Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Esto es a lo que me refería que ni siquiera comprendes lo que se te menciona con tal de repetir lo mismo una y otra vez.

En primera, me pediste mi opinión que de entrada sabemos que dista mucho de la tuya, entonces si pides una opinión con el fin de solo sobreponerle tus mismos argumentos de siempre ¿qué sentido tiene?

En segunda dije que la gestión de la pandemia se ha llevado de regular a mal.

En tercera dije que dicha "gestión" es más trabajo de las personas que de los mandatarios por lo que si México fuera bien entonces diría que los mexicanos hemos sabido hacer bien las cosas, creo que te brincaste una parte importante de mi mensaje anterior que te reitero "se me hace inverosímil pensar que las palabras, acciones, ejemplos y decisiones de apenas un puñado de personas sean las que guían el caminar del país", espero que ya te quede claro lo que eso significa.

Cuarta, última y más ridícula aún. Mencionas esto "tú dices amlo bueno y pri o pan malos", espero que puedas encontrar en todos mis mensajes donde diga tal cosa para que no quedes como otro simple hablador.
Haz estado defendiendo a amlo en todos lados, está claro que para ti amlo es el mejor o al menos dentro de lo qué hay. Amlo y el resto pura mierda. Van a destruir al pais.

para saber solamente. Si mañana fuera las elecciones, votarías por amlo? Es solo para medir tu iq.

medición de Qi.

1- Si amlo es lo mejor. Iq 10. Subnormal
2- por ninguno o no al menos por por amlo. Iq 90 en adelante. Persona normal o más.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
2300 o 2600 muertes. No en todos lados gobierna amlo. Si mi país estuviera los muertos por millón que México, deberíamos tener 12600 muertes. Repito amlo no gobierna en todos lados.

Jajaja debes tener la cabeza explotada con esos datos. Dirás; ósea que la pandemia se puede gestionar regularmente o bien?
pero de donde eres ?
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
La cuestión es que para tener una discusión lo primero que hace falta es ser respetuoso y tolerante, cualidades que aunque estés preparado te hace falta adquirir pues tener mucha preparación no significa tener educación.

Difiero de tu opinión, desde mi punto de vista no es necesario ser siempre respetuoso y tolerante para tener una discusión, es posible serlo en ciertos contextos y con ciertas personas, pero en mi opinión serlo con todas las personas cae el terreno de una discusión artificial o vacía por la moda de lo "políticamente correcto".

Me recuerdas mucho a un político extremadamente correcto y educado bajo tu concepto personal que tienes de la palabra "educación", pacifista, que evitaba la confrontación a toda costa: Neville Chamberlain. Chamberlain quizás habría sido un primer ministro ejemplar en un periodo de paz, pero no era el indicado para dirigir al Reino Unido contra la Alemania Nazi, Churchill por su parte estaba mucho más alejado del concepto de ser "propio" y del clásico gentleman inglés, pero tenía otras cualidades más profundas para enfrentar ese desafío histórico, de haber seguido Churchill tu consejo de ser "respetuoso y tolerante, tener preparación no significa tener educación" y demás juicios moralinos, te apuesto que Alemania habría convertido en cenizas a la Gran Bretaña.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
El problema del manejo de covid en México es que se hace para

1. Afectar lo menos posible la popularidad del presidente.
2. Incomodar lo menos posible al presidente y no afectar la economía.
3. Gastar recursos económicos lo menos posible para no afectar los programas clientelares y obras faraónicas del presidente.

Así están sacrificando la vida y salud de muchos mexicanos para lograr estos objetivos.

La estrategia es que los hospitales no se saturen, por eso han dejado morir a mucha gente en sus casas, para dar la apariencia de control.

El problema es que esta estrategia solamente sirve en cierto horizonte de tiempo, pero el problema sigue creciendo tanto que ya ni siquiera es posible ocultarlo.

Siguen luchando por dar una falsa apariencia de control... aunque ya haya costado la vida de 300 mil mexicanos.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
...Sobre el COVID en particular, más que la gestión de AMLO me parece que la pregunta correcta es ¿cómo ha llevado México la pandemia? en este sentido mi respuesta sería de regular a mal.

