Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena que México esté tan dividido entre pro amlo y oposición, eran mejor los tiempos del PRIAN donde al menos los mexicanos estábamos unidos en contra de esos corruptos
En esos tiempos los fans del PRIAN no decían nada, por eso no había conflicto. Ahora se la pasan llorando hasta en forobeta jajaja por eso se ve como una nación dividida.

Y te recuerdo TODOS en el mundo están pasando por una recesión de Economía, seguridad, salud y educación TODO EL MUNDO

Pues no, no todo el mundo está pasando por una recesión económica, entre los que sí la están pasando (que si es una gran cantidad) en la gran mayoría no ha sido tan profunda como la debacle económica mexicana.

¿Crisis de seguridad mundial? No, la gran mayoría de los países tienen una tasa de asesinatos de entre 0.3 y 3 por cada 100,000 habitantes, esto es entre 20 y 100 veces menor que la tasa de asesinatos de México.

¿De salud?, pues increíblemente tampoco, a pesar de la pandemia muchos países han logrado salir adelante. ¿Crisis mundial de educación?, no sé de dónde sacas eso.

Respeto tu mediocre punto de vista, pero a pesar de que en México hay mucha gente que no vale la pena también hay mucha gente muy valiosa que podría salir adelante en cualquier otro lugar del planeta. Yo sí creo que México merece ser un mejor lugar para vivir por toda esa gente que se esfuerza por salir adelante y que somos millones.

La estrategia mexicana por parte del gobierno federal fue una estrategia de baratija, ustedes quieren reducir todo a un "Es que la población no se cuida", que en parte es uno de los factores, pero está muy alejado de ser la única razón del fracaso mexicano para afrontar el Covid...

- No se aplicaron pruebas, México es de los países del mundo que menos pruebas per cápita ha aplicado, se negó la importancia de las pruebas rápidas para frenar más agresivamente las cadenas de contacto. Más criminal aún: A los estados que intentaron aplicar pruebas rápidas masivas se las confiscaron en las aduanas.
- Se implementó un semáforo solo con fines de conteo de no saturar los hospitales pero nunca se establecieron restricciones de movilidad inter-estatales o inter-municipales para frenar que el virus se esparciera por igual en cada punto de la República
- No se compraron insumos médicos a tiempo para los médicos y enfermas de primera línea y los que se compraron fueron de muy baja calidad (ya dijimos que México es el país donde mayor cantidad de personal médico ha muerto)
- Para mantener niveles de ocupación hospitales bajos se instauró una política criminal de no ingresar enfermos a menos que estuvieran al borde de la muerte, disminuyendo la posibilidad de supervivencia de la población con síntomas graves.
- Nunca se buscó hacer búsquedas exhaustivas de portadores del virus para detectar a la mayor cantidad de casos circulantes se chiquitearon las pruebas para ahorrar dinero, metieron con calzador la baratija de modelo centinela que fracasó rotundamente.

Son solo algunos puntos del criminal manejo de la pandemia por parte del Estado Mexicano, ya dejen de reducir todo a "La población no se cuida" o "No se hicieron cuarentenas para proteger la economía", como si fueran los únicos dos factores que cuentan para el resultado final.

La realidad es que Hugo López Gatell presentó una estrategia de baratija para quedar bien con el austericida de su jefe, y éste, con raíz en su ignorancia, pensamiento mágico y su obsesión con ahorrar para sacar adelante sus 3 obras: Santa Lucía, Tren Maya y Refinería, le cayó "como anillo al dedo" la estrategia de no gastar mucho en la pandemia.

Última edición:
En esos tiempos los fans del PRIAN no decían nada, por eso no había conflicto. Ahora se la pasan llorando hasta en forobeta jajaja por eso se ve como una nación dividida.
Jaja en esto si tienes razón, antes se hablaba muy poco de política en las redes, ahora está inundado de hate, pero si te das cuenta, esta oposición es 100% cibernética (o puro bot), pues en las manifestaciones hay nula participación

Si decían bro con su pensamientos mediocres "si robaban , Pero te daban " Eso lo eh escuchado de muchos del prian :$ en fin diferentes ideas bro 🥳🥳🥳🥳🥳

Si decían bro con su pensamientos mediocres "si robaban , Pero te daban " Eso lo eh escuchado de muchos del prian :$ en fin diferentes ideas bro 🥳🥳🥳🥳🥳
Ese es otro pensamiento mediocre estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé qué tiene que ver el "PRIAN" en este tema, no veo que nadie en su sano juicio esté apoyando a esos dos partidos jodidos que este momento no están gobernando.

Pero en fin, entiendo que tratas justificar resultados mediocres con otros resultados mediocres, solo por apoyar a tu politiquillo chafa. Espero que seas una persona ya muy vieja, de lo contrario sería muy triste que los jóvenes mexicanos no crean siquiera que en México podemos hacer bien las cosas y sacar a este país de la oscuridad en la que vive.

Ese es otro pensamiento mediocre estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé qué tiene que ver el "PRIAN" en este tema, no veo que nadie en su sano juicio esté apoyando a esos dos partidos jodidos que este momento no están gobernando.

Pero en fin, entiendo que tratas justificar resultados mediocres con otros resultados mediocres, solo por apoyar a tu politiquillo chafa. Espero que seas una persona ya muy vieja, de lo contrario sería muy triste que los jóvenes mexicanos no crean siquiera que en México podemos hacer bien las cosas y sacar a este país de la oscuridad en la que vive.
No justifico a nadie al final el se anda comiendo el pastel como quiere le guste o no a todos, y yo no gano nada con justificarlo y si no respondí tu comentario es porque me da flojera pelear con lo mismo (yo en mi pensamiento se que esta haciendo bien el o que hace mal según mi criterio)

en relación al prian No apoyo a ninguno de esos 2 la misma cosa, solo que ellos si lo hacen a lo grande endeudando al pais pero bueno ese es otro tema xD en relación al post lo vuelvo a decir es culpa de la población no de un gobierno aparte que nuestra población esta llena de des-información que lo peor es la que se vuelve full viral no paro de reír por aquellos que decían que las vacunas eran con fines electorales jajaja y ya que están para empresas privadas se olvidaron de esa fake new solo por ver y creer lo que dicen 1 u 2 sujetos en fin , yo trato de investigar un poco mas y formar mi criterio bro si bien obrador se toma a la ligera la pandemia o no eso para mi me da igual "NO PORQUE EL ME DIGA SALGAN Y DEN ABRAZOS " No voy a ir de idiota a abrazar a todos pues no!! y no porque gatell diga no usen cubrebocas no lo usaras pues no. Todos deben de formar sus criterios propios y saber actuar y si esta en duda INVESTIGAR pero investigar bien no vallan a leer el UNIVERSAL,REFORMA ETC ... 😎😎

, yo trato de investigar un poco mas y formar mi criterio bro si bien obrador se toma a la ligera la pandemia o no eso para mi me da igual "NO PORQUE EL ME DIGA SALGAN Y DEN ABRAZOS " No voy a ir de idiota a abrazar a todos pues no!! y no porque gatell diga no usen cubrebocas no lo usaras pues no. Todos deben de formar sus criterios propios y saber actuar y si esta en duda INVESTIGAR pero investigar bien no vallan a leer el UNIVERSAL,REFORMA ETC ... 😎😎

El problema es que sí te afecta.
Que desde el mismo gobierno no promuevan medidas necesarias y que no informen adecuadamente, hace que la pandemia siga aumentando.

Eso aumenta la exposición al virus por más que te cuides y tú sí sigas las recomendaciones, porque la mayoría de la gente no le toma seriedad y las autoridades tampoco.
Hace que no podamos salir en libertad y afecta la economía.

En la vespertina de ayer dejaron de poner gráficas que solían poner, porque muestran que el problema se está agravando.

