¿Porque tengo tan pocas visitas y tan mal indexado?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, este es mi blog Enlace eliminado estoy por empezar con 3 más y un sitio que no es blog, pero esto me preocupa mucho. El problema es que tengo pocas visitas y encima siguen bajando, publico diariamente por lo menos un post, antes publicaba 6 o 7, no encuentro el problema.. acaso el contenido es mal? Es más, busco en google el titulo tal cual y aparece 6to o 5to, y arriba aparecen sitios no relacionados a la busqueda. Que sera? Como mejoro? Que recomiendan?

Saludos, y muchisimas gracias!!

Diste de alta tu sitio en google y los demas buscadores?

Consigue enlaces entrantes, suscribete a directorios, haz pings, crea un sitemap y muchos etc mas...

Cuanto tiempo lleva el sitio online, y porque querés iniciar con 4 proyectos más si no has enfortecido bien este?

salu2

Por eso digo que me preocupa y no voy a empezar, eso igual es off topic. El sitemap ya lo tiene con el plugin de WP. Lo di de alta en Google, Yahoo y Bing. me pingea en Twitter, Bitacoras, Keegy y creo que ninguno mas. Lo menee un par de veces, tiene posts en Taringa y tiene la lista de pings mas larga que encontre en este foro. El problema de los directorios es que no se cuales son seguros, no son farmlinks y esas cosas. Solo lo meti en Dmoz, BlogCatalog, Blogesfera y Blogalaxia.

Saludos,

Deberías poner artículos optimizados para SEO es decir, temas que se busquen mucho, ya que una cosa es crear muchos artículos y otr cosa es crear artículos de calidad.

Esa es mi recomendación 😉

Pues ese blog tiene apenas 3 meses, te hace falta más antiguedad. Y si no usas All in one SEO, deberías, eso ayuda.

Ya uso All in one SEO. Me parece que los articulos son de calidad, o no?

TE fijaste los metags?
Fijate que diga:

<Meta name="robots" content="all">

Es lo que dice a los robots que tienen que hacer.
ALL – Indizan todas las páginas
INDEX - Indizan esta página
FOLLOW - Indizan esta y todas las páginas enlazadas.
NOINDEX - No Indizan esta página.
NONE - No Indizan nada.
NOINDEX, FOLLOW – No Indizar esta pero si las enlazadas
NOINDEX, NOFOLLOW – No Indizar nada

Te dejo el enlace a un post que hice que te dice los metatags: Enlace eliminado

Ya uso All in one SEO. Me parece que los articulos son de calidad, o no?

Claro que sí, lo que digo es que uno u otro "tema muy buscado" te puede ayudar, cosas como digamos, bajar videos de youtube o "descargar el nuevo Windows 7" (<--- es un ejemplo xD)

No se si soy claro en lo que digo 😛

Y como se que tema es buscado?

Saludos,

Fue dedo verde.

Genial. Dedos.

El tema es que no se usarlo..

compra algunos enlaces o reseñas, ya sea para posicionamiento de algunas keywords, o en el demas contenido.

Despues ve los resultados.!

No tengo money.

Atrás