...En resumen creo que AMLO no se lo ha tomado a la ligera, sí ha hecho pronunciamientos que han dado pie a críticas y malos entendidos que entiendo que los hace desde su particular forma de tomarse las cosas pero a final de cuentas hay decisiones que se tomen como se tomen te van a criticar porque a alguien vas a perjudicar, por ejemplo si se hubiera mandado a CDMX y Edo. Mex. a restricción antes, cuando apenas se presentaba el repunte de casos no faltaría quien dijera que eran medidas extremas e innecesarias que iban a afectar la economía de muchas personas cosas que es cierta por lo que es prácticamente imposible encontrar el punto exacto donde tomes una decisión y todos digan que así era lo mejor porque simplemente no existe ese punto.

Tu punto de vista es exactamente el mismo que el discurso que han inyectado artificialmente en las Redes Sociales desde la oficina de comunicación de Presidencia: "López y López Gatell son inocentes, el desastre humanitario mexicano causado por el virus ha sido totalmente por la cultura y el comportamiento de los mexicanos." Ese mantra Goebbeliano lo han repetido hasta el cansancio para lavarle las manos a Poncio Pilatos López y a Herodes Gatell.

Por supuesto que hay un componente enorme de cultura y comportamiento mexicano, no solo mexicano, en general los latinoamericanos, los propios italianos, los norteamericanos, y occidente en general se ha visto más afectado por la pandemia que Asia y África. Nadie puede discutir eso. Pero el Estado tiene responsabilidades y obligaciones definidas por la Constitución, que si no se cumplen, por supuesto que impactan en la vida de las personas que viven en el territorio. Son dos cosas distintas aunque vayan de la mano. Por eso contrasté el papel, el discurso y las acciones de una estadista como Merkel contra las de un mamarracho como López. Aquí me detengo... no estoy usando el término "mamarracho" de forma ofensiva (aunque así lo sea), pero personalmente no encuentro mejor palabra para definir el comportamiento, las acciones, los dichos y los hechos del presidente mexicano: "Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto."

El comportamiento y la cultura de los mexicanos en Estados Unidos en general es muy distinto que el comportamiento y la cultura de esos mismos mexicanos en México. ¿Por qué?, porque USA es un país con mucho mayor estado de derecho, más organizado, con mucha menor impunidad que en México. Es por ello que no comporto tu reduccionismo extremo de cargarle totalmente la situación a la población, cuando el Estado mexicano cometió error tras error en sus políticas de salud pública en la gestión de la pandemia: Falta de pruebas, falta de rastreo de contactos, promoción del No uso de cubrebocas, minimización de la emergencia, falta de insumos de protección para el personal sanitario... y los números y evidencias están ahí a la vista de cualquiera que no quiera jugarle al ciego: México es el país con mayor número de muertes en personal sanitario de todo el planeta. No es USA, Brasil, India, China, no es Bangladesh, no es Burundi. Es México. Ese excedente de muertes del personal médico comparado con países con más muertes y contagios, solo puede explicarse porque el Estado mexicano falló brutalmente al no proteger el derecho a la vida de los trabajadores sanitarios mediante el equipo de protección adecuado, así de simple y sencillo.

En la memoria selectiva de los idólatras de López o de las posiciones más tibias, olvidaron una frase que marcó la pandemia: "(El covid), nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación." ¿Qué clase de miserable es capaz de decir que una guerra contra un enemigo invisible que se cobró y cobrará la vida de ciento de miles de mexicanos le ha caido "como anillo al dedo"?, no me imagino sinceramente a Churchill diciendo "Esta guerrita y estos bombardeos de los nazis en nuestras ciudades nos cayeron de perlas para afianzar el poder de mi partido".
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
El problema del manejo de covid en México es que se hace para

1. Afectar lo menos posible la popularidad del presidente.
2. Incomodar lo menos posible al presidente y no afectar la economía.
3. Gastar recursos económicos lo menos posible para no afectar los programas clientelares y obras faraónicas del presidente.

Exacto.

