Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
*Representante Panamericano 😰 el no es la OMS... busque y no encontré información oficial de la OMS hablando de México, solo ese inútil... pero bueno (y con el presi a 1 metro ni modo que diga que es un pendejo)... yo estaría de acuerdo en sus medidas (ninguna, incluso invita a los abrazos) si no dejara que aviones (incluso desde italia ayer sin ir muy lejos) y cruceros vengan y se paseen como pancho por su casa (no los revisan hay videos) OJO a mi me da igual la política y todo en general... yo estoy desde hace 15 años en estas cuatro paredes en mi "bunker" XD si me he enfermado 4 veces en este tiempo es mucho 😅... misantropia y germofobia en estado puro... pero me preocupa mi familia que son muy cristianos y van al templo 4 veces por semana.

Tal video era viejo, solo que un senador al parecer lo editó y lo subió como si fuera actual, deja reviso esa información, pero el mismo gobierno aclaró que ese video no era actual.


Senador de movimiento ciudadano.

Ejemplo de como se politiza esto:

1.png


Y basta revisar por la cuenta para darse cuenta que es un bot:


¿Cómo Calderon termina dándose cuenta de una que apenas tiene seguidores? Y que buena parte de su historia lo único que ha hecho es aplaudir todo lo que haga el mismo PAN...

2.png


3.png


4.png
 

Adjuntos

  • 4.png
    4.png
    380,9 KB · Visitas: 4

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Yo veo lamentable precisamente que sea grupos políticos los que malinformen. Estamos en fase 1 y seguramente pasaremos a fase 2. Cierto la OMS declara pandemia, eso no significa que debemos estar encerrados en México. Son dos cosas distintas. ¿O dónde dice la OMS qué todos debemos estar en cuarentena?

Italia entera se puso en cuarentena y tiene colapsado su sistema de salud pública.

De lo que se trata es evitar eso.

Trump se negaba a ver el problema porque le afectaba a su popularidad, ahora se metió en un callejón sin salida y creó un problema de salud que le hará perder elecciones.

Lo mismo sucede en México con nuestro Juan Trump.

Que el gobierno sea irresponsable no es un ataque político, es un problema real.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Y ejemplo de como crear caos de manera innecesaria, pueden ir a twitter y hacer esta búsqueda:

Screenshot_2.png


Screenshot_3.png


Cuentas que suelen retuitear contenidos a favor de la oposición política del actual gobierno de México.

Ojo: que el presidente haya contestado idioteces muchas otras veces, no quita que nosotros desinformemos y saquemos nuestras propias teorías conspirativas, que logramos precisamente desestabilizar el país.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Italia entera se puso en cuarentena y tiene colapsado su sistema de salud pública.

De lo que se trata es evitar eso.

Trump se negaba a ver el problema porque le afectaba a su popularidad, ahora se metió en un callejón sin salida y creó un problema de salud que le hará perder elecciones.

Lo mismo sucede en México con nuestro Juan Trump.

Que el gobierno sea irresponsable no es un ataque político, es un problema real.

¿Y cómo explicas que la OMS diga qué están actuando de manera correcta? ¿Eres epidemólogo? Porque yo no.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
¿Y cómo explicas que la OMS diga qué están actuando de manera correcta? ¿Eres epidemólogo? Porque yo no.

Ah, un simple representante que fue a la mañanera...
como si fuera la primera vez que mienten ahí.

¿Qué decía Trump del problema? Pues lo mismo ya reculó.

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Sobre la acción de Trump, la OMS declara que no está a favor:


En realidad lo ideal es que sí, nos infectemos, pero en medidas que no colapsen los sistemas de salud, por eso es necesario irlo controlando.

Dudo que la nación tenga algo que ver con la mañanera.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Ah, un simple representante que fue a la mañanera...
como si fuera la primera vez que mienten ahí.

¿Qué decía Trump del problema? Pues lo mismo ya reculó.


Pues si es un representante de la OMS, no creo que vaya y diga mentiras, por eso es su representante. Pero bueno si tú ya quieres creer lo que te pega en gana, no hay forma de contradecirte. Las fuentes ahí están.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Y ojo: en México no dudo que estamos muy cerca de entrar a la fase 2, habrá cuarentenas en algunas ciudades, las más grandes, las pequeñas harán sus propias cuarentenas sin que nadie se los indique por temor. A medida que se vayan curando y circule la gente por así decirlo por los hospitales, se irá restaurando todo.

Yo estimo que por allá de finales de semana santa, aunque sí aclaro que esto ya es muy aventurado de mi parte, es solo mi opinión y tómenlo más como una apuesta y no como algo científico.
 

checohernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
134
¿Es muy difícil entender que estamos (México) en una fase anterior a otros países?

Se ha dicho que va a llegar el momento de tener que tomar las medidas más restrictivas, pero que en este momento no se recomienda.

Imagínate, el caso extremo de parar a todo un país cuando no se ha detectado ningún caso (los hay). Sin ser científico, ni médico, puedo entender que los protocolos internacionales para cada situación, se desarrollaron en base a experiencias pasadas y modelos matemáticos y cientificos.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Pues si es un representante de la OMS, no creo que vaya y diga mentiras, por eso es su representante. Pero bueno si tú ya quieres creer lo que te pega en gana, no hay forma de contradecirte. Las fuentes ahí están.

Yo pongo en duda esa declaración que es más política que científica.

