¿Porque tengo tan pocas visitas y tan mal indexado?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, este es mi blog Enlace eliminado estoy por empezar con 3 más y un sitio que no es blog, pero esto me preocupa mucho. El problema es que tengo pocas visitas y encima siguen bajando, publico diariamente por lo menos un post, antes publicaba 6 o 7, no encuentro el problema.. acaso el contenido es mal? Es más, busco en google el titulo tal cual y aparece 6to o 5to, y arriba aparecen sitios no relacionados a la busqueda. Que sera? Como mejoro? Que recomiendan?

Saludos, y muchisimas gracias!!

Diste de alta tu sitio en google y los demas buscadores?

Consigue enlaces entrantes, suscribete a directorios, haz pings, crea un sitemap y muchos etc mas...

Cuanto tiempo lleva el sitio online, y porque querés iniciar con 4 proyectos más si no has enfortecido bien este?

salu2

Por eso digo que me preocupa y no voy a empezar, eso igual es off topic. El sitemap ya lo tiene con el plugin de WP. Lo di de alta en Google, Yahoo y Bing. me pingea en Twitter, Bitacoras, Keegy y creo que ninguno mas. Lo menee un par de veces, tiene posts en Taringa y tiene la lista de pings mas larga que encontre en este foro. El problema de los directorios es que no se cuales son seguros, no son farmlinks y esas cosas. Solo lo meti en Dmoz, BlogCatalog, Blogesfera y Blogalaxia.

Saludos,

Deberías poner artículos optimizados para SEO es decir, temas que se busquen mucho, ya que una cosa es crear muchos artículos y otr cosa es crear artículos de calidad.

Esa es mi recomendación 😉

Pues ese blog tiene apenas 3 meses, te hace falta más antiguedad. Y si no usas All in one SEO, deberías, eso ayuda.

Ya uso All in one SEO. Me parece que los articulos son de calidad, o no?

TE fijaste los metags?
Fijate que diga:

<Meta name="robots" content="all">

Es lo que dice a los robots que tienen que hacer.
ALL – Indizan todas las páginas
INDEX - Indizan esta página
FOLLOW - Indizan esta y todas las páginas enlazadas.
NOINDEX - No Indizan esta página.
NONE - No Indizan nada.
NOINDEX, FOLLOW – No Indizar esta pero si las enlazadas
NOINDEX, NOFOLLOW – No Indizar nada

Te dejo el enlace a un post que hice que te dice los metatags: Enlace eliminado

Ya uso All in one SEO. Me parece que los articulos son de calidad, o no?

Claro que sí, lo que digo es que uno u otro "tema muy buscado" te puede ayudar, cosas como digamos, bajar videos de youtube o "descargar el nuevo Windows 7" (<--- es un ejemplo xD)

No se si soy claro en lo que digo 😛

Y como se que tema es buscado?

Saludos,

Fue dedo verde.

Genial. Dedos.

El tema es que no se usarlo..

compra algunos enlaces o reseñas, ya sea para posicionamiento de algunas keywords, o en el demas contenido.

Despues ve los resultados.!

No tengo money.

Atrás