También hay que decir que hay todo un aparato de comunicación en internet conformado por cuentas fake, influencers, personajes públicos, los "youtubers de las benditas redes sociales", financiado con impuestos de los mexicanos que en todos estos meses han inyectado artificialmente el mantra goebbeliano de "Este desastre es culpa totalmente de la cultura de la población, López y las cabezas de la Secretaría de Salud han hecho una labor irreprochable"

Y ahora se viene el uso electoral de las vacunas, cuando México en los últimos años había avanzado un poco en el no uso clientelar de los programas financiados con dinero público, recordemos la implementación del "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político", llegan estos chavistas a retroceder 20 o 30 años en el tiempo.

Esto lo publicó la cuenta oficial de facebook de Morena apenas el día de ayer:


morena.jpg
 

sarapuka

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues si hablan de los cercos migratorios para controlar el ingreso de posibles nuevos casos pues no solo depende de el si no los estrategas economicos, sector salud, pero si ya se refieren internamente ya es cuestion de cultura general de cada ciudadano que no acatamos las medidas basicas. Por mi parte si creo en el coronavirus y salgo solo si es necesario pero veo a mucha gente haciendo fiestas, convivios, juntandose para tomar cosas inecesarias eso no es del presidente.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Haz estado defendiendo a amlo en todos lados, está claro que para ti amlo es el mejor o al menos dentro de lo qué hay. Amlo y el resto pura mierda. Van a destruir al pais.

para saber solamente. Si mañana fuera las elecciones, votarías por amlo? Es solo para medir tu iq.

medición de Qi.

1- Si amlo es lo mejor. Iq 10. Subnormal
2- por ninguno o no al menos por por amlo. Iq 90 en adelante. Persona normal o más.
Supongo que no encontraste ningún mensaje donde tu dicho se demuestre por eso solo lo vuelves a repetir una vez más tirando palabras al aire. En primera no tengo porque defenderlo porque no sé que se le tendría que defender, yo mismo ya he mencionado que creo que tanto él como cualquier otro gobernante que hay o haya habido han hecho cosas bien y cosas mal, ¿cuántas o qué porcentaje de cada? la respuesta de cada quien siempre será diferente.

Tu pregunta sobre las elecciones solo demuestra que quien no piense como tú simplemente es un subnormal, y como te gustan las mediciones ojalá que por lo menos estés consiente que tu nivel de tolerancia es bastante bajo. De cualquier manera te contesto que si mañana fueran las votaciones y AMLO fuera un candidato también necesitaría saber quiénes son los demás contendientes para saber por quién votaría. Veo que se te complica ver que no soy un seguidor, idolatra o lo que quieras mencionar de AMLO así que te lo digo directamente para que te sea más sencillo, y tal vez cabe mencionar que de las 3 veces que se postuló a la candidatura solo una de ellas voté por él pero eso para mí termina siendo irrelevante porque igualmente puedo desde mi perspectiva evaluar lo que un gobernante hace bien o mal sea del partido que sea y haya votado por él o no.

Difiero de tu opinión, desde mi punto de vista no es necesario ser siempre respetuoso y tolerante para tener una discusión, es posible serlo en ciertos contextos y con ciertas personas, pero en mi opinión serlo con todas las personas cae el terreno de una discusión artificial o vacía por la moda de lo "políticamente correcto".

Me recuerdas mucho a un político extremadamente correcto y educado bajo tu concepto personal que tienes de la palabra "educación", pacifista, que evitaba la confrontación a toda costa: Neville Chamberlain. Chamberlain quizás habría sido un primer ministro ejemplar en un periodo de paz, pero no era el indicado para dirigir al Reino Unido contra la Alemania Nazi, Churchill por su parte estaba mucho más alejado del concepto de ser "propio" y del clásico gentleman inglés, pero tenía otras cualidades más profundas para enfrentar ese desafío histórico, de haber seguido Churchill tu consejo de ser "respetuoso y tolerante, tener preparación no significa tener educación" y demás juicios moralinos, te apuesto que Alemania habría convertido en cenizas a la Gran Bretaña.
Estamos hablando sobre una discusión y tu ejemplo es un conflicto bélico, realmente no sé que comparación pueda tener ya que es obvio, y además lo dije claramente para tener una discusión... no para tener una guerra. Por cierto también te comento que el respeto no tiene que ver con la moral aunque parezca que sí, y estando totalmente a favor del respeto y la tolerancia disto bastante de la moral de nuestra cultura, no te confundas.

