Posible ataque de phishing en mi sitio web

unitedplaydj Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Recientemente hemos descubierto que algunas páginas de su sitio parecen estar afectadas por un posible ataque de suplantación de identidad en el que se solicita a los usuarios que proporcionen información confidencial como, por ejemplo, credenciales de acceso o información bancaria. Hemos eliminado las URL sospechosas de los resultados de búsqueda de Google.com y hemos empezado a mostrar una página de advertencia a los usuarios que acceden a estas URL a través de algunos navegadores que reciben datos contra ataques de suplantación de identidad de Google.

A continuación se indican una o varias URL de ejemplo de su sitio que pueden estar afectadas por un ataque de suplantación de identidad:

http://*********/images/stories/2013/www.bb.com.br/login.do2560.html
Mi sitio esta en blogger es rara la url, para mi es un error, ¿a ustedes les paso?

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
No le hagas caso y listo.. son tecnicas para lograr sacar informaciones necesarias de cada uno..

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser que alguien te aiga inyectado algo en tu codigo atraves de un diseño/template que aigas bajado e instalado? Claro son tecnicas para sacar informacion como Vicram10 comento pero es tu sitio y tu eres el webmaster, creo que seria tu responsabilidad de investigar y protejer a tus usuarios. Checa todo tu codigo de tu pagina, y plugins/widgets que aigas utilizado tu sitio.

Suerte,

Value Gator

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
Es raro porque ahora se fue el alerta de google chrome al ingresar y volvieron a aparecer en los resultados de google