Porque no tengo PageRAnk - es algo engañoso?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Kappa
SEO
Solo requiero de su experiencia y que me compartan a traves de sus comentarios alguna posible respuesta.

Recibo un promedio de 1500 personas diarias, me enlazan algunas web. pero sigo sin mostrar PageRank. cuale serian los posibles problemas que esta ppresentando mi página??

Gracias..

el probrema es que google actualiza el pagerank segun cada 3 meses ?¿?¿? XD
yo recibo 4500 visitas diarias mas o menos y mi antiguo dominio era pr 2 y me mude a uno nuevo y llevo 6 meses sin pr
no es algo que puedas hacer solo esperar a que google te lo asigne sigue construyendo enlaces gradualmente para que tengas un buen pr quizas 3
saludos

¿Qué página es? Si es la de tu firma me sale PR3

Es la que tengo en la firma, si te aparece? en que página lo has checado? que a mi no me aparece pagerank 🙁 digo me gustaria subir a un 5 pero si no tengo tampoco me emociona y creo que sirve para darnos idea de como vamos trabajando

Lo he visto en la barra de pr de firefox, es un complemento. Igual lo puedes ver en:Enlace eliminado

Me sale que tiene PR 3.

xDDD sin duda deberías leer acerca del Pagerank por lo menos un poquito 😉
.. por cierto tenés un privilegiado PR3

Estuve checando algunas graficas y todo, y es de la importancia que te dan ( Votos ) de otras páginas hacia la tuya, pero no entiendo porque no logro ver mi pagerank, checare los cookies,

Gracias por la info..

despues de 5 minutos:::::::::::::::::::::::::::::::

Acabo de Checarlo y nuevamente PR: 0 jajajaja ya ni se que onda, diganme donde lo checaron yo aqui Enlace eliminado y me muestra Cero, colocando www. y la url completa ( y eso que ya borre los cookies y cuanta cosa )

Última edición:
Hola, tienes pagerank 3.

En las herramientas de firefox, ponte la de pagerank.

También lo puedes checkear en Enlace eliminado que es mas preciso que el de .com

Saludos

Utilizo una extensión de chrome que se llama SEO Site tools y me apareces con un pagerank de 3 !!! ¿Quién da más?

No tienes PR porque Google aun no se ha pegado la rumbita de cada tres meses... mejor dicho aun no hay un Google Dance. Cuando lo haya es probable que tengas PageRank

yo también lo veo con un gran pr3

No te fijes desde mipagerank.com esa web es de los dueños de taringa, es un script que anda mal, el mas acertado es prchecker.info

saludos

No tienes PR porque Google aun no se ha pegado la rumbita de cada tres meses...

Jajaja, esa me hizo reir. En definitiva, el PR es un privilegio más grande que tener un cargo público de alto nivel. Pocos lo tienen y es dificil conseguirlo.

jejeje ok, si ya vi que en otros sitios que checan page rank tengo uno de 3 , y en ese que dicen es de taringa mypagerank no funciona, 😀 como le hago para un pagerank 4 ??

Buf, pues mi pagerank no aumenta de 0 en los 3-4 meses que llevo con el blog. Será cuestión de echarle más ganas y ánimos ^^

Pues que suerte tienes, yo tengo varios meses esperando a que me den mi pagerank y nada, de todos modos mi blog es nuevo y tendré que esperar.

debes esperar que Google update el PR

Atrás