Tu punto de vista es exactamente el mismo que el discurso que han inyectado artificialmente en las Redes Sociales desde la oficina de comunicación de Presidencia: "López y López Gatell son inocentes, el desastre humanitario mexicano causado por el virus ha sido totalmente por la cultura y el comportamiento de los mexicanos." Ese mantra Goebbeliano lo han repetido hasta el cansancio para lavarle las manos a Poncio Pilatos López y a Herodes Gatell.

El comportamiento y la cultura de los mexicanos en Estados Unidos en general es muy distinto que el comportamiento y la cultura de esos mismos mexicanos en México. ¿Por qué?, porque USA es un país con mucho mayor estado de derecho, más organizado, con mucha menor impunidad que en México. Es por ello que no comporto tu reduccionismo extremo de cargarle totalmente la situación a la población, cuando el Estado mexicano cometió error tras error en sus políticas de salud pública en la gestión de la pandemia...
Con esas dos cosas afirmaciones que haces haces evidente que más que leer y comprender lo que digo simplemente quieres tomar mis expresiones y convertirlas a manera de que se demuestre que tienes la razón (y por mi parte te doy la razón desde ya si con eso se puede tener una conversación un poco más interesante) y aquí te invitó también a que me indiques algún comentario donde yo diga que es totalmente la culpa de la población. Lo repito por última vez, en el caso particular del COVID, el resultado actual de cómo vamos depende es mayor medida de las acciones y decisiones de la población más que de cualquier gobernante, repito y en explico que en mayor medida lo cual no significa un absoluto total.

Por último y ya que mencionas redes sociales e incluso asimilas "mi discurso" con el que encuentras en ellas, creo que ya podríamos partir de hablar de cosas más personales y aquí me gustaría hacerte 3 preguntas puntuales:

¿Cuántas personas conociste del sector salud que hayan muerto por COVID?

¿Cuántas personas conociste que no fueron del sector salud y que hayan muerto de COVID?

¿Cuántas personas conoces que les haya dado COVID y lo han superado?

NOTA: Con conociste me refiero que de personas los viste, hablaste con ellos, etc. o sea no el primo de un amigo.
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
Estamos hablando sobre una discusión y tu ejemplo es un conflicto bélico, realmente no sé que comparación pueda tener ya que es obvio, y además lo dije claramente para tener una discusión... no para tener una guerra. Por cierto también te comento que el respeto no tiene que ver con la moral aunque parezca que sí, y estando totalmente a favor del respeto y la tolerancia disto bastante de la moral de nuestra cultura, no te confundas.

No eres tan tolerante como insinúas serlo. Yo dije claramente "desde mi punto de vista...". Para mí el virus del covid es equiparable perfectamente a una guerra, la diferencia es que la batalla es contra un enemigo invisible. En la segunda Guerra Mundial USA perdió alrededor de 100,000 personas, México ha perdido muchas más personas a causa del covid, por eso me gusta equipararlo y por eso no comparto el punto de vista de las personas tibias que le quitan la parte de responsabilidad que tiene el Estado mexicano en esta guerra. Pero te repito es mi simple opinión, por lo que no espero convencerte ni que estés de acuerdo. Nunca dije moral, dije "moralino", dos términos distintos.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
Con esas dos cosas afirmaciones que haces haces evidente que más que leer y comprender lo que digo simplemente quieres tomar mis expresiones y convertirlas a manera de que se demuestre que tienes la razón (y por mi parte te doy la razón desde ya si con eso se puede tener una conversación un poco más interesante) y aquí te invitó también a que me indiques algún comentario donde yo diga que es totalmente la culpa de la población. Lo repito por última vez, en el caso particular del COVID, el resultado actual de cómo vamos depende es mayor medida de las acciones y decisiones de la población más que de cualquier gobernante, repito y en explico que en mayor medida lo cual no significa un absoluto total.

Respecto a tu invitación, no escribiste literalmente la palabra "totalmente", pero analizaré lo que escribiste y podemos inferirlo sin problemas. Pongo en negritas parte de tus comentarios y entre paréntesis y cursivas mis notas al respecto.

La gestión de AMLO en general me ha parecido de regular a buena hay aspectos principales que si pudiera recomendarle lo haría pero que no tienen que ver con casi nada de lo que en general se menciona. Sobre el COVID en particular, más que la gestión de AMLO me parece que la pregunta correcta es ¿cómo ha llevado México la pandemia? en este sentido mi respuesta sería de regular a mal. (La pregunta y el tema del hilo es la gestión de la pandemia de López no de la población mexicana en general, comienzas desviando la pregunta hacia otro terreno, implícitamente quitándole responsabilidad al Estado mexicano)

Parto de decir, sino es que repetir en este tema, que se me hace inverosímil pensar que las palabras, acciones, ejemplos y decisiones de apenas un puñado de personas sean las que guían el caminar del país. (Otro reduccionismo al extremo, si bien es cierto que las declaraciones estúpidas como las de las estampitas para protegerse del Covid o la falta del ejemplo en el uso del cubrebocas han sido un tema, también se han mencionado la falta de pruebas, la falta de un sistema de rastreo de contactos, la falta de insumos de protección médica, la falta de atención médica a personas en estado grave y un largo etcétera, estrategias que otros países sí han implementado y que han tenido muy buenos resultados, recomendaciones de la OMS, todas esas políticas públicas en las que el Estado mexicano fue omiso no las mencionas y te centras únicamente en nulificar el impacto de las declaraciones, acciones y ejemplos de los mamarrachos) Claro que ha habido decisiones difíciles de tomar a todos los niveles de gobierno que sea como sea van a impactar a uno u otros, pero fuera de estas drásticas acciones lo demás que digan no impactan directamente en lo que las personas hacen o dejan de hacer simplemente porque las personas tienen una cultura, una educación (o falta de ella) y una mentalidad que no cambia dependiendo de quién esté en el gobierno. Capone2 menciona acertadamente que hay en México un gran nivel de ignorancia, donde desafortunadamente falla por su lateralismo político es en mencionar que esos ignorantes son los idólatras de los López, o cualquiera de las variantes que sabe mencionar, cuando la realidad es que una parte (no se que tan grande) de esos ignorantes apenas y sabe quien es su presidente y ni idea tienen de quien es López Gatell. (Otra vez te cargas hacia el tema de la cultura de la población, cosa que compartimos prácticamente todos, pero que no es el tema central del hilo)

Vivo en un municipio gobernado por el PAN, donde el gobernador también es PANISTA y desde mi punto de vista tanto a nivel municipal como estatal y federal se han hecho pronunciamientos y tomado decisiones tanto buenas como malas pero estoy seguro que la situación del país en general es resultado de la cultura mexicana, misma que te resumo en unos cuantos puntos: (Una vez más minimizas el impacto de esas "decisiones malas" que curiosa y/o dolosamente no mencionas y que eran más relevantes al tema que todo lo referente a la mala cultura mexicana, no solo las minimizas, sino que dices que estás seguro que la situación del país en general es resultado de la cultura mexicana, son tus palabras literales)

  1. Es despreocupada de su salud y no hay nada, absolutamente nada, que haga o deje de hacer cualquier gobernante para obligarte a estar del lado saludable o del lado "no saludable" por lo que el estado de salud de la mayoría de las personas depende de las decisiones que ellas mismas toman y eso ha jugado un papel muy importante en esta pandemia.
  2. Es egocéntrica por lo que no entiende que lo que haga o deje de hacer lo afecta tanto a si mismo como a muchas personas más.
  3. Es ignorante, como ya se ha mencionado, por lo que ni siquiera entienden que usar el cubrebocas es más que nada para no contagiar a los demás y no para evitar contagiarse ya ni hablemos de las demás cosas que la gente hace o dice sobre esta enfermedad sin ni siquiera tratar de informarse primero.
  4. Es irresponsable porque una vez que debe enfrentar las consecuencias de sus acciones u omisiones busca a quien culpar y con quien desquitar su enojo o frustración lo que le impide tener un aprendizaje y mejorar.
Y bueno podría continuar pero si se va a entender el punto creo que es suficiente y si no pues 20 puntos más son irrelevantes.
(Mencionas de 4 a 20 puntos hablando de las características culturales mexicana que han impactado en los resultados, yo podría enumerar también 50. Pero no mencionas uno solo del gobierno federal, por eso 4 vs 0, 20 vs 0, para mí eso es una postura "totalmente" cargada a un lado. Yo podría mencionar 50 puntos también de las malas decisiones del gobierno federal que han impactado en los muertos mexicanos por covid.)

