Posible fraude: Falso mensaje de LinkedIn

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llegó este mensaje , pero fuí a mi perfil y no había nada, ninguna notificación.

El mail es : <edoardo.seno@artov.isac.cnr.it>

LinkedIn Corporation

Sedes Corporativas
Dirección: 599 N Mathilda Ave,
Sunnyvale, California 94085, USA

04/07/2018

SISTEMA DE AUTENTICACIÓN CENTRAL

Estimado, el suscriptor LinkedIn

Su cuenta de red profesional LinkedIn se ha visto comprometida y frecuentemente envía mensajes de spam en nuestro sistema de base de datos web.

Para evitar la desactivación de su cuenta; simplemente valide y envíe su cuenta de red profesional de LinkedIn para la actualización antivirus a través de nuestro portal seguro H-i6 a continuación.

Haga clic aquí

Advertencia!!! Falta de actualización de su cuenta dentro de las próximas 24 horas, dará lugar a la desactivación de su cuenta de LinkedIn.

Gracias por utilizar nuestro servicio.
Equipo de apoyo en LinkedIn

© 2018 LinkedIn Corporation. All rights reserved.

mmm buen dato. yo siempre ignoro algunos mensajes pero tendre cuidado gracias

Aún así no negare que no es tan mala idea, muchos sí caerán en eso.

Me parece uno de los mensajes más burdos y ridículos que he visto en el universo pishing. Además pomposo pero no tiene sentido nada.

KJakskjaskda vaya que no hallan que inventar ya xd... pero pregunto, que podrian sacar monetariamente de cuentas de linkeidn aparte de joder la reputacion de la otra persona?

Se ve demasiado falso el mensaje, en serio se puede caer en algo así? :ambivalence:

KJakskjaskda vaya que no hallan que inventar ya xd... pero pregunto, que podrian sacar monetariamente de cuentas de linkeidn aparte de joder la reputacion de la otra persona?

Tal vez directamente de LinkedIn no... el problema de muchas personas es que manejan las mismas contraseñas en muchas redes y ahí puede encontrarse una vulnerabilidad.

Saludos.

Muchas gracias por el aviso amigo 🙂

Gracias por el aviso!!

Gracias por el aviso!!!

Atrás