No entiendo porque dicen que amlo no sabe manejar la pandemia si bien no se a ciencia cierta todo lo que a hecho si sea para bien o mal y no solo en mexico en todo el mundo , como cuando la OMS dijo que fue un error haber hecho toques de queda y que nadie saliera por la gran crisis que esto ocasiono en fin ante una pandemia pocos saben actuar como se debe regresando a MX la verdad es que no pueden culpar al gobierno Todos los que dicen que el gobierno tiene que intervenir y hacer reducir las defunciones
¿me pregunto yo y ustedes como harían?
Para empezar en lo personal
Toque de queda que nadie salga
para mi no es buena opción x la economía REALIDAD todos llorando porque en México se vive al día y debe uno de trabajar al dia para comer les mandas a la policía y ni los mexicanos lo respetan en su mayoría , o se OFENDEN y quieren nada mas delinquir y pelear, El mexicano no se presta al dialogo. ( se que los policías no son perita en dulce pero los ciudadanos tampoco y no se puede dialogar porque ya alguna de las 2 partes se ofende )
Recomendaciones (PUNTO MAS IMPORTANTE ya que muchos dicen SI YO ME CUIDABA Y ME CONTAGIE PUES SI PERO DEBES DE VER COMO REALMENTE "TE CUIDABAS" cuantas veces han dicho formas correctas de usar el cubrebocas , usar gel y lavarse las manos frecuentemente
REALIDAD : Aun existen personas sin usarlo, dejan el cubrebocas donde sea, usan el cubrebocas en la papada, se tocan la cara sin haberse lavado las manos se quitan el cubrebocas para "fumar" y bien relajados llevándose las manos a la boca y ahí igual se puede contraer el virus , las personas que comen en la calle igual, y mas aparte estamos en el país de obesidad #1 que la mayoría tienen sobrepeso y se complica la enfermedad si es que te contagias y si no es obesidad es hipertensión y entre otras mas cosas que eh observado :$
Se prohíben reuniones
REALIDAD: Hacen fiestas sin problema alguno, EL GOBIERNO NO VA A TU CASA A DECIRTE " haber hij@ estamos en pandemia POR FAVOR no hagas reuniones te lo ruego " NOOOOO !! eso depende de uno mismo.
Abren establecimientos 30%
REALIDAD van a las plazas como si no hubiera un mañana, y todos salen como si la vida fuera normal
Y varias cosas mas pero en fin estas son algunas
En la vida, no tendrás un gobierno o alguien que te cuide Así que cuídense y no echen culpas mejor cuidémonos por nosotros mismos
Yo no estoy a favor ni en contra del gobierno ellos tienen igual sus cosas como lamentablemente todos los expresidentes en su tiempo hicieron lo que quisieron Lo que si estoy en contra es que la pandemia la manejen todo con la política y lo peor crean todo lo que ven Recuerden estamos en una época donde las redes sociales son extremadamente buenas pero también hay muchos fakenew's que lamentablemente esas son las que se vuelven full virales.