Porque tengo tanto trafico de imagenes?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he abierto unos 5 o 6 blogs, y en cada post pongo una imagen, solo que por ejemplo si el post es sobre "Como sorprender a tu pareja" al poner la imagen le pongo de nombre cosas generales por ejemplo "Sorpresa" en el ALT.

Me entran TONELADAS de gente del bsucador de imagenes de Google de golpe!. Recibi 65mil visitas en 1 semana a un solo post , es algo que nose hasta donde aguantara mi hosting pero no entienod porque pasa eso.. sin embargo google indexa bien mi blog pero la gente no entra por los posts.... tenog arriba de 120 posts y no entran buscando cosas de esos posts... es realmente raro todo mi trafico en mis blogs en su amyoria es por imagenes, y sin embargo la gente que entra por las imagenes CLICKEA PUBLIS, MAS RARO AUN!. es algo que no deberia psar si las buscan por google..

Estaba pensando hacer un blog bien grande de fondos de pantalla, imagenes de amor, imagenes de esto, balbala

Que les parecE? me matara un hosting compartido de hostgator tants imagenes? Tendre problemas por derechos si las saco delmismo buscador de google? Que opinan al respecto? Alguien ha hecho esto?

GRACIAS!

deberias meterle marca de agua =).. al menos asi queda tambien tu web en la mente de tus usuarios

Bueno a mi me pasa algo muy similar con un blog, el problema es que a mi se me deja por el suelo el CTR. lo unico que hice fue colocar el script que direcciona al post cuando ingresan a una imagen, pero esto no mejoro mucho el CTR de adsense.

respecto a hacer el blog de fondos y demas si es en otro dominio seguro que no tendras tanta suerte, podrias intentar hacerlo en tu mismo dominio, puede que funcione muy bien... Y lo de meterle marca de agua debes tener cuidado con los derechos de autor, a veces molestan cuando la imagen supuestamente tiene derechos registrados, ahora si la modificas con una marca de agua sera peor.

A mi me pasa lo mismo con un post en concreto... ninguna solución o manera de aprovecharlo?

La unica forma de aprovechar ese tráfico es como dice oscarva, hay que redireccionar las imagenes hacia el post en concreto, para wp existe un plugin, imagino que para blogger habrá algun script.

Pon esto en tu head:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location)top.location=this.location;</script>

Ese script hace que los que llegan a tu sitio mediante una búsqueda en Google imágenes, entren a tu sitio y así aumente la probabilidad de que hagan clic en tus anuncios.

Saludos

Edito: Pensé que no hacían clic en tus anuncios XD

Pues ya quisiéramos muchos tener el trafico que dices que tienen amigo mío.
Eso es que estas haciendo las cosas bien. Como dicen los compis, intenta aprovechar este regalo de google para monetizarlo como sea.

Yo he implementado el script ese que habéis puesto a ver si mejora algo 😉 gracias!!

claro por ejemplo en mi foro Enlace eliminado

Hay un post llamado Calendarios 2012... tiene como 70mil visitas... porque la gente entra de a toneladas por google images... es rarisimo me pasa en 3 de mis 6 dominios... sera que uso atributos ALT bien cortos y con palabras muy utilizadas.

Ten cuidado con el script para Blogger que te dicen más arriba porque penaliza. Yo lo coloqué y a los dos días desaparecí para esa búsqueda concreta de Google Imágenes. Con el tiempo si has quitado el script vuelves ha aparecer, que lleva lo suyo volver a la normalidad.

Saludos.

Yo sigo con el problema, lo único que he podido hacer es ponerle una marca de agua a la imagen.

Atrás