Porra Google Dance!!!

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
He pensado que podríamos hacer una porra (sin jugarnos nada) sobre cuando va a ser el próximo google dance. Que cada cual diga una fecha, a ser posible no repetida y gana el que mas se acerque. (no se vale editar posts)
Empiezo, creo que será el 18/3/2010.
Espero: que participen y haber puesto el tema en el lugar indicado XD
salu2

bueno aqui los linguistas te diran que es pajerank dance y que el google dance se hara todo el dia en fin

yo lo baticino para fines de este mes

yo con mis experiencias de nostradamus digo que sera el 28/03/2010

yo digo que sera el 23 xD a ver si hay suerte :dancing2: XDD

Movido a pagerank... digo era tan difícil saber donde iba?

Creo que empezaré a repartir infracciones a los que dejan los temas donde se les da la gana.

30/06/2010 aunque me gusta como esta ahorita y no quiero que cambie xD

Movido a pagerank... digo era tan difícil saber donde iba?

Creo que empezaré a repartir infracciones a los que dejan los temas donde se les da la gana.

Pues si, admin. El tema era pagerank, pero la verdad una porra no va en pagerank mas bien va en offtopic. Deberías autoinfraccionarte a ti mismo en este caso. Pues tu comentario no viene al caso. Espero que no te lo tomes a mal. Todos nos equivocamos de vez en cuando. Se más flexible.

Última edición:
Pues si, admin. El tema era pagerank, pero la verdad un porra no va en pagerank mas bien va en offtopic. Deberías autoinfraccionarte a ti mismo en este caso. Pues tu comentario no viene al caso. Espero que no te lo tomes a mal. Todos nos equivocamos de vez en cuando. Se más flexible.

Así hablemos de que la página de google analytics se ve gay, sigue siendo parte de la categoría google analytics.

Yo hago offtopic cada que muevo un tema para llamarle la atención a los usuarios, pues diario muevo unos 5 temas de lugar.

Claro que estoy siendo flexible, pues una infracción expira con el mes y les sirve de llamado de atención; inflexible sería darles ban a las personas que me dan la contraria como tú.

13/03/09 (mañanita)

khaos aun andas en el año pasado xD

21/12/12 :hahaha:

khaos aun andas en el año pasado xD

21/12/12 :hahaha:

Jo jo jo!!! si, creo que ando con una año de retraso (y no he dado a luz 😀 )

ta bien, entonces el 13/03/2010

Atrás