Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hace unos meses tu ejemplo era India y Jalisco, ahora que ya están en números alarmantes, buscas un nuevo ejemplo 😂Hoy México ha superado la dantesca cifra de 1800 muertes por Covid en un solo día, un desastre humanitario en toda regla.
Para dimensionar lo mal que lo ha hecho México con los dos payasitos López capitaneando el barco basta un botón: Nigeria, 5 veces más pobre que México y con una población de 200 millones de habitantes, ha registrado 1450 muertes por Covid en TODA la pandemia.
Yo sé que en la cabeza de los aplaudidores y fanáticos del desgobierno que por aquí pululan no caben los datos duros, pero la realidad es una señora muy fea que siempre saldrá a darnos de cachetadas.
Hace unos meses tu ejemplo era India y Jalisco, ahora que ya están en números alarmantes, buscas un nuevo ejemplo 😂
No entiendo porque dicen que amlo no sabe manejar la pandemia si bien no se a ciencia cierta todo lo que a hecho si sea para bien o mal
No eh dicho que no pero yo no le veo culpa al gobierno yo veo más culpa de nosotros mismos , echar culpas es fácil pero ver quién es realmente el culpable pocos lo reconocenEs que sí se sabe que se ha hecho bastante mal.
Este estudio de 53 países pone a México en el último lugar, el peor país para residir y resistir el covid.
The Best and Worst Places to Be in a World Divided Over Covid
Bloomberg measured travel, vaccine coverage, lockdown disruption and mortality rates.www.bloomberg.com
México supera nuevamente a la India como tercer lugar en muertes por Covid 19, la diferencia es que la India tiene 10 veces más población que México y que un habitante promedio de la India es 5 veces más pobre que un habitante mexicano promedio. ¿Con qué clase de maromas saldrán esta vez?
Los de amlo dicen que no comparen, pero eso lo dicen por que los números les salen tal mal que no con no conviene para ellos. En cambio si los números fueran buenos ellos serían los primeros en comparar.Cuídate déjalos a ellos que se cuidan y listo no busques culpables dónde no los hay no compares xD que no solo es por pobreza las muertes.
Cuídate déjalos a ellos que se cuidan y listo no busques culpables dónde no los hay no compares xD que no solo es por pobreza las muertes.
Los de amlo dicen que no comparen, pero eso lo dicen por que los números les salen tal mal que no con no conviene para ellos. En cambio si los números fueran buenos ellos serían los primeros en comparar.
Mira una cosa, no soy "los de amlo" pero lo que si se es que no se puede culpar solamente a una parte si vieras en México los mismos ciudadanos como ven la pandemia sobre todo en CDMX " aquí parece todo normal " No podemos culpar al gobierno, sector salud, por personas que salen a fiestas y reuniones de amigos y mira que si el gobierno aplica algo como una cuarentena forzosa o toque de queda Vieras como los mismos mexicanos se le van encima ya sea porque trabajan al dia etc entonces que se puede hacer? ademas no se saben cuidar como lo eh dicho a veces por descuidos , fumar, comer en la calle se contagian y se quedan en su pensamiento " COMO ME CONTAGIE SI ME CUIDABA " pues quizás en algún descuido se tocaron (cara,ojos.orejas) oh en alguna fiesta etc y agrégale que en el país hay muchas personas con obesidad , hipertensión u otra enfermedad que puede potenciar los daños del COVID asi que ya me dirás si no son justificables las muertesLos de amlo dicen que no comparen, pero eso lo dicen por que los números les salen tal mal que no con no conviene para ellos. En cambio si los números fueran buenos ellos serían los primeros en comparar.
XD tu sarcasmo Me da igual pero , solo te digo cuídate como debe de ser y ya dejar de comparar que de nada sirve. "criminal" no creo que sea el manejo de la pandemia por el gobierno en fin diferentes ideas.Agradezco tus consejos, de verdad que no se me había ocurrido antes cuidarme en estos 10 meses hasta que llegaste tú a iluminarme y me revelaste tremenda idea innovadora.
Pero este hilo fue creado originalmente para revisar el criminal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal mexicano no para brindar consejos de cuidado obvios.
Y te recuerdo TODOS en el mundo están pasando por una recesión de Economía, seguridad, salud y educación TODO EL MUNDOEl nivel de enajenación de muchos mexicanos por el mamarracho López es brutal, eso no es para nada de extrañarse cuando México es el país con el peor nivel educativo de entre todos los miembros de la OCDE.
Lo que a mí no me deja de sorprender es cuando me encuentro a personas educadas y/o medianamente inteligentes haciendo maromas para defender a ese impresentable, más a estas alturas del sexenio cuando todos los indicadores relevantes: Economía, seguridad, salud y educación están en números rojos tirando a escarlata.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?