Porque se debe actualizar a vbulletin 3.0.1

Kentaurus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2003
Hola a todos :)

Este es un breviario cultural de porque se debe actualizar a vbulletin 3.0.1 al menos y de porque no se deben de quejar de "me aparecen dos pantallas para logout", aunque hay forma de arreglarlo.

Bien, pues intenten responder mi post. Se llevarán una sorpresa de lo irritante que puede ser.

Esto se debe a una vulnerabilidad que de vbulletin justamente con el logout :)

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
(Elmer, ¡prometo quitar mi firma apenas termine la demostración! quise que fuera interactiva ;))

A

Ahifi

pues xD en mi foro aveces ocurre el problema de logout y dice que no se pudo cerrar completamente la secion de click aqui para salir y cuando le das cclick se sale como si nada xDD :eek: y uso el 3.0.1

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El error que aparece de no poder cerrar la sesion es porque tienes plantillas que han sido editadas y debes revertirlas para que apliquen los cambios hechos en la nueva version. las plantillas solo son dos FORUMHMME y navbar en ellas estan los dos enlaces para lo de cerrar sesión y el unico error es que en las nuevas versiones se agrega la variable de id de usuario mientras que las anteriores no la tienen.

o sea esto
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout <----- antes
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]" <----- ahora.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Kentaurus dijo:
Hola a todos :)

Este es un breviario cultural de porque se debe actualizar a vbulletin 3.0.1 al menos y de porque no se deben de quejar de "me aparecen dos pantallas para logout", aunque hay forma de arreglarlo.

Bien, pues intenten responder mi post. Se llevarán una sorpresa de lo irritante que puede ser.

Esto se debe a una vulnerabilidad que de vbulletin justamente con el logout :)
Llegué demasiado tarde, o no entiendo ni la menor idea de lo que están comentando aquí :eek:

Pero algo me hace recordar al famoso enlace de "Kenta y Wicho desnudos" en la firma de Denisse, en CemZoo, conteniendo un enlace para logout

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
si, la única diferencia es que este es automático, solamente tienes que ver la discusión, no hace falta dar clic en nada.

Ya lo quite por cierto.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
daludos! ;)

ja ja como siempre llegando tarde, (pero llego chis!)

resulta que he estado en el afan de modificar un foro a esa version de vbulletin y haciendo la cabecera, se me ocurrio poner el panel de bienvenida en todas las paginas, pero, luego de eso, el logout me daba error y siempre me salia la identificacion de usuario despues de cerrar sesion, observe por casualidad que el enlace para cerrar sesion no tenia el "&amp;u=$bbuserinfo[userid]" que tiene el template original y ups! ese era el problema

lo "gracioso" es que acaba justo de pasarme ;)

de haber leido esto me hubiera ahorrado un dolor de cabeza toda la mañana :D