Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En esos tiempos los fans del PRIAN no decían nada, por eso no había conflicto. Ahora se la pasan llorando hasta en forobeta jajaja por eso se ve como una nación dividida.Que pena que México esté tan dividido entre pro amlo y oposición, eran mejor los tiempos del PRIAN donde al menos los mexicanos estábamos unidos en contra de esos corruptos
Y te recuerdo TODOS en el mundo están pasando por una recesión de Economía, seguridad, salud y educación TODO EL MUNDO
Jaja en esto si tienes razón, antes se hablaba muy poco de política en las redes, ahora está inundado de hate, pero si te das cuenta, esta oposición es 100% cibernética (o puro bot), pues en las manifestaciones hay nula participaciónEn esos tiempos los fans del PRIAN no decían nada, por eso no había conflicto. Ahora se la pasan llorando hasta en forobeta jajaja por eso se ve como una nación dividida.
Si decían bro con su pensamientos mediocres "si robaban , Pero te daban " Eso lo eh escuchado de muchos del prian :$ en fin diferentes ideas bro 🥳🥳🥳🥳🥳En esos tiempos los fans del PRIAN no decían nada, por eso no había conflicto. Ahora se la pasan llorando hasta en forobeta jajaja por eso se ve como una nación dividida.
Ese es otro pensamiento mediocre estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé qué tiene que ver el "PRIAN" en este tema, no veo que nadie en su sano juicio esté apoyando a esos dos partidos jodidos que este momento no están gobernando.Si decían bro con su pensamientos mediocres "si robaban , Pero te daban " Eso lo eh escuchado de muchos del prian :$ en fin diferentes ideas bro 🥳🥳🥳🥳🥳
No justifico a nadie al final el se anda comiendo el pastel como quiere le guste o no a todos, y yo no gano nada con justificarlo y si no respondí tu comentario es porque me da flojera pelear con lo mismo (yo en mi pensamiento se que esta haciendo bien el o que hace mal según mi criterio)Ese es otro pensamiento mediocre estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé qué tiene que ver el "PRIAN" en este tema, no veo que nadie en su sano juicio esté apoyando a esos dos partidos jodidos que este momento no están gobernando.
Pero en fin, entiendo que tratas justificar resultados mediocres con otros resultados mediocres, solo por apoyar a tu politiquillo chafa. Espero que seas una persona ya muy vieja, de lo contrario sería muy triste que los jóvenes mexicanos no crean siquiera que en México podemos hacer bien las cosas y sacar a este país de la oscuridad en la que vive.
, yo trato de investigar un poco mas y formar mi criterio bro si bien obrador se toma a la ligera la pandemia o no eso para mi me da igual "NO PORQUE EL ME DIGA SALGAN Y DEN ABRAZOS " No voy a ir de idiota a abrazar a todos pues no!! y no porque gatell diga no usen cubrebocas no lo usaras pues no. Todos deben de formar sus criterios propios y saber actuar y si esta en duda INVESTIGAR pero investigar bien no vallan a leer el UNIVERSAL,REFORMA ETC ... 😎😎
No justifico a nadie al final el se anda comiendo el pastel como quiere le guste o no a todos, y yo no gano nada con justificarlo y si no respondí tu comentario es porque me da flojera pelear con lo mismo (yo en mi pensamiento se que esta haciendo bien el o que hace mal según mi criterio)
en relación al prian No apoyo a ninguno de esos 2 la misma cosa, solo que ellos si lo hacen a lo grande endeudando al pais pero bueno ese es otro tema xD en relación al post lo vuelvo a decir es culpa de la población no de un gobierno aparte que nuestra población esta llena de des-información que lo peor es la que se vuelve full viral no paro de reír por aquellos que decían que las vacunas eran con fines electorales jajaja y ya que están para empresas privadas se olvidaron de esa fake new solo por ver y creer lo que dicen 1 u 2 sujetos en fin , yo trato de investigar un poco mas y formar mi criterio bro si bien obrador se toma a la ligera la pandemia o no eso para mi me da igual "NO PORQUE EL ME DIGA SALGAN Y DEN ABRAZOS " No voy a ir de idiota a abrazar a todos pues no!! y no porque gatell diga no usen cubrebocas no lo usaras pues no. Todos deben de formar sus criterios propios y saber actuar y si esta en duda INVESTIGAR pero investigar bien no vallan a leer el UNIVERSAL,REFORMA ETC ... 😎😎
Impresionante, ¿No? Pero tienes un grave problema, amigo. ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que esto es culpa de la gente? A diario veo noticias de fiestas, miles de personas en todo el país valiéndole la pandemia, pero la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T, según tú.Mientras tanto para los que dicen que la situación de la India es alarmante pero no reconocen la catástrofe mexicana de Vilma y el títere Gatell, el día de ayer:
India: 107 muertes por Covid.