En resumen creo que AMLO no se lo ha tomado a la ligera, (Si dices que no se lo ha tomado a la ligera, asumimos que quieres decir que se lo ha tomado en serio y que los resultados son "totalmente" por la mala cultura mexicana) sí ha hecho pronunciamientos que han dado pie a críticas y malos entendidos que entiendo que los hace desde su particular forma de tomarse las cosas pero a final de cuentas hay decisiones que se tomen como se tomen te van a criticar porque a alguien vas a perjudicar, por ejemplo si se hubiera mandado a CDMX y Edo. Mex. a restricción antes, cuando apenas se presentaba el repunte de casos no faltaría quien dijera que eran medidas extremas e innecesarias que iban a afectar la economía de muchas personas cosas que es cierta por lo que es prácticamente imposible encontrar el punto exacto donde tomes una decisión y todos digan que así era lo mejor porque simplemente no existe ese punto. (Este párrafo ya es TOTALMENTE un párrafo maromero del tipo "López dijo esto, pero lo que quiso decir fue lo otro" o de "López tomó esta decisión que parece equivocada pero que en realidad es una genialidad", si te metes a un ver un vídeo random de los lamesuelas de Campechaneando, el Chapucerdo y demás fauna de impresentables es exactamente lo que hacen en todos sus videos. Todo eso es dictado y financiado desde las oficinas de comunicación de presidencia y hay todo un aparato artificial en redes sociales para manipular la opinión pública hacia ese lado. Desconozco si tú llegaste a tu opinión de forma solitaria o si has sido víctima de manipulación por parte de ese aparato de comunicación, en fin, eso es un tanto irrelevante al tema pero por eso encuentro tu discurso muy similar a lo que encuentro por redes sociales).

Te aclaro que no es mi intención "tener la razón" como planteas de forma equivocada, en realidad no pretendo convencerte de nada ni tener la razón, solo escribo mis ideas y puntos de vista.
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
¿Cuántas personas conociste del sector salud que hayan muerto por COVID?
4.

¿Cuántas personas conociste que no fueron del sector salud y que hayan muerto de COVID?
Alrededor de 20.

¿Cuántas personas conoces que les haya dado COVID y lo han superado?
Alrededor de 60.

NOTA: Con conociste me refiero que de personas los viste, hablaste con ellos, etc. o sea no el primo de un amigo.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.579
Lo repito por última vez, en el caso particular del COVID, el resultado actual de cómo vamos depende en mayor medida de las acciones y decisiones de la población más que de cualquier gobernante, repito y en explico que en mayor medida lo cual no significa un absoluto total.

Exacto mejor no lo podría describir
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Exacto mejor no lo podría describir
Nadie dice que x o y lo hizo bien o mal, sino del tema del amo de ustedes, Es un desastre independientemente de lo demás.

te lo repito amlo, deben hacerle juicio político a amlo por la parte del gobierno central. Te lo pregunto cuánta gente tiene que morir para ver desastre de amlo?
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
No creo que tenga que ver con las decisiones de amlo.. si mi vecino hace fiesta y mis familiares van.. ellos son concientes de que no tienen que ir por la pandemia.. nuestro presidente municipal pide reiteradas veces que no hagan fiestas.. pero aun asi las hacen.. y asi he visto varios casos de otros familiares, vecinos y conocidos.. entonces ahi como tiene que actuar amlo.. es culpable de que mi vecino, mis familiares y mis conocidos vayan a esas fiestas..

