Porque no hay sección PTC-Ofertas en el Foro?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, si bien hace 1 año estoy en el Foro, no recuerdo o nunca puse porque no existen secciones como PTC, HYIP, Formas de ganar dinero, Ofertas como por ejemplo tiene ********. De verdad creo que podría servir a muchos, incluyéndome. Saludos 😛7:

simple,por que no nos gusta ganar miserias :V

simple,por que no nos gusta ganar miserias :V

Se puede ganar algun dinero, obvio, de 3 modos, con referidos, invirtiendo y reinvirtiendo :greedy_dollars:😛8:😛7:.

claro y al reinvertir la ptc se vuelve scam y adiós dinero

Na, hay muchas que vienen pagando hace mucho tiempo, aunque 1% de posibilidades que se vuelva scam, siempre está. Al igual que te agarre un mal día con AdSense y te baneen la cuenta sin razon alguna.

Porque somos betas, siempre mejoramos, en este foro puedes descubrir en seguida mil razones por las que no perderías tu tiempo/dinero, ni el de nadie más en ese tipo de páginas.

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] porque las PTC o HYIP se hacen scam a la larga, y además no podrías generar referidos ya que esta prohibido en el foro, para eso existe el FORO VERDE.

Porque somos betas, siempre mejoramos, en este foro puedes descubrir en seguida mil razones por las que no perderías tu tiempo/dinero, ni el de nadie más en ese tipo de páginas.

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Personalmente creo que no son una perdida de tiempo.. trabajar y entender AdSense, por ejemplo, te lleva medianamente meses-años 'estar establecido/bien', aparte lo considero como otra forma de ganar dinero por internet.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] porque las PTC o HYIP se hacen scam a la larga, y además no podrías generar referidos ya que esta prohibido en el foro, para eso existe el FORO VERDE.

Los HYIPS si, casi todos, y las PTC, las que recién comienzan si, las que estan establecidas lo dudo. Ah.. cierto, lo de los referidos :fatigue:, por más que en una oferta, que es un beneficio mutuo, no se puede verdad?

Sinceramente lo veo como un negocio más que obsoleto, y sin sentido, ya he estado en alguna PTC, y sin referidos no haces nada, la cosa es si te importa ganar de otros o prefieres ver perder 5minutos para que te den un mísero centavo. Ahí creo que es mejor aprender cualquier otra cosa, no tiene por qué ser AdSense, si inviertes ese mismo tiempo en ir experimentando puedes dar con algo bueno, de otra forma le estarás enriqueciendo al admin de la PTC tu y todos los que estén trabajando en la misma. :distant:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] no, ningún tipo de referidos, y que pasaría si la PTC que abriste el TEMA pasaria a ser scam? no existe PTC segura, Neobux lleva años en el negocio y aún asi ir con mucho cuidado.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] no, ningún tipo de referidos, y que pasaría si la PTC que abriste el TEMA pasaria a ser scam? no existe PTC segura, Neobux lleva años en el negocio y aún asi ir con mucho cuidado.

Paidverts también, también TrafficMonsoon, Fort Ad Pays.. En el caso que la PTC se vuelve SCAM se paga lo hecho hasta ese momento o se reembolsa el dinero, no lo veo tan difícil :fatigue:

La verdad que me había olvidado el tema de los referidos.. supongo que es la primer o la 'más fuerte' causa por la cual no existe ese subforo en este Foro, cierro tema 😛7:.

Última edición:
Paidverts también, también TrafficMonsoon, Fort Ad Pays.. En el caso que la PTC se vuelve SCAM se paga lo hecho hasta ese momento o se reembolsa el dinero, no lo veo tan difícil :fatigue:

No quiero molestarte con el mensaje, pero tan sólo tienes que ir a MyTrafficValue y observar cómo jugando con el sufrimiento de miles de personas alguien puede ganar dinero con acciones fácilmente en momentos puntuales de esa página 😡

No quiero molestarte con el mensaje, pero tan sólo tienes que ir a MyTrafficValue y observar cómo jugando con el sufrimiento de miles de personas alguien puede ganar dinero con acciones fácilmente en momentos puntuales de esa página 😡

Si, lo vi y veo a eso a diario.. gente 'garka' y que se aprovecha hay en todos lados, y en todos rubros, desde 'la vida real' hasta en internet y en diferentes ramas. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás