Posicion 2 en la key y no me llegan visitas

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me he cogido un blog bastante fácil de posicionar. La key en una semana la tengo posicionada la 2. Se supone que esa key tiene 4.000.000 de visitas globales, pues bien, a mi no me llega ni 10 al dia. ¿Qué puede estar pasando? Pensaba que lo bueno de posicionar una key era para recibir más visitas pero mi página es el segundo enlace y recibo poquisimas. ¿Qué está fallando?

¿La herramienta de AdWords dice que tiene esa cantidad de búsquedas?

pon la key el enlance del sitio para recibir ayuda. Igual a ti te sale el segundo resultado porque visitas a menudo tu sitio web pero para los demas sales en otras paginas.... Otra cosa no se me ocurre pero como te e dicho pon mas info asi los usuarios te podran dar un mejor consejo 🙂

No Sera el Pinguin??????????????

Habría que ver si en verdad tienes esa posición, o sólo es una máscara por tu cuenta Google, como ya se han visto miles de casos.

Mis consejos:

- revisa la posición de tu web desde el modo incógnito de Chrome / cualquier otro navegador
- revisa la posición con alguna herramienta de SEO
- revisa que son búsquedas exactas en Google Adwords

Con eso seguro que encuentras el problema.

Dices búsquedas globales
¿Cuantas búsquedas exactas tiene?
¿Estás seguro que estás en la posición 2 para dicha key? ¿Como lo verificaste?

y si estas logueado con tu cuenta de google siempre pasan esas cosas...la otra es q los 4 000 000 viste mal....o de plano q no estes en 2°...o solo 2° en un pais

a lo mejor ya visitaste tu sitio desde google con sesion iniciada por lo que aumenta la posicion solo para ti.
revisa si es exacta.

Primero fíjate que sean búsquedas exactas
Después fíjate en que país hay "x" cantidad de búsquedas con respecto al google que usas (según el país)
Y por ultimo busca la palabra clave sin acceder a tu cuenta de google.

quizá sea el cache o las búsquedas no son exactas.

me parece que es como dijeron varios, ves la pagina en esa posicion porque estas logueado en google, prueba de cerrar la sesion de google y borrar las cokies, ahi verias la posicion real de tu sitio

Lo hago desde AdWords. La web el Enlace eliminado y poniendo "lo gracioso" en AdWords me pone que son 4.000.000 de visitas. La herramienta que uso para ver mi posicionamiento es "sescout". Desde mi cuenta de google me sale la primera. Si cierro sesión me sale justo después de unos vídeos de youtube

BUSQUEDA AMPLIAS
lo gracioso
4.090.000
-
BUSQUEDAS EXACTAS
[lo gracioso]
58
Tiene muy pocas búsquedas exactas, no creo que te lleguen visitas con eso

Tenes que tomar la cantidad de búsquedas exactas antes de trabajar con una keyword... no con las amplias.

Ya decía yo que de algo así se trataba, lo raro es que no este en primer lugar!

Tiene muy pocas búsquedas exactas, no creo que te lleguen visitas con eso

Ya decía yo. Donde se ve lo de búsquedas exactas

- - - Actualizado - - -

a vale vale, ya encontré esa opción. Es que hace poco que empecé a usar Adwords y no se muy bien como se maneja. Muchas gracias a todos. Un saludo

Ya decía yo. Donde se ve lo de búsquedas exactas

- - - Actualizado - - -

a vale vale, ya encontré esa opción. Es que hace poco que empecé a usar Adwords y no se muy bien como se maneja. Muchas gracias a todos. Un saludo
En el panel izquierdo de las herramientas verás una 'checkbox' que dice exacta, sólo la marcas