Porque somos pobres

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Un vídeo que muestra el porque los Colombianos somos pobres, aunque se puede aplicar a cualquier país latinoamericano, se los recomiendo muestran la realidad de los países tercermundistas.

[YOUTUBE]4hg6im1APiI[/YOUTUBE]​

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (?)

Colombiano: "¿Por qué hacer hoy lo que puedo hacer mañana?"
Japones: "¿Por qué hacer mañana lo que puedo hacer hoy?"

Tiene toda la razón el documental, muchos de nosotros somos conformista y menos disciplinados si tan solo nuestra manera de pensar sea diferente américa completa seria diferente.
😱😱😱😱😱

Lo mismo pasa en Guatemala, un país similar a Colombia en recursos naturales, un poco menor en escala pero tambien tiene mucha selva, buen café y minerales como para salir adelante, lastimosamente ninguno de los dos países lo hace como debería de ser.

Y Japón donde vive mucha mas gente que en estos si saben vivir bien, pero bueno así es la vida 😛7:

que buen video 😛irate:

excelente video.
Todo viene desde la educacion de nuestros padres.

Porque somos pobres ?

Por que Adsense ahora paga una miseria.

No sabia que Colombia fuera tan rico en biodiversidad :encouragement:

Como sea, Japon es de los paises con mas alto indice de suicidos en el mundo, hay que admitir que de una forma u otra tenemos y llevamos una buena vida, y no estrezados porque lo unico que tenemos que hacer es trabajar sin siquiera tomar en cuenta a nuestras propias vidas y lo que realmente quieren LOL, siento que me inspire jajajajajajaja

¿Te resumo porqué la gente en Colombia es pobre?

Porque no trafican drogas ni son corruptos en su mayoría, unos pocos lo son y se llevan todo el dinero. Simple. Los políticos, la policía, todos están arreglados con el narcotráfico, permiten la fabricación/distribución de la droga descaradamente y ponen al miedo como excusa.

Última edición:
Por que mi presidenta se lo gana todo junto con su circulo de amigos empresarios aqui en ARGENTINA

Amigos hay que ponerle las GANAS a lo que hagamos para que la gente nos copie y se ponga firme¡ :encouragement:
Tenemos que ser Disciplinados ¡🙂 (nosotros les llamamos GANAS de hacer algo pero realmente aquí en Mex nos educaron como en Colombia)

Tenemos que tener la iniciativa...

es muy cierto. la disciplina.
cuanto de nosotros no hacemos eso? somos indisciplinados , cuanto de nosotros podemos trabajar 6 horas bien trabajadas en los blogs diarios y no hacemos ni 3 productivas.

imaginense donde tuvieramos una disciplina asi , yo ya tendria una red de blogs inmensa, pero los colombianos somos asi.

producimos cafe a todo el mundo y compramos bien caro una taza (aprox 3 dolares la taza en juan valdes), producimos nuestro propio petroleo y tenemos el 3 precio mas caro del mundo. todo es corrupcion.

todo mundo solo quiere hacer un negocio que de pa ya! o si no busca como robarle al socio.
aqui en colombia se gasta mas presupuesto en celadores o guardas que en el mismo personal de empresas,

la educacion es miserable por asi decirlo. asinamiento en los salones, 40 - 50 estudiantes por salon ( y dicen que es culpa de los profesores)
pero tambien hay gente miserable, que de todo se queja y se vende y es muy cierto.

lo que sucede en colombia es la "ignorancia" la mayoria de la gente en el pais se guia por los canales privados (paracol o rcn radio castaño nacional) , les lavan el cerebro y los tienen a todos como borregos.

en este pais se contrata a alguien para que busque jovenes que quieran trabajar, luego los llevan al otro lado del pais , los matan , los hacen pasar por guerrilleros y la armada nacional queda como heroe.

en este pais se le paga a indigentes de la calle para que se ponga un traje militar , finja ser un paramilitar y se lleve a cabo una desmovilizacion y quede como heroe el gobierno (eso si sin caracol o rcn transmitiendo)

en este pais se le da mas importancia a quedar como un heroe que a la vida humana , o si no miren el caso de los policias que asesinaron.
el ejercito queria quedar como un heroe , liberar a los secuestrados por la fuerza bruta , resultado secuestrados asesinados.
el pais se conmovio , o mejor dicho por rcn y caracol llamaron a sus borreguitos para que salgan y digan no a esta pinche guerra, pero todo esta planeado tapar el humo que dejo el ejercito.

este es un pequeño resumen de colombia.

no lo niego es un gran pais , grandes ciudades , excelente para viajar , yo no me iria de aqui. pero es la realidad

y disculpen las faltas ortograficas

Es muy bueno el video.... muy educativo

Concuerdo con el video 😉 Muy bueno para reflexionar!

Si tan malo es el gobierno del país (Por la corrupción y demás), por qué ustedes mismos no son el gobierno? Tómen por la fuerza el país y hagan de SU país, el país que ustedes crean que es lo mejor para ustedes.

No sabia que Colombia fuera tan rico en biodiversidad :encouragement:

Y se quedan cortos en el vídeo :encouragement:

¿Te resumo porqué la gente en Colombia es pobre?

Porque no trafican drogas ni son corruptos en su mayoría, unos pocos lo son y se llevan todo el dinero. Simple. Los políticos, la policía, todos están arreglados con el narcotráfico, permiten la fabricación/distribución de la droga descaradamente y ponen al miedo como excusa.

Más o menos.

Si tan malo es el gobierno del país (Por la corrupción y demás), por qué ustedes mismos no son el gobierno? Tómen por la fuerza el país y hagan de SU país, el país que ustedes crean que es lo mejor para ustedes.

Gobernar un país no es como ser el presidente de la clase...

Sinceramente soy español y quiza por ello no puedo opinar demasiado en temas latinoamericanos aunque yo tengo familiares en Guatemala (primos terceros y cuartos con los que aunque es extraño aun tengo relacion) y la verdad es que por mucha culpa que le podáis echar a los políticos y a los países ricos gran culpa es de la gente en general, a España le pasa un poco de lo mismo y a veces peor por ejemplo puedes ver perfectamente como aqui se hace huelga por que te bajen el sueldo un 5% por que la empresa a perdido un 30% de ingresos, un 30% frente al 5%.

A otra cosa respondiendo a scabrera que sepas que la plantación y la exportación de droga suponen unos enormes ingresos a estos paises mientras que los paises consumidores no solo perdemos dinero sino que que encima casi 1 de cada 5 europeos cocainomanos es español.

pero eso claro es culpa nuestra

Gobernar un país no es como ser el presidente de la clase...

Se perfectamente que no, y me molesta tu indirecto pero firme comentario en cuanto a mi edad.

Gobernar un país es muy difícil, pero el pueblo siempre tiene el poder de decidir, cuando en las elecciones no lo hace completamente, lo puede hacer de maneras no legales, como con una revolución, o una dictadura, pero siempre es posible, es cuestión de conscientizar al pueblo de que las cosas no están yendo bien y de que la solución es sacar al poder de quienes lo hacen de tal manera.

Por lo general estas revoluciones o cambios drásticos se aprovechan de las malas situaciones de el pueblo, en donde se presenta una solución y el pueblo acude viendo que es la única posible, un gobierno oportunista.

Saludos