Ahora.. yo crio pollos y gallinas.. por que tengo que buscar la manera de sacarlos.. estoy invirtiendo dinero en alimentacion y hospedaje.. para crecer a mis gallinas.. a los 3 meses si ò si se tienen que ir.. de lo contrario incurrire en perdidas.. por que si ò si los tendre que alimentar.. hasta que se vayan.. pero entonces por que no mejor me los como y no sufro de hambre.. tu estas bien, dirían.. no es asi.. pero hoy en tiempos de fiesta he comido carne de gallina unos 3 dias seguidos y ya me harte.. no me imagino comiendo pollo todos los dias.. ese no es el objetivo.. se trata de tener dinero a la mano para comprar otras cosas.. despues de la inversion... Si deja de haber fiestas.. no vendo a mis pollos y sigo comprando alimento para mantenerlos gordos.. o como pollo todos los dias.. pero este tipo de gallinas no produce huevos.. no se por que no lo hacen.. quiero pensar que son geneticamente modificados.. pero a saber..

El caso es que si amlo manda al ejercito a recorrer las calles.. todo se va a la quiebra.. en una fiesta mexicana.. se rentan mesas, lonas, sillas, se compran platos, vasos, se compran adornos florales y un etc.. etc.. de cosas.. ahi se esta moviendo el dinero.. muchos negocios (Negocios que contratan a 2 ò 5 personas) ganan dinero de las fiestas, lo mismo sucede con la crianza de animales.. de algun lado tienes que conseguir dinero para comprar alimento.. y esa es la tirada del gobierno cuando escuchas que apoyo con ciertos animales como borregos, vacas, cerdos, corrales, laminado, apoyo a los agricultores.. para hacer que el que cria borregos, compre alimento.. de trabajo a los campesinos.. y el dinero se mueva..

Detener todas estas actividades nos conducira a la quiebra.. muchos empleos se van a ir a la quiebra.. pero no.. aqui todos culpan al gobierno.. cuando.. en realidad.. nosotros ciudadanos, somos los que tenemos que ser responsables no somos unos niños chiquitos a los que nos tienen que decir que hacer.. y precisamente por que somos adultos es que aun cuando lopez obrador.. nos diga no salgan de sus casas.. no lo obedeceremos y lo criticaremos por querer tenernos encerrados en nuestras casas..

Tanto si obra bien.. como si obra mal.. lo seguiremos criticando.. pero la culpa siempre recaera en nosotros.. por permitirnos ser participes ò cómplices de estas fiestas.. yo he discutido mucho con mis familiares sobre esto de la pandemia.. creen que me hacen caso.. las discusiones han llegado a los gritos.. al final termino siendo el paranoico con toda mi familia en contra.. No veo por que el presidente sea culpable por la irresponsabilidad de las personas que me rodean..

Yo crio pollos y mi tirada es vender a personas que quieran hacer fiesta... por cierto estamos en el tercer mes y no logro vender a mis pollos.. la competencia a evolucionado.. en su manera de vender.. yo los vendo vivos.. pero no tengo camioneta para transportarlos.. entre otras cosas que no tengo y la competencia si..
 
Última edición:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.021
El doctor muerte Gatell a gusto en la playita en pleno semáforo rojo, hospitales saturados, trabajadores sanitarios al límite del colapso y en medio del repunte invernal.

Mientras tanto el mamarracho Andrés López defendiendo a su marioneta desde su show cómico mañanero.

Y todavía algunos incautos creen que este par de payasos impresentables se han tomado en serio el coronavirus, jajajajajaja.

México es definitivamente un país surrealista.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.579
Lo que dicen periodistas extranjeros de AMLO el mejor presidente que ha sabido sobrellevar esta pandemia como ninguno, por cierto mexico es el pais que a adquirido mas vacunas a nivel mundial un 13% a nivel mundial ningun pais latinoamericano a adquirido tantas como mexico
 
Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.910
El doctor muerte Gatell a gusto en la playita en pleno semáforo rojo, hospitales saturados, trabajadores sanitarios al límite del colapso y en medio del repunte invernal.

Mientras tanto el mamarracho Andrés López defendiendo a su marioneta desde su show cómico mañanero.

Y todavía algunos incautos creen que este par de payasos impresentables se han tomado en serio el coronavirus, jajajajajaja.

México es definitivamente un país surrealista.
¿Tú todavía por aquí? ¿No has superado al peje? Se nota un gran resentimiento, ardor, dolor, desconsuelo, suplicio, aflicción, angustia, tormento, y un gran calvario tu forma de expresarte del peje.

Supéralo, por favor. Mira cómo te tiene; seguramente ni el PRI y PAN te tenían así. Serénate.

