es muy cierto. la disciplina.
cuanto de nosotros no hacemos eso? somos indisciplinados , cuanto de nosotros podemos trabajar 6 horas bien trabajadas en los blogs diarios y no hacemos ni 3 productivas.
imaginense donde tuvieramos una disciplina asi , yo ya tendria una red de blogs inmensa, pero los colombianos somos asi.
producimos cafe a todo el mundo y compramos bien caro una taza (aprox 3 dolares la taza en juan valdes), producimos nuestro propio petroleo y tenemos el 3 precio mas caro del mundo. todo es corrupcion.
todo mundo solo quiere hacer un negocio que de pa ya! o si no busca como robarle al socio.
aqui en colombia se gasta mas presupuesto en celadores o guardas que en el mismo personal de empresas,
la educacion es miserable por asi decirlo. asinamiento en los salones, 40 - 50 estudiantes por salon ( y dicen que es culpa de los profesores)
pero tambien hay gente miserable, que de todo se queja y se vende y es muy cierto.
lo que sucede en colombia es la "ignorancia" la mayoria de la gente en el pais se guia por los canales privados (paracol o rcn radio castaño nacional) , les lavan el cerebro y los tienen a todos como borregos.
en este pais se contrata a alguien para que busque jovenes que quieran trabajar, luego los llevan al otro lado del pais , los matan , los hacen pasar por guerrilleros y la armada nacional queda como heroe.
en este pais se le paga a indigentes de la calle para que se ponga un traje militar , finja ser un paramilitar y se lleve a cabo una desmovilizacion y quede como heroe el gobierno (eso si sin caracol o rcn transmitiendo)
en este pais se le da mas importancia a quedar como un heroe que a la vida humana , o si no miren el caso de los policias que asesinaron.
el ejercito queria quedar como un heroe , liberar a los secuestrados por la fuerza bruta , resultado secuestrados asesinados.
el pais se conmovio , o mejor dicho por rcn y caracol llamaron a sus borreguitos para que salgan y digan no a esta pinche guerra, pero todo esta planeado tapar el humo que dejo el ejercito.
este es un pequeño resumen de colombia.
no lo niego es un gran pais , grandes ciudades , excelente para viajar , yo no me iria de aqui. pero es la realidad
y disculpen las faltas ortograficas