México: 1707 muertes por Covid.
Considerando el factor x10 (la población de la India es 10 veces mayor a la mexicana). Si México tuviera el tamaño de la India:
India: 107 muertes.
México: 17,070 muertes.
Solamente 160 veces más muertes en la India que en México en un solo día.
Impresionante, ¿No? Pero tienes un grave problema, amigo. ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que esto es culpa de la gente? A diario veo noticias de fiestas, miles de personas en todo el país valiéndole la pandemia, pero la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T, según tú.
Tener cero objetividad e imparcialidad hace que tu opinión no sirva de nada.
EJEMPLO: En México celebraron fiesta sin restricciones y hoy medio pueblo sufre brote incontenible de coronavirus ¿También es culpa de Gatell?
Pero bueno, como dijo @Ziro, esta oposición es 100% cibernética (o puro bot), pues en las manifestaciones hay nula participación.
Una minúscula minoría que extraña a un PRIAN que se le fue encontrado -hace unos días- en Andorra 48 mil millones de pesos, que por cierto, con esa cantidad se pudieron haber construido y rehabilitado los más de 3000 hospitales que Borolas dijo haber construido en su sexenio, pero con la pandemia queda demostrado que fue mentira pues todo está colapsado por la irresponsabilidad de la gente.
Razona un poco, amigo.
Ay, ya, hombre. ¿Pseudoespañola? JAJAJAJA de veras me das risa. Aburres con lo mismo. Deja de politizar la pandemia Y PUNTO.Jamás he dicho "la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T", no inventes pseudoespañola. He reconocido el papel de la sociedad mexicana en la catástrofe que estamos viviendo y en otros comentarios he enumerado los evidentes fallos del Gobierno Federal de forma puntual, dices que mi opinión no sirve de nada, pero no puedes evitar simplemente ignorarla y aquí estás defendiendo la mala gestión de tu amo el Payaso Victímita. Contradicción.
Otra contradicción evidente: Citas el comentario de otro acólito de López que se queja de que las personas que criticamos al actual desgobierno no salgamos a manifestarnos en la calle y solo lo hagamos vía internet, pero a la vez te quejas (con justa razón) de los que salen a las calle en plena pandemia por motivos no esenciales. Ponte de acuerdo contigo misma. Si en este momento se hace una manifestación multitudinaria en contra del mamarracho López y su séquito de inútiles, igual vas a criticar a la gente que lo haga por irresponsable de exponer sus vidas y las de los demás en un país en el que ayer murieron de 1700 a 3500 personas por Covid.
Estrategia de la derecha.Le estoy agarrando un odio al viejillo por no ponerse las pilas en el tema de salud, como es posible que existan testimonios de mexicanos en Europa que al llegar al país no se le cuestionó su procedencia ni se le reviso? Querrá que nos enfermemos? 🤦
Por cierto, en grupos de Telegram y algunas cuentas de Twitter estaban uniéndose y pagando para colapsar la página de registro para vacunar adultos mayores. Otra estrategia de la derecha. Lamentable.Estrategia de la derecha.
Ay, ya, hombre. ¿Pseudoespañola? JAJAJAJA de veras me das risa. Aburres con lo mismo. Deja de politizar la pandemia Y PUNTO.
Por cierto, deberías ir al psicólogo, parece que tienes un problema personal con el mamarracho López y su séquito de inútiles, como los llamas.
PD: No es por causarte algún dolor estomacal, pero ningún otro país del mundo tiene el portafolio de vacunas de México, gracias al mamarracho López y su séquito de inútiles.
No me respondas, porfa.
Saludos. ❤
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?