EdwarAlex
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El virus anda en incubación, más adelante vienes muchos más casos. TRISTEMENTE.
La clave está en esto que mencionas. El punto es que cuando te tomas las declaraciones literales de alguien sin tomar en cuenta el carácter, las intenciones y hasta el sentido del humor de las personas pues hay diversas interpretaciones de las mismas, además también influye en dicha interpretación a ti como te caiga esa persona.
En el caso del presidente creo que tiene un sentido del humor hasta medio negro diría yo y creo que comenta lo de las estampitas y escapulario a manera de bajar la tensión (ni siquiera sé si realmente cree en eso). Todas las personas que lo critican de que se lo ha tomado a la ligera que no hace lo que debería, etc. etc. es porque creen que ya se debería de haber declarado cuarentena obligatoria o cualquier otro tipo de medidas más extremas sin entender que eso tampoco es fácil y quien sabe si lo mejor. Personalmente estoy más a favor de seguir los protocolos de acuerdo a las fases que se vayan presentando porque por lo menos fueron creados por gente que entiende más del comportamiento de una epidemia que por personas con buenas intenciones que hacen lo que creen que es mejor.
Los europeos no miramos a china y mira como estamos ahora , ojala no llegara ahi pero esto no lo para nadie y las matematicas son incontestable , es un error no aprender de los errores de los anteriores , hay muchas muertes que no se contabilizan por el coronavirus cada pais cuentas las suyas o porque no haga controles a todos los fallecidos de estos ultimos meses si no subirian mas las muertes en todos los paises. Solo espero que tengais suerte y no llegue.
Fuera de tema si te lo cuenta hace 6 meses atras que esto iba pasar hubieras dicho eso solo pasa en las peliculas y gracias que no es un virus tan letal si no , no saliamos de esta .. luego no se toman en serio el cambio climatico y lo mismo dentro de 50 años tenemos otra pelicula nueva " Radiacion Mortal "
¿Creen que encarcelen al peje y a sus funcionarios por NEGLIGENCIA CRIMINAL?
Además de haber actuado irresponsablemente es posible que hayan falseado datos de muertes por coronavirus clasificándolos como "Neumonía aípica".
Por desgracia las Fake News se están volviendo muy virales últimamente y la gente se cree cualquier cosa que se ve por ahí sin consultar a fuentes viables. Sin importar lo que diga el gobierno de cada país, lo mas coherente es ver que cada uno tenemos mente propia y si sabemos que afuera existe un riesgo para mi y mas que nada para mi familia porque tendría que esperar a las autoridades que declaren el estado de cuarentena; si uno puede evitar salir y solo salir para cosas importantes como trabajo y comprar comida pues háganlo.
En estos momentos ningún presidente en el mundo tiene decisiones sencillas.
Cuando la desinformación viene desde el mismo gobierno, entonces es NEGLIGENCIA CRIMINAL:
![]()
Aún no es necesario aplicar medidas extremas por Covid-19: López-Gatell
www.proceso.com.mx
NO creo que suspendan las mañaneras, si no los medios comenzaran a desinformar y a crear panico, que es lo unico que hacen.LO QUE PIENSO QUE SE DARA A CONOCER EN LOS SIGUIENTES DIAS ES QUE AMLO ESTA INFECTADO DE CORONAVIRUS .. ESTA SEMANA SE DISMINUIRA LOS ASISTENTES DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN LAS CONFERENCIAS MAÑANERAS
con un posible cambio de hacer las mañaneras o suspenderlas