Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Hay un montón.
La de hoy: dice el secretario de Salud que el presidente es fuerza moral y no de contagio.



Bueno eso no prueba nada tampoco. Tengo cosas qué hacer así que los dejo seguir creyendo todo lo que dicen en redes sociales.
 

zoker

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
322
Mientras tanto la CONADE publica y borra twits a los 5 minutos :v ¿A quién le creemos?
tuit-conade-minimiza-problema-coronavirus.jpg
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.621
Bueno eso no prueba nada tampoco. Tengo cosas qué hacer así que los dejo seguir creyendo todo lo que dicen en redes sociales.

Yo como venezolano, de los pocos videos que he visto a AMLO hablar, me parece mas inepto que el mismo Maduro, y ya eso es mucho decir, tener 20 años gobernados por mediocres populistas, ya nos da un plus para reconocer a otros similares, y Lopez es uno de ellos, aun no entiendo como hay mexicanos que siguen creyendo en sus capacidades para gobernar un pais, incluso he llegado a ver sorprendido, como copia medidas tal cual libreto chavista en mas de una oportunidad.

Pero en fin, volviendo al tema del coronavirus, ya tocara ver que medidas tomara Mexico cuando se produzca el aumento de casos (que los habra), es cierto que hay personas sin escrupulos que difunden noticias falsas, eso se ve en cualquier pais, pero tambien es cierto que al ser un jefe de gobierno debes tener conciencia y escrupulos al hablar de algo tan delicado como la salud, decirle a las personas que mantengan distancia y no saludarse de beso y abrazo, no va a afectar en nada a la economia, y puede ayudar a prevenir contagios, pero Lopez al parecer cree tener la verdad absoluta, y una actitud de niño malcriado a lo que le tiene que llevar la contraria a todo, pero ya el tiempo dejara en evidencia al que no tiene la razon, amanecera y veremos 👍
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Pues si es un representante de la OMS, no creo que vaya y diga mentiras, por eso es su representante. Pero bueno si tú ya quieres creer lo que te pega en gana, no hay forma de contradecirte. Las fuentes ahí están.

Aquí está lo que verdaderamente dice la OMS, no un palero más a modo en las mañaneras.

 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Aquí está lo que verdaderamente dice la OMS, no un palero más a modo en las mañaneras.

https://aristeguinoticias.com/1603/mundo/oms-urge-a-mexico-compromiso-politico-por-coronavirus/

como se los dije ya empieza la presion de la OMS hacia el gobierno de mexico .. primera llamada
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Aquí está lo que verdaderamente dice la OMS, no un palero más a modo en las mañaneras.

https://aristeguinoticias.com/1603/mundo/oms-urge-a-mexico-compromiso-politico-por-coronavirus/

como se los dije ya empieza la presion de la OMS hacia el gobierno de mexico .. primera llamada

¿En qué parte señala México? Leí toda la noticia y en ninguna parte dice que el mensaje vaya para México, sino para los países en general. Basándome en lo que dijo, otra cosa es el titular de la noticia que es pues, amarillista.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
¿En qué parte señala México? Leí toda la noticia y en ninguna parte dice que el mensaje vaya para México, sino para los países en general. Basándome en lo que dijo, otra cosa es el titular de la noticia que es pues, amarillista.

Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó que ante la pandemia por el coronavirus Covid-19 en México es crucial el compromiso político de todos los sectores del gobierno y no solo del sector Salud.


Aristegui noticias.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están esperando que sea incontrolable antes de tomar acciones, al igual que la mayoría de países.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Transcripción de la pregunta y respuesta en rueda de prensa:

Periodista: “Mi pregunta se refiere a México. Hay 53 casos y 170 casos sospechosos en este momento. Pero mirando la tasa de mortalidad con las personas mayores y las personas con diabetes, por ejemplo… En México hay 12 millones de personas mayores de 60 años y alrededor de 8 millones con diabetes. Entonces, con este escenario, ¿qué medidas debería tomar México en este momento?”

Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesusm, director general de la OMS:

“Para cualquier país, una de las cosas más importantes es el compromiso político al más alto nivel. Debido a esta pandemia, no se trata sólo del sector de la salud. Es decir, casi todos los sectores del gobierno y todos los enfoques del gobierno, involucrando a todos los sectores, y liderados por el mandatario, es muy crucial.

Ese enfoque de todo el gobierno también debería ser capaz de movilizar a toda la sociedad y asegurarse de que esta respuesta se convierta en asunto de todos, para cualquier persona en México… Esto es algo que sólo puede tener éxito si todos los mexicanos están realmente involucrados. Esto no sólo para México sino para todo el mundo. Es asunto de todos.

Eso es lo que estamos sugiriendo para el mundo entero y sería lo mismo para México y esperamos ver algún progreso en el enfoque de todos los gobiernos, el enfoque de toda la sociedad y asegurarnos de que esto sea asunto de todos. Así es como podemos luchar contra el virus.”


----------------------------

Yo veo que respondió a una pregunta expresa a un periodista, es imposible no hablar de México porque la pregunta era sobre México. Sin embargo no veo que diga que el gobierno está haciendo las cosas mal. De hecho señala que esto es compromiso de todos los mexicanos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331

Claro, lo dice porque un periodista le pregunta por México, entonces obvio que contesta empezando por México:

Ese enfoque de todo el gobierno también debería ser capaz de movilizar a toda la sociedad y asegurarse de que esta respuesta se convierta en asunto de todos, para cualquier persona en México… Esto es algo que sólo puede tener éxito si todos los mexicanos están realmente involucrados. Esto no sólo para México sino para todo el mundo. Es asunto de todos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Igual creo que les da flojera y toman las declaraciones como les pega en gana, igual sigan inventando cosas, me voy a trabajar!

😂
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
Igual creo que les da flojera y toman las declaraciones como les pega en gana, igual sigan inventando cosas, me voy a trabajar!

😂
Hay una explicación simple para lo que mencionas. La mayoría de los que opinan en estos temas son jóvenes que sí acaso apenas y tienen una actividad económica real, con esto lo que quiero decir es que varios por ejemplo aún viven con sus papás, trabajan desde sus casas (la gran parte evadiendo impuestos) y no tienen una responsabilidad hacia con más personas. Es por ello que es fácil hablar de un montón de cosas de las que ni dominan el tema porque no entienden el verdadero caos que se puede generar por la desinformación que esparcen.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Ejemplo:

Italia cierra las escuelas cuando ya hay 3,000 infectados y 107 muertos


España cierra escuelas igual, 3000 infectados y 84 muertos


Suiza cierra escuelas con 1000 infectados


México cierra escuelas con menos de 100 infectados y dicen que el gobierno no le importa y se lo toma a la ligera 😂
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Ejemplo:

Italia cierra las escuelas cuando ya hay 3,000 infectados y 107 muertos


España cierra escuelas igual, 3000 infectados y 84 muertos


Suiza cierra escuelas con 1000 infectados


México cierra escuelas con menos de 100 infectados y dicen que el gobierno no le importa y se lo toma a la ligera 😂

Lo malo que aquí mucha gente vive al día, si se llega a tomar medidas drásticas como las que exige la oposición, mucha gente morirá de hambre...

Ambos escenarios deben estudiarse con mucho cuidado
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
En mi opinión están politizando mucho este asunto, hasta el momento a mi parecer México a actuado bien
 

Eleonay

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2018
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le estoy agarrando un odio al viejillo por no ponerse las pilas en el tema de salud, como es posible que existan testimonios de mexicanos en Europa que al llegar al país no se le cuestionó su procedencia ni se le reviso? Querrá que nos enfermemos? 🤦

Que sentido tiene si la gente es la que no se cuida de no contagiar a otros?
Es imposible que detengan al virus cuando mismos ciudadanos an llevado al virus y no extrangeros, la gente tiene que ser responsable de no andar de un lado a otro con la situacion que se esta viviendo, no le heches la culpa al presidente cuando los culpables somos nosotros por no cuidarnos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba