Portal con bloques

Estanqui Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Hola amigos estoy creando mi web con vbulletin y pues me gustaria tener varias pestañas por ejemplo: una que diga inicio otra foro y asi sucesivamente pero en la de inicio que tenga bloques de lado derecho e izquierdos y centrales les dejare una imagen de ejemplo

Ver el archivo adjunto 4250

Existe alguna forma de crear algo asi? con bloques como los que visualizan en la imagen espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Me parece que lo que quieres es un CMS, pues esa es su funcion, puedes probar el mismo de vBulletin que trae por defecto o Enlace eliminado.

Este es el vBulletin CMS, claro que vBadvanced es mas avanzado y los bloques que dices puedes hacerlos con HTML.

Estanqui

Curioso
Desde
13 Sep 2010
Claro pero lo que me gustaria es que tubiera opciones de añadir novedades en el bloque central como visualizas en la imagen y en los de lado izquierdo y derecho unos para colocar publicidad y otro para login me comprendes?

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno, creo entender, lo del login es como viene por defecto la configuración del vBAdvanced, lo de novedades también, solo queda el bloque de publicidad que es fácil, solo tienes que generar el código donde lo tengas (google adsense, yahoo, etc..) hacemos un nuevo modulo y copias el código de publicidad ahí.