Así el gobierno desinforma, no reconoce la gravedad del problema y eso solamente ha empeorado todo.

Y nos toca jodernos a todos.

No justifico a nadie al final el se anda comiendo el pastel como quiere le guste o no a todos, y yo no gano nada con justificarlo y si no respondí tu comentario es porque me da flojera pelear con lo mismo (yo en mi pensamiento se que esta haciendo bien el o que hace mal según mi criterio)

en relación al prian No apoyo a ninguno de esos 2 la misma cosa, solo que ellos si lo hacen a lo grande endeudando al pais pero bueno ese es otro tema xD en relación al post lo vuelvo a decir es culpa de la población no de un gobierno aparte que nuestra población esta llena de des-información que lo peor es la que se vuelve full viral no paro de reír por aquellos que decían que las vacunas eran con fines electorales jajaja y ya que están para empresas privadas se olvidaron de esa fake new solo por ver y creer lo que dicen 1 u 2 sujetos en fin , yo trato de investigar un poco mas y formar mi criterio bro si bien obrador se toma a la ligera la pandemia o no eso para mi me da igual "NO PORQUE EL ME DIGA SALGAN Y DEN ABRAZOS " No voy a ir de idiota a abrazar a todos pues no!! y no porque gatell diga no usen cubrebocas no lo usaras pues no. Todos deben de formar sus criterios propios y saber actuar y si esta en duda INVESTIGAR pero investigar bien no vallan a leer el UNIVERSAL,REFORMA ETC ... 😎😎

Exacto, tú lo has dicho: Tú no vas a ir de idiota a no ponerte cubrebocas y abrazar a medio planeta porque tú eres un genio, ya me diste el consejo que me cuidara y que dejará a los habitantes de la India cuidarse, ese tipo de consejos son propios de mentes superiores.

El tema es que México no está precisamente lleno de gente brillante como tú: Somos el país peor educado de la OCDE, muchos mexicanos creen en el horóscopo, otros creen que la red 5G la pusieron los extraterrestres, otros creen que la virgencita de Guadalupe los sacará de la pobreza, muchos otros son antivacunas.

Entonces es responsabilidad del Estado mexicano difundir información verídica y tomar con seriedad una pandemia que le ha costado la vida a cerca de 300,000 mexicanos, entre ellos muchos padres, hermanos, abuelos de foristas. La pandemia es real. El tema no es un asunto de salud individual como tú lo quieres hacer ver, es un tema de salud pública, al ser un asunto de salud pública nos afecta a todos los contribuyentes y el Estado tiene que ser serio en sus políticas y no ser omiso como tú lo propones.

Me extraña que siendo un genio digas que las vacunas (las medias dosis que han puesto al 0.5% de la población) no hayan sido usadas con fines electorales. Yo en otro post ya había puesto la evidencia irrefutable de que sí lo han hecho. En la página oficial de Facebook del partido Morena postearon la imagen adjunta. Pero en fin, sé que en este tema lo que menos abundan son argumentos y evidencias, solo abunda un montón de maromeros defendiendo al inútil del mamarracho López desde el estómago. Te pregunto a ti mexicano brillante, ¿la imagen adjunta es o no es un uso electoral de la vacuna?

vacunación.webp

Una historia de terror como muchas otras que han ocurrido en México, la negligencia criminal de las autoridades mató a este joven médico de 29 años y así muchísimo personal médico en cada rincón de la República Mexicana, imperdible lectura.

Mientras tanto para los que dicen que la situación de la India es alarmante pero no reconocen la catástrofe mexicana de Vilma y el títere Gatell, el día de ayer:

India: 107 muertes por Covid.
México: 1707 muertes por Covid.

Considerando el factor x10 (la población de la India es 10 veces mayor a la mexicana). Si México tuviera el tamaño de la India:

India: 107 muertes.
México: 17,070 muertes.

Solamente 160 veces más muertes en la India que en México en un solo día.

Mientras tanto para los que dicen que la situación de la India es alarmante pero no reconocen la catástrofe mexicana de Vilma y el títere Gatell, el día de ayer:

India: 107 muertes por Covid.
México: 1707 muertes por Covid.

Considerando el factor x10 (la población de la India es 10 veces mayor a la mexicana). Si México tuviera el tamaño de la India:

India: 107 muertes.
México: 17,070 muertes.

Solamente 160 veces más muertes en la India que en México en un solo día.
Impresionante, ¿No? Pero tienes un grave problema, amigo. ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que esto es culpa de la gente? A diario veo noticias de fiestas, miles de personas en todo el país valiéndole la pandemia, pero la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T, según tú.

Tener cero objetividad e imparcialidad hace que tu opinión no sirva de nada.

EJEMPLO: En México celebraron fiesta sin restricciones y hoy medio pueblo sufre brote incontenible de coronavirus ¿También es culpa de Gatell?

Pero bueno, como dijo @Ziro, esta oposición es 100% cibernética (o puro bot), pues en las manifestaciones hay nula participación.
Una minúscula minoría que extraña a un PRIAN que se le fue encontrado -hace unos días- en Andorra 48 mil millones de pesos, que por cierto, con esa cantidad se pudieron haber construido y rehabilitado los más de 3000 hospitales que Borolas dijo haber construido en su sexenio, pero con la pandemia queda demostrado que fue mentira pues todo está colapsado por la irresponsabilidad de la gente.

Razona un poco, amigo.

Impresionante, ¿No? Pero tienes un grave problema, amigo. ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que esto es culpa de la gente? A diario veo noticias de fiestas, miles de personas en todo el país valiéndole la pandemia, pero la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T, según tú.

Tener cero objetividad e imparcialidad hace que tu opinión no sirva de nada.

EJEMPLO: En México celebraron fiesta sin restricciones y hoy medio pueblo sufre brote incontenible de coronavirus ¿También es culpa de Gatell?

Pero bueno, como dijo @Ziro, esta oposición es 100% cibernética (o puro bot), pues en las manifestaciones hay nula participación.
Una minúscula minoría que extraña a un PRIAN que se le fue encontrado -hace unos días- en Andorra 48 mil millones de pesos, que por cierto, con esa cantidad se pudieron haber construido y rehabilitado los más de 3000 hospitales que Borolas dijo haber construido en su sexenio, pero con la pandemia queda demostrado que fue mentira pues todo está colapsado por la irresponsabilidad de la gente.

Razona un poco, amigo.

Jamás he dicho "la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T", no inventes pseudoespañola. He reconocido el papel de la sociedad mexicana en la catástrofe que estamos viviendo y en otros comentarios he enumerado los evidentes fallos del Gobierno Federal de forma puntual, dices que mi opinión no sirve de nada, pero no puedes evitar simplemente ignorarla y aquí estás defendiendo la mala gestión de tu amo el Payaso Victímita. Contradicción.

Otra contradicción evidente: Citas el comentario de otro acólito de López que se queja de que las personas que criticamos al actual desgobierno no salgamos a manifestarnos en la calle y solo lo hagamos vía internet, pero a la vez te quejas (con justa razón) de los que salen a las calle en plena pandemia por motivos no esenciales. Ponte de acuerdo contigo misma. Si en este momento se hace una manifestación multitudinaria en contra del mamarracho López y su séquito de inútiles, igual vas a criticar a la gente que lo haga por irresponsable de exponer sus vidas y las de los demás en un país en el que ayer murieron de 1700 a 3500 personas por Covid.

Jamás he dicho "la culpa es exclusivamente de todo lo que esté relacionado con la 4T", no inventes pseudoespañola. He reconocido el papel de la sociedad mexicana en la catástrofe que estamos viviendo y en otros comentarios he enumerado los evidentes fallos del Gobierno Federal de forma puntual, dices que mi opinión no sirve de nada, pero no puedes evitar simplemente ignorarla y aquí estás defendiendo la mala gestión de tu amo el Payaso Victímita. Contradicción.

Otra contradicción evidente: Citas el comentario de otro acólito de López que se queja de que las personas que criticamos al actual desgobierno no salgamos a manifestarnos en la calle y solo lo hagamos vía internet, pero a la vez te quejas (con justa razón) de los que salen a las calle en plena pandemia por motivos no esenciales. Ponte de acuerdo contigo misma. Si en este momento se hace una manifestación multitudinaria en contra del mamarracho López y su séquito de inútiles, igual vas a criticar a la gente que lo haga por irresponsable de exponer sus vidas y las de los demás en un país en el que ayer murieron de 1700 a 3500 personas por Covid.
Ay, ya, hombre. ¿Pseudoespañola? JAJAJAJA de veras me das risa. Aburres con lo mismo. Deja de politizar la pandemia Y PUNTO.

Por cierto, deberías ir al psicólogo, parece que tienes un problema personal con el mamarracho López y su séquito de inútiles, como los llamas.

PD: No es por causarte algún dolor estomacal, pero ningún otro país del mundo tiene el portafolio de vacunas de México, gracias al mamarracho López y su séquito de inútiles.

No me respondas, porfa.

Saludos. ❤

Le estoy agarrando un odio al viejillo por no ponerse las pilas en el tema de salud, como es posible que existan testimonios de mexicanos en Europa que al llegar al país no se le cuestionó su procedencia ni se le reviso? Querrá que nos enfermemos? 🤦
Estrategia de la derecha.

Estrategia de la derecha.
Por cierto, en grupos de Telegram y algunas cuentas de Twitter estaban uniéndose y pagando para colapsar la página de registro para vacunar adultos mayores. Otra estrategia de la derecha. Lamentable.

Mexico, mi pobre pais, que entre politicos se destrosan.... sin importarle la salud de la gente. vivimos ya en un narcogobierno

Ay, ya, hombre. ¿Pseudoespañola? JAJAJAJA de veras me das risa. Aburres con lo mismo. Deja de politizar la pandemia Y PUNTO.

Por cierto, deberías ir al psicólogo, parece que tienes un problema personal con el mamarracho López y su séquito de inútiles, como los llamas.

PD: No es por causarte algún dolor estomacal, pero ningún otro país del mundo tiene el portafolio de vacunas de México, gracias al mamarracho López y su séquito de inútiles.

No me respondas, porfa.

Saludos. ❤

Te respondo porque se me da la gana, si te causa conflicto que lo haga, eres libre de bloquearme.

Nadie está politizando la pandemia, por si no te has dado cuenta el tema es "Por qué se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus" y a lo largo de las páginas se han aportado argumentos a favor y en contra que cada quien toma como quiera. Te salió la pequeña dictadora que llevas dentro y te pones a dar instrucciones y a usar imperativos como si tuvieras autoridad jajajajaja.

Lol, no había puesto atención que la ridícula que me cita y luego me dice que no le conteste presume del portafolio de vacunas de México jajajaja. Ya está el listo el portafolio ya solo faltan... ¡las vacunas!, mientras otros países tienen tasas de vacunación 20, 40 o 60 más grandes que la de México al día de hoy, la diferencia entre un gobierno que habla mucho y hace poco, y otros que hacen mucho y hablan poco.

Me recordó al circo que hicieron cuando llegó la cajita con 3000 dosis de vacunas a México, tres cuartas partes del gabinete presidencial, la marcha de Zacatecas, 2 horas de ceremonias solemnes todo para 3000 dosis de vacunas jajaja. Circo y más circo.

Ni hablar que los primeros vacunados fueron los siervos de la nación (para los de otros países los siervos de la nación es un grupo que se dedica a repartir las becas y demás programas sociales para la compra de votos a favor del régimen neochavista)

Jajaja nunca pensé en crear un tema tan polémico 😈

Atrás