Porque Youtube me obliga a esto

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
activar.webp

Hola Forobeta: 😎

La verificación en dos pasos claro que es indispensable para los creadores de contenido, lo acepto, pero me llama la atención el argumento que han escogido, porque ese canal es nuevo, tiene un solo video, subido hace unos días y no recibió ninguna visita.

Puede ser que tengo en ese mismo correo 2 canales que van muy bien, aun no tienen la monetización pero esta cerca, esto me salió en el ultimo canal que esta totalmente con 0 suscriptores y visitas, quien entiende a youtube?

Como me gustaría que fuera cierto tener el canal con insignia verificada, no se donde youtube saco eso de mis canales, espero se haga realidad
Ustedes que opinan.

Última edición:
Saludos. Revise directamente en las notificaciones de su canal, ya que YouTube de vez en cuando da guía de acciones complementarias a su favor.
La verificación es propicia una vez ya monetizar do, siempre anotando y guardando los pasos adicionales para la seguridad, ya que cada quien es garante de su propio V2P

Me salio lo mismo ya en canales algo antiguos y en otros nada, desconozco porque el motivo, debe ser una nueva actualización de su seguridad que estan implementando de a poco a todos los canales.

Mientras más seguridad ponga el cliente a su cuenta, menos solicitudes de soporte tendrán que atender por cuentas hackeadas; además tampoco perderán a un YouTuber que se resignó despues que fué hackeado.

Es un Ganar- Ganar

Parece que ahora sí será obligatorio eso de tener la verificación en dos pasos, eso me ha pasado en varios canales.

Hace mucho tengo doble verificacion en casi todo, mis correos, mis redes sociales, mis apps de estudio, etc

Atrás