Me ofrezco Portadas profesionales para Fanpages de Facebook

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
¿Servicio de prueba?
Agotados. Los usuarios del servicio de prueba son [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] y [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION].

Última edición:
Amigo me gustari el servicio de puebra para ComunidadGeek.net

Sent from my LeWa_OS using Tapatalk 2

Me gustaria el servicio de prueba

Quiero uno de prueba :encouragement:

Seguramente pronto esté contratando el servicio 🙂

Quiero decir que el servicio de prueba fue excelente, entrego rapido, sus portadas son profesionales y lo mejor es que no se queda conforme hasta que el cliente no se queda conforme.

Muchas gracias.

Saludos Compañeros,

Recomiendo plenamente a [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] para hacer portadas para sus paginas de Facebook, es muy rapido en la entrega ademas que tiene un diseño profesional.

Que esperan para contratar el servicio Betanos.

Gracias por sus opiniones. El servicio continua activo y los primeros clientes tendrás un cambio de fondo de su cuenta de twitter personalizada :encouragement:

MP enviado

El servicio es excelente ademas es muy rapido, se los recomiendo 😀

Excelente trabajo, lo recomiendo +++

Si tambien realizas para twitters hablamos para ir personalizando todas mis cuentas gradualmente.

También realizo para twitter, pronto tendré un nuevo servicio para ello. Si te urge envíame un MP y platicamos. :encouragement:

Envio MP 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.