Posible ESTAFADOR me califica negativo por RABIA

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MastX

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Buenas a todos!
Llevo en Forobeta bastante tiempo, tengo +100 negocios positivos y otros tantos que no se puntuaron, he tratado durante todo este tiempo ser un usuario amable y paciente, sin embargo hay algo que colma mi paciencia y son los que intentan ir de listos (Obviamente, listos no son), pero mucho más aún, los "listos" soberbios.

Copio y pego mis mensajes explicando el caso y me gustaría que sea la comunidad quien considere si se trata de una negativa justificada o no 😉

Aclarar que yo NO LE HE PUESTO negativa, ha sido ÉL A MI.
Aunque la acaba de borrar.



Además de que con sus escasas valoraciones, ya tiene 2 negativas y no tiene 3 porque uno de los usuarios la retiró.
¿Procede mi negativa contra él, pero esta vez SI JUSTIFICADA, a diferencia de la suya?

De igual modo quisiera enviar un mensaje a toda la comunidad, visto la oleada de nuevos usuarios vendiendo cuentas de Netflix de muy muy dudosa calidad, que hacen un buen dinero y luego desaparecen. PRECAUCIÓN, sobretodo si pretenden comprar bulk.










 
Última edición:
opino a favor del vendedor. le compre al mayor y de todas solo con una tuve problemas, me explico que en su pais no hay internet y le cuesta trabajo responder y lo entendi. tome de mis otras cuentas y repuse a mi cliente, en 72 hrs me escribio para darme reembolso pero no lo acepte solo le pedi una cuenta de reemplazo y me la dio. y se nego a venderme cuentas por la misma situacion de su pais.

lo del cambio de contraseña, si es verdad que netflix bloquea la contraseña. cada que se usa en cualquier dispositivo. sea nuevo o reinstalada la app. por seguridad se reestablece. y tampoco es gran problema ya que se puede recuperar la contraseña y entregar.

ninguno de los 2 se debio poner negativa, si hay comunicacion, se podria arreglar con reembolso parcial, o explicando la situacion.
 

Bueno, las opiniones esperemos que no sean sesgadas 😉
Tal y como le dije por Whatsapp: Hubiese sido tan fácil como decirme que simplemente espere
Y no, dejarme hablando solo.
Si me ignora por el foro y me ignora por Whatsapp y no facilita ninguna explicación ¿Que quieres que piense?
Que me ha estafado logicamente.

Si él me dice, que POR LO QUE SEA, debo esperar, creeme que no tengo ningún problema
De hecho, a otro usuario del foro al que compre varias cuentas durante algunos meses, un mes hubo caida masiva, el usuario pidió disculpas, se explicó y yo aún habiendo perdido unas cuentas que le había comprado hacía menos de 48 horas, ni le abrí negativa ni reclamación ni nada.
Porque entendí sus motivos y eso le puede pasar a cualquiera.

Sin embargo este usuario, te falta el respeto (No solo a mi, puedes leer otras opiniones en su hilo, donde le acusan de haber insultado por haberle puesto una negativa que luego retiró) y encima en plan vengativo te pone una negativa injustificada.
😉





Y no, Netflix no cambia la contraseña SIEMPRE. Eso dependerá del método que uses.
Y además, si estás tan seguro de que se va a cambiar la contraseña "sola" en unos días, ¿Por qué aseguras en tu post esto?

¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS⚠⚠⚠⚠

Eso se llama engañar.
 
no veo ninguna negativa
 
no veo ninguna negativa
O bien la borró o bien me la borraron.
Esperemos que aclare @Carlos Arreola
Pero no puedes abrir tema en esta sección (Que además necesita aprobación de un staff) sin adjuntar link de la negativa, negocio y usuario implicado 😉
 
O bien la borró o bien me la borraron.
Esperemos que aclare @Carlos Arreola
Pero no puedes abrir tema en esta sección (Que además necesita aprobación de un staff) sin adjuntar link de la negativa, negocio y usuario implicado 😉
Ten un poco de paciencia.
 
Sólo una palabra, Paciencia
De una u otra forma, si el negocio no es realizado o hay estafa (de 2 o 5 dolares), pues creo que no hay mucho apuro (a mi parecer), solo queda esperar.
Y si el sujeto no quiere devolver (Yo puedo esperar hasta 2 dias, aunque nunca me ha sucedido), pues ahi le hago reclamacion a PayPal.
Como no hay negativa, creo que esta demas el tema.
 
El dinero es lo de menos, más bien la actitud irrespetuosa y poco profesional que ha demostrado, así que si sirve para advertir a usuarios que tuviesen pensado comprar al por mayor. Me doy por satisfecho.

Este tema fue abierto cuando me puso la negativa, la cual habrá eliminado para tratar de decir que es mentira.
Sin saber que recibes un MP, un Email, que los admins tienen log...

 
En este caso estaré a favor del vendedor ya que me ha pasado lo mismo que a ti y el vendedor me explicó la situación en su país con el tema de la luz y el Internet, tambien me dijo que tenía más clientes delante de mi, él quiso darme reembolso y le dije que no que yo esperaría hasta que llegara mi turno ya que solo fue una caída en el cambio de clave.

No veo el motivo para abrir una declaración, creo que deberían hablar como perdonas civilazadas que son.
 
Yo pienso que si usted hizo un pago por algo sea lo que sea, y tratas de comunicar con el vendedor por ambos laf0 foro y wsp y no recibes respuesta por parte, ya basta para pensar que es un intento de estafa.

Un ejemplo breve, cuando abres disputa en PayPal, que es lo que paypal hace aún teniendo los datos y prueba que le haz enviado? Pss fácil tratar de comunicar con la otra persona y si la otra persona no responde que pasa ?

Simple y llanamente le da la razón al comprador
no ?

Pss yo hago lo mismo le doy la razón al comprador

PD: es muy fácil pedir paciencia cuando tu dinero esta en otra mano y más si la.persona sea el monto que sea cada quien trabaja su dinero y es su esfuerzo
 
Yo lo que veo es claramente como dos usuarios dan a favor del vendedor y eso ya para mi es sospechoso cuando casi sus dos mensajes a favor del vendedor son iguales.

Por otra parte, si no te llega el reembolso total tenes derecho a ponerle negativa.
 
Yo lo que veo es claramente como dos usuarios dan a favor del vendedor y eso ya para mi es sospechoso cuando casi sus dos mensajes a favor del vendedor son iguales.

Por otra parte, si no te llega el reembolso total tenes derecho a ponerle negativa.
Está pidiendo que pongan comentarios, ya lo hizo en su hilo ayer cuando estaba contando lo que me sucedió.
Se llenó de cuentas con 0 votos, poniendo reseñas PARA NADA sospechosas ni sesgadas.
Eso o muchas de esas cuentas también son suyas 😉
 
No veo negativa, al parecer lo retiraron.
 
nunca me ha pasado lo del cambio de contraseña
 
Aunque no veo la negativa, estoy a favor de mastx
 
Cierro tema, la negativa ya fue retirada.
 
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