Tú problema y el de muchos traumados con el peje es que buscan politizar la pandemia, cuando, tanto tú como yo, somos culpables de transmitir el virus. Ya nadie lo toma en serio, todos salen a la calle sin seguir las medidas de seguridad, fiestas, tapabocas mal puestos y reutilizados; reuniones de familia y amigos en casa, y en restaurantes... Aunado a ello, personas con problemas de salud previos de salud... y así un largo etcétera. Pero claro, el culpable aquí es el mamarracho de Gatell y el peje por las más de 130 mil muertos, pero no es gracias al peje y a Gatell los 1,200.000 millones de mexicanos curados, ¡¿VERDAD?!

Que si fue un error que Gatell saliera a otro estado a relajarse unos días? Claro que sí.

El gobierno federal ha tenido grandes errores, pero también grandes aciertos.

Argentina con incremento de deuda.
Perú con deuda por 100 años.
El Salvador con deuda por préstamo del FMI
En Brasil su presidente declara que el país está quebrado y no puede hacer nada.
En México sin incrementos a impuestos, sin impuestos nuevos.
PESE A LA PANDEMIA,
México ocupa el lugar 13 a nivel mundial en avance de las vacunas. El peso se fortaleció frente al dólar. Los ingresos tributarios del gobierno aumentaron a más de 3.2 BILLONES de pesos. Primer lugar en América Latina en aplicación de vacuna. El gobierno federal destinó más de 300 millones de dólares a esfuerzos de vacunas contra COVID-19. Entonces pregunto, ¿por qué tan enojados?

Al gobierno federal hay que criticarlo, cuestionarlo, pero hacerlo de forma objetiva, asumiendo sus fallos y aciertos. FIN.
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
Yo opino que No QUEJARSE con el gobierno cuando en uno mismo esta la RESPONSABILIDAD de frenar un poco esto, no podemos hechar culpas sin ver que mucha población de mexico hace caso omiso a lo que el gobierno dice y lamentablemente andan haciendo reuniones y no se quedan en casa.

El gobierno podrá decir y proponer hacer lo que sea para parar esto pero si nosotros no cooperamos seguiremos en lo mismo, en conclusión para mi el PROBLEMA ES NUESTRA CULTURA :( , con nada estamos contentos si se hubiera hecho el toque de queda (con militares y guardia nacional) todos llorando porque el gobierno es injusto no piensa en lo económico y familias "el gobierno abre comercios para reactivar la economía y pide 30% de máxima capacidad y lamentablemente nosotros no somos capaces de comprender el problema que se vive y vamos como si nada llenando plazas, cines, y lugares innecesarios) cierran de nuevo esos lugares y de nuevo a llorar porque hay personas que ocupan trabajar para el pan del dia. somos muy bipolares en este aspecto

y no tenemos ni cultura para el uso de cubrebocas, todos tienen y tocan el cubrebocas como si nada lo tienen en el cabello , papada, en la bolsa, lo dejan por donde sea ANTES de juzgar creo deberíamos de nosotros mejorar :(
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.579
Que si fue un error que Gatell saliera a otro estado a relajarse unos días? Claro que sí.

El gobierno federal ha tenido grandes errores, pero también grandes aciertos.

Argentina con incremento de deuda.
Perú con deuda por 100 años.
El Salvador con deuda por préstamo del FMI
En Brasil su presidente declara que el país está quebrado y no puede hacer nada.
En México sin incrementos a impuestos, sin impuestos nuevos.
PESE A LA PANDEMIA,
México ocupa el lugar 13 a nivel mundial en avance de las vacunas. El peso se fortaleció frente al dólar. Los ingresos tributarios del gobierno aumentaron a más de 3.2 BILLONES de pesos. Primer lugar en América Latina en aplicación de vacuna. El gobierno federal destinó más de 300 millones de dólares a esfuerzos de vacunas contra COVID-19. Entonces pregunto, ¿por qué tan enojados?

Al gobierno federal hay que criticarlo, cuestionarlo, pero hacerlo de forma objetiva, asumiendo sus fallos y aciertos. FIN.
Es muy cierto mejor resumido no podrias ser y aqui dejo un video veanlo super recomendado
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba