¿Porque mi web se pone lenta?

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como va? La verdad que no se si este tema va acá, pero como utilizo wordpress creo que estar en el lugar indicado.

Resulta que cuando ingresan unas 150 o 200 personas a mi web al mismo tiempo se pone lenta y pesada, y antes esto no me pasaba, tengo un VPS en banahosting, y un theme muy liviano, que no le deberían pasar estas cosas.

Que se puede hacer? Los de Banahosting me dicen que revise mi web que seguramente tengo algo mal que la hace pesada, pero no es así, no tengo nada.

A alguien mas le paso esto?

No voy a compartir la URL de mi web por un tema de seguridad.

Saludos y gracias.

Prueba con un plugin de cache :encouragement:

Contrata algún sysadmin es sencillo.

Usa plugin de caché, usa el plugin Smush.it que reduce tamaño en imágenes. Seria bueno revises page speed de Google, ahí vez en que falla tu web.

As tu web con nosotros 🙂

[MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] utilizan un plugin de cache?

Si no es así. Puede que tu servidor no soporte tantas solicitudes de archivos a mismo tiempo. Y entonces se sature.

En caso de que no tengas un plugin de cache te recomiendo W3 Total Cache. Pues es uno de los mejores.

No pues sin url esta dificil analizar que sucede realmente, porque como dicen aquí puede ser que con cache se arregle pero si es un tema de configuración del apache podrías estar incluso perdiendo tráfico.

Pues hay dos cosas que pueden estar fallando:
1) Caché. Instala algún plugin, los más conocidos son W3 Total Cach y WP Super-Cache. En google encuentras cómo configurarlos.
2) Configuración del VPS. Para eso debes o aprender a configurarlo o contratar un sysadmin (a mi [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] me solucionó un problema similar al tuyo).

También puede que tu theme sea excesivamente pesado, o las imágenes demasiado grandes, pero 200 visitas y que se te ponga lento es preocupante incluso para el compartido de Banahosting, ya ni hablar del VPS que debería aguantarte miles.

Atrás