Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy México ha superado la dantesca cifra de 1800 muertes por Covid en un solo día, un desastre humanitario en toda regla.

Para dimensionar lo mal que lo ha hecho México con los dos payasitos López capitaneando el barco basta un botón: Nigeria, 5 veces más pobre que México y con una población de 200 millones de habitantes, ha registrado 1450 muertes por Covid en TODA la pandemia.

Yo sé que en la cabeza de los aplaudidores y fanáticos del desgobierno que por aquí pululan no caben los datos duros, pero la realidad es una señora muy fea que siempre saldrá a darnos de cachetadas.
Hace unos meses tu ejemplo era India y Jalisco, ahora que ya están en números alarmantes, buscas un nuevo ejemplo 😂

Hace unos meses tu ejemplo era India y Jalisco, ahora que ya están en números alarmantes, buscas un nuevo ejemplo 😂

La India tiene 10 veces más habitantes que México (y es 5 veces más pobre) y lleva prácticamente los mismos muertos. La India si logró bajar la curva de mortalidad, de septiembre hasta ahora ha ido bajando sin parar, al grado que en este momento tienen 150 muertos diarios (10 menos que México con 10 veces más población). No sé de dónde sacas que lo de la India es alarmante si la tasa de muertos de la India es mucho menor a la tasa mundial y es 10 veces menor a México, además que si han logrado detener la pandemia al menos por el momento cosa que nuestro país no ha estado ni cerca de hacerlo en ningún momento desde abril 2020.

Jalisco pues si se fue al carajo, el manejo de la pandemia se volvió político y se privilegió lo económico como en el resto del país. Lo interesante del hilo es que hemos visto la evolución de acciones vs resultados.

El peje tiene el problema de pedrito y el lobo.

Dice que tiene covid, pero queda mucho espacio para la duda.
Es el problema de que mienta como respira.

Recordemos que desde mayo del año pasado decía haber domado la pandemia.

oooofffff

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 15.59.42.webp
    Captura de pantalla 2021-01-25 a la(s) 15.59.42.webp
    25,7 KB · Visitas: 24
Acá esta dura la red Amlo ....
no hay perro mas fiel que hachiko excepto los seguidores de amlo.webp

No entiendo porque dicen que amlo no sabe manejar la pandemia si bien no se a ciencia cierta todo lo que a hecho si sea para bien o mal y no solo en mexico en todo el mundo , como cuando la OMS dijo que fue un error haber hecho toques de queda y que nadie saliera por la gran crisis que esto ocasiono en fin ante una pandemia pocos saben actuar como se debe regresando a MX la verdad es que no pueden culpar al gobierno Todos los que dicen que el gobierno tiene que intervenir y hacer reducir las defunciones

¿me pregunto yo y ustedes como harían?

Para empezar en lo personal

Toque de queda que nadie salga
para mi no es buena opción x la economía REALIDAD todos llorando porque en México se vive al día y debe uno de trabajar al dia para comer les mandas a la policía y ni los mexicanos lo respetan en su mayoría , o se OFENDEN y quieren nada mas delinquir y pelear, El mexicano no se presta al dialogo. ( se que los policías no son perita en dulce pero los ciudadanos tampoco y no se puede dialogar porque ya alguna de las 2 partes se ofende )
Recomendaciones (PUNTO MAS IMPORTANTE ya que muchos dicen SI YO ME CUIDABA Y ME CONTAGIE PUES SI PERO DEBES DE VER COMO REALMENTE "TE CUIDABAS" cuantas veces han dicho formas correctas de usar el cubrebocas , usar gel y lavarse las manos frecuentemente
REALIDAD : Aun existen personas sin usarlo, dejan el cubrebocas donde sea, usan el cubrebocas en la papada, se tocan la cara sin haberse lavado las manos se quitan el cubrebocas para "fumar" y bien relajados llevándose las manos a la boca y ahí igual se puede contraer el virus , las personas que comen en la calle igual, y mas aparte estamos en el país de obesidad #1 que la mayoría tienen sobrepeso y se complica la enfermedad si es que te contagias y si no es obesidad es hipertensión y entre otras mas cosas que eh observado :$
Se prohíben reuniones
REALIDAD: Hacen fiestas sin problema alguno, EL GOBIERNO NO VA A TU CASA A DECIRTE " haber hij@ estamos en pandemia POR FAVOR no hagas reuniones te lo ruego " NOOOOO !! eso depende de uno mismo.
Abren establecimientos 30%
REALIDAD van a las plazas como si no hubiera un mañana, y todos salen como si la vida fuera normal

Y varias cosas mas pero en fin estas son algunas

En la vida, no tendrás un gobierno o alguien que te cuide Así que cuídense y no echen culpas mejor cuidémonos por nosotros mismos

Yo no estoy a favor ni en contra del gobierno ellos tienen igual sus cosas como lamentablemente todos los expresidentes en su tiempo hicieron lo que quisieron Lo que si estoy en contra es que la pandemia la manejen todo con la política y lo peor crean todo lo que ven Recuerden estamos en una época donde las redes sociales son extremadamente buenas pero también hay muchos fakenew's que lamentablemente esas son las que se vuelven full virales.

No entiendo porque dicen que amlo no sabe manejar la pandemia si bien no se a ciencia cierta todo lo que a hecho si sea para bien o mal

Es que sí se sabe que se ha hecho bastante mal.

Este estudio de 53 países pone a México en el último lugar, el peor país para residir y resistir el covid.

Es que sí se sabe que se ha hecho bastante mal.

Este estudio de 53 países pone a México en el último lugar, el peor país para residir y resistir el covid.

No eh dicho que no pero yo no le veo culpa al gobierno yo veo más culpa de nosotros mismos , echar culpas es fácil pero ver quién es realmente el culpable pocos lo reconocen

En México ya superamos a la India en número de fallecimientos

México supera nuevamente a la India como tercer lugar en muertes por Covid 19, la diferencia es que la India tiene 10 veces más población que México y que un habitante promedio de la India es 5 veces más pobre que un habitante mexicano promedio. ¿Con qué clase de maromas saldrán esta vez?

México supera nuevamente a la India como tercer lugar en muertes por Covid 19, la diferencia es que la India tiene 10 veces más población que México y que un habitante promedio de la India es 5 veces más pobre que un habitante mexicano promedio. ¿Con qué clase de maromas saldrán esta vez?

Cuídate déjalos a ellos que se cuidan y listo no busques culpables dónde no los hay no compares xD que no solo es por pobreza las muertes.

Cuídate déjalos a ellos que se cuidan y listo no busques culpables dónde no los hay no compares xD que no solo es por pobreza las muertes.
Los de amlo dicen que no comparen, pero eso lo dicen por que los números les salen tal mal que no con no conviene para ellos. En cambio si los números fueran buenos ellos serían los primeros en comparar.

Agradezco tus consejos, de verdad que no se me había ocurrido antes cuidarme en estos 10 meses hasta que llegaste tú a iluminarme y me revelaste tremenda idea innovadora.

Pero este hilo fue creado originalmente para revisar el criminal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal mexicano no para brindar consejos de cuidado obvios.

Los de amlo dicen que no comparen, pero eso lo dicen por que los números les salen tal mal que no con no conviene para ellos. En cambio si los números fueran buenos ellos serían los primeros en comparar.

El nivel de enajenación de muchos mexicanos por el mamarracho López es brutal, eso no es para nada de extrañarse cuando México es el país con el peor nivel educativo de entre todos los miembros de la OCDE.

Lo que a mí no me deja de sorprender es cuando me encuentro a personas educadas y/o medianamente inteligentes haciendo maromas para defender a ese impresentable, más a estas alturas del sexenio cuando todos los indicadores relevantes: Economía, seguridad, salud y educación están en números rojos tirando a escarlata.

Mira una cosa, no soy "los de amlo" pero lo que si se es que no se puede culpar solamente a una parte si vieras en México los mismos ciudadanos como ven la pandemia sobre todo en CDMX " aquí parece todo normal " No podemos culpar al gobierno, sector salud, por personas que salen a fiestas y reuniones de amigos y mira que si el gobierno aplica algo como una cuarentena forzosa o toque de queda Vieras como los mismos mexicanos se le van encima ya sea porque trabajan al dia etc entonces que se puede hacer? ademas no se saben cuidar como lo eh dicho a veces por descuidos , fumar, comer en la calle se contagian y se quedan en su pensamiento " COMO ME CONTAGIE SI ME CUIDABA " pues quizás en algún descuido se tocaron (cara,ojos.orejas) oh en alguna fiesta etc y agrégale que en el país hay muchas personas con obesidad , hipertensión u otra enfermedad que puede potenciar los daños del COVID asi que ya me dirás si no son justificables las muertes

independientemente de los números sean buenos o malos lo digo cuídense y dejen a los demás sus problemas cuidémonos cada uno y ya !!

Agradezco tus consejos, de verdad que no se me había ocurrido antes cuidarme en estos 10 meses hasta que llegaste tú a iluminarme y me revelaste tremenda idea innovadora.

Pero este hilo fue creado originalmente para revisar el criminal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal mexicano no para brindar consejos de cuidado obvios.
XD tu sarcasmo Me da igual pero , solo te digo cuídate como debe de ser y ya dejar de comparar que de nada sirve. "criminal" no creo que sea el manejo de la pandemia por el gobierno en fin diferentes ideas.

El nivel de enajenación de muchos mexicanos por el mamarracho López es brutal, eso no es para nada de extrañarse cuando México es el país con el peor nivel educativo de entre todos los miembros de la OCDE.

Lo que a mí no me deja de sorprender es cuando me encuentro a personas educadas y/o medianamente inteligentes haciendo maromas para defender a ese impresentable, más a estas alturas del sexenio cuando todos los indicadores relevantes: Economía, seguridad, salud y educación están en números rojos tirando a escarlata.
Y te recuerdo TODOS en el mundo están pasando por una recesión de Economía, seguridad, salud y educación TODO EL MUNDO

A caray! Aún siguen con esto jajaja

Que pena que México esté tan dividido entre pro amlo y oposición, eran mejor los tiempos del PRIAN donde al menos los mexicanos estábamos unidos en contra de esos corruptos

Atrás