Y ahí está claramente lo que pasó con Trump en USA.
Si ese ejemplo no es suficiente para ver el peligro puede crear un demagogo, pues no sé cuál lo sea.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
@Carlos Arreola no iba por ahí los tiros de mi comentario que hable kk del kk's no quiere decir que... este tu inseguro y apolítico servidor apoye a nadie... como dije a mi solo me preocupa mi familia (4 personas) yo no estoy tomando ninguna medida mas que las que siempre tengo (por mis fobias, traumas y trastornos) por mi el resto de la humanidad yo incluido (menos mis clientes que me dan trabajo) se pueden ir al carajo XD por naturaleza no me creo nada de nadie... incluso dudo de la existencia de este mismo teclado donde escribo zeitgeist!! 🤓 im out! peace. (deje caer el micrófono)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Yo pongo en duda esa declaración que es más política que científica.

Y ahí está claramente lo que pasó con Trump en USA.
Si ese ejemplo no es suficiente para ver el peligro puede crear un demagogo, pues no sé cuál lo sea.

Vale, mi apuesta es que no será la gran cosa y que causó más problemas la desinformación que el mismo virus.

En un par de meses vemos si estamos muertos todos.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Vale, mi apuesta es que no será la gran cosa y que causó más problemas la desinformación que el mismo virus.

En un par de meses vemos si estamos muertos todos.

El gran problema es el posible colapso del sistema de salud, que por cierto ya estaba bastante deteriorado con este gobierno.

Y de ahí se viene una gran crisis, porque el gobierno se está quedando sin dinero, y con este evento se acelerará ese proceso.

Y falta ver si nuestro demagogo decide cancelar sus programas electoreros para atender esta emergencia sanitaria.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
El gran problema es el posible colapso del sistema de salud, que por cierto ya estaba bastante deteriorado con este gobierno.

Y de ahí se viene una gran crisis, porque el gobierno se está quedando sin dinero, y con este evento se acelerará ese proceso.

Y falta ver si nuestro demagogo decide cancelar sus programas electoreros para atender esta emergencia sanitaria.

Si el gran problema es el colapso del sistema de salud... ¿nos encerramos y esperamos qué exista una cura? Porque no la existe ni se ve tan cercana. Así duramos un año encerrados. Por una gripe...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Ejemplo de como crear caos:

Me habla una amiga que reside en California para que vaya a comprar papel de baño 😂 porque en California se ha terminado. Algo que no dudo... pero ellos compran a China.

En cambio en Mexicali... ¡tenemos una papelera!

Screenshot_4.png


Y ahí va la gente a comprar papel igual de todas maneras, porque leyó que alguien en twitter dijo que nos ibamos a morir y que ocupábamos papel higiénico, así sin más, fuente la de los deseos.

Cada lugar debe tomar sus propias medidas y aunque a algunos no les guste, las tomadas por el momento en México son las adecuadas (fuente ahora sí la OMS).
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Si el gran problema es el colapso del sistema de salud... ¿nos encerramos y esperamos qué exista una cura? Porque no la existe ni se ve tan cercana. Así duramos un año encerrados. Por una gripe...

El punto es el mismo, nuestro gobierno está irresponsablemente despreocupado y el presidente anda abrazándose y besándose cuando debería ser el primero en dar ejemplo de profilaxis.

Y es lo que pasó con Trump.
Las barbas a remojar.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
El punto es el mismo, nuestro gobierno está irresponsablemente despreocupado y el presidente anda abrazándose y besándose cuando debería ser el primero en dar ejemplo de profilaxis.

Y es lo que pasó con Trump.
Las barbas a remojar.

Vale tú ganas pues, en unos meses lo confirmamos. Y sí, creo que afectará enormemente a la economía, que si evitáramos caer en pánico, dudo pasaría algo, pero vence más el temor de la gente que la información verídica, y eso, basta con leer este tema para comprobarlo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Ya se suspenden clases el 20 de marzo y regresamos hasta después de semana santa, arribita dije que por ahí se va a calmar la cosa pero bueno :p
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Dudo mucho de que AMLO haya dado la instrucción de dejar pasar a diestra y siniestra a cualquiera, para eso hay autoridades sanitarias de diferentes niveles y si en verdad la gente se preocupara por esto debería de puntualizar quién está siendo omiso.

Aquí en el estado por ejemplo si se están tomando medidas para tratar de controlar el contagio a nivel carretero, aeroportuario, en escuelas, etc.

Por cierto viendo que se han estado informando altamente por YouTube sobre el tema les recomiendo que investiguen cuál es la tasa de muertes que ha habido en personas que estaban más o menos saludables antes de contraer la enfermedad. Si bien no es una simple gripa más, en la mayoría de los casos esta enfermedad sólo llegó a acelerar y rematar lo que otras enfermedades ya habían iniciado. Solo busquen en fuentes serias no en los blogs que están llenos de comerciales y de "información" que escribieron personas que no tienen nada de estudios en la materia.
Tienes que tener en cuenta que el problema es que los hospitales se saturan y luego no pueden atender otras cosas. De hecho en España se han cancelado operaciones que no son urgentes para tener camas libres. Y se esta hablando de alojar enfermos en hoteles. En este momento no podemos salir a la calle, han cerrado restaurantes y bares y solo quedan farmacias y supermercados abiertos. Y si vas al super no queda de casi nada. No tomen a la ligera esto, hace dos semanas esto era impensable aquí y ahora estaremos unas semanas sin poder salir y con mucha incertidumbre.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba