AdSense Porque?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compaeros, llevo dias recibiendo trafico de fb y adquirido. de 2k diario.. y ningun clikc, NINGUNO, ahora llevo 200 visitas y sigo igual sin nungun click 😕
realmente mi adsense estara fucnionando? como puedo saber si es trafico bot? ya que es muy raro y tengo 2 publicidad abajo del titulo y en medio del articulo y en la cabezera

como puedo saber en que estoy fallando realmente?
saludos

Cual es la tematica de tu sitio?
Si tienes analytics ve a: adquisicion -> fuente/medio. Si ves que FB tiene una tasa de robote muy alto. Te esta diciendo que el contenido de tu sitio no es atractivo para los usuarios, estan viendo el 'home' y cierran la ventana/pestaña... 😱nthego:

Hay tantas redes sociales para elegir si facebook no da resultados

Alguien no se leyó las reglas!

manda trafico de Google, no de redes sociales

Cual es la tematica de tu sitio?
Si tienes analytics ve a: adquisicion -> fuente/medio. Si ves que FB tiene una tasa de robote muy alto. Te esta diciendo que el contenido de tu sitio no es atractivo para los usuarios, estan viendo el 'home' y cierran la ventana/pestaña... 😱nthego:

la tasa de rebote anda en 12% promedio general, es una web de turismo
Fuente de trafico:
blogger.com/referral
searchs.comcas.net/referral
metafilter.com/referral
facbook.com/referral
seearchs.softonic/referral
scoop.it/referral
bing/organic
yahoo.de/referral
twitter.com/referral

- - - Actualizado - - -

manda trafico de Google, no de redes sociales

como puedo hacer eso? por keywords? o como

la tasa de rebote anda en 12% promedio general, es una web de turismo
Fuente de trafico:
blogger.com/referral
searchs.comcas.net/referral
metafilter.com/referral
facbook.com/referral
seearchs.softonic/referral
scoop.it/referral
bing/organic
yahoo.de/referral
twitter.com/referral

- - - Actualizado - - -

como puedo hacer eso? por keywords? o como

haciendo SEo y esperar 8 meses

instala google analytics para saber mas sobre tus visitas, ahora las fuentes que sitas suelen ser visitas que llegan sin ser usuarios pueden ser robots de los buscadores

instala google analytics para saber mas sobre tus visitas, ahora las fuentes que sitas suelen ser visitas que llegan sin ser usuarios pueden ser robots de los buscadores

como pudo saber si son robot de los buscadores?
, tengo instalado google analytics de ahi saque la lista que puse

Se sabe si es como te sale, search es de buscadores y no pasan mucho tiempo en el sitios, pero analytics no cuenta los robots, pense que era blogger

Se sabe si es como te sale, search es de buscadores y no pasan mucho tiempo en el sitios, pero analytics no cuenta los robots, pense que era blogger

ok , osea analytc no cuenta los robots pues que raro 😕 ningun solo click con 9k de trafico.
duracion 1:30 minutos en promedio general.
es wordpress

no te los esta contando los clicks

Atrás