Actualización Posibilidad de anunciarse en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora si que me he animado a comprar un espacio por un par de días, para ver como me va con afiliados. Tendría que probar varios días en diferentes lugares a ver si me es rentable... Esperando que aprueben el anuncio

Wow muy genial y super accesibles los precios.

He hecho mi primer prueba 😀 banner en seccion wordpress , esta en aprobacion @Carlos Arreola

Última edición:
1. Lo apruebo yo y queda en mi criterio, no veo problema con las categorías que mencionas a menos que sea algo muy extremo.
2. Se alojan en el foro.
3. Los apruebo yo los anuncios, si no me parece no salen.
Carlos, deberías ponerle un límite máximo de usuario.

Ya que conociendo a algunos betas. Alquilarán 1 año 🙁

que excelente idea, ya habia leido de eso, quiza lo pruebe 🙂

Carlos todo esta perfecto pero hay creo que un error que la compra si la realiza un usuario el mismo dia toma esas horas y puede durar el anuncio hasta 2 horas y expira, deberiamos agregar alguna funcion que la compra dure 24 horas y no lo tome por la zona horaria.

Carlos todo esta perfecto pero hay creo que un error que la compra si la realiza un usuario el mismo dia toma esas horas y puede durar el anuncio hasta 2 horas y expira, deberiamos agregar alguna funcion que la compra dure 24 horas y no lo tome por la zona horaria.

No compren el mismo día. Se entiende si alguien compra porque le urge publicidad el mismo dia, pero si no urge no usen el mismo día.

Muy buena opcion, es una opcion muy buena a tener en cuenta para generar trafico. me anima a invertir.

Interesante a veces deseamos expandir nuestros negocios y ver que forobeta será un ancla para ello me emociona.

Ya funciona el mio! lastima que yo mismo no pueda verlo por el vip xD😅

Que interesante.

Qué notición

Forobeta está evolucionando más que KoKu súper digimon Dios Azul + ultra instinto con el one for All.

@Carlos Arreola he hecho la compra de un anuncio por 2 dias de prueba y no consigo configurarlo podrias darnos mas detalles?

Última edición:
interesante quizas algun dia lo pruebe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás