Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hay un montón.
La de hoy: dice el secretario de Salud que el presidente es fuerza moral y no de contagio.
Bueno eso no prueba nada tampoco. Tengo cosas qué hacer así que los dejo seguir creyendo todo lo que dicen en redes sociales.
Bueno eso no prueba nada tampoco. Tengo cosas qué hacer así que los dejo seguir creyendo todo lo que dicen en redes sociales.
Pues si es un representante de la OMS, no creo que vaya y diga mentiras, por eso es su representante. Pero bueno si tú ya quieres creer lo que te pega en gana, no hay forma de contradecirte. Las fuentes ahí están.
https://aristeguinoticias.com/1603/mundo/oms-urge-a-mexico-compromiso-politico-por-coronavirus/Aquí está lo que verdaderamente dice la OMS, no un palero más a modo en las mañaneras.
OMS jala orejas a México: Presidente debe liderar lucha contra covid19
La Organización Mundial de la Salud señaló que el Gobierno federal debe movilizar a toda la sociedad y asegurarse de que es la responsabilidad de todoslasillarota.com
Aquí está lo que verdaderamente dice la OMS, no un palero más a modo en las mañaneras.
OMS jala orejas a México: Presidente debe liderar lucha contra covid19
La Organización Mundial de la Salud señaló que el Gobierno federal debe movilizar a toda la sociedad y asegurarse de que es la responsabilidad de todoslasillarota.com
https://aristeguinoticias.com/1603/mundo/oms-urge-a-mexico-compromiso-politico-por-coronavirus/
como se los dije ya empieza la presion de la OMS hacia el gobierno de mexico .. primera llamada
¿En qué parte señala México? Leí toda la noticia y en ninguna parte dice que el mensaje vaya para México, sino para los países en general. Basándome en lo que dijo, otra cosa es el titular de la noticia que es pues, amarillista.
https://mexico.quadratin.com.mx/res...a-exito-solo-si-todo-mexico-se-involucra-oms/ y acá también lo dice clarito.Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó que ante la pandemia por el coronavirus Covid-19 en México es crucial el compromiso político de todos los sectores del gobierno y no solo del sector Salud.
Aristegui noticias.
https://mexico.quadratin.com.mx/res...a-exito-solo-si-todo-mexico-se-involucra-oms/ y acá también lo dice clarito.
Éxitos 👍Igual creo que les da flojera y toman las declaraciones como les pega en gana, igual sigan inventando cosas, me voy a trabajar!
😂
Hay una explicación simple para lo que mencionas. La mayoría de los que opinan en estos temas son jóvenes que sí acaso apenas y tienen una actividad económica real, con esto lo que quiero decir es que varios por ejemplo aún viven con sus papás, trabajan desde sus casas (la gran parte evadiendo impuestos) y no tienen una responsabilidad hacia con más personas. Es por ello que es fácil hablar de un montón de cosas de las que ni dominan el tema porque no entienden el verdadero caos que se puede generar por la desinformación que esparcen.Igual creo que les da flojera y toman las declaraciones como les pega en gana, igual sigan inventando cosas, me voy a trabajar!
😂
Ejemplo:
Italia cierra las escuelas cuando ya hay 3,000 infectados y 107 muertos
Italia cierra todos los colegios y universidades hasta mediados de marzo por el coronavirus
El Gobierno italiano sigue las recomendaciones de la comunidad científicacincodias.elpais.com
España cierra escuelas igual, 3000 infectados y 84 muertos
España cierra escuelas y aplica primeras cuarentenas en ciudades por coronavirus
España cierra escuelas y aplica primeras cuarentenas en ciudades por coronaviruswww.infobae.com
Suiza cierra escuelas con 1000 infectados
México cierra escuelas con menos de 100 infectados y dicen que el gobierno no le importa y se lo toma a la ligera 😂
Le estoy agarrando un odio al viejillo por no ponerse las pilas en el tema de salud, como es posible que existan testimonios de mexicanos en Europa que al llegar al país no se le cuestionó su procedencia ni se le reviso? Querrá que nos enfermemos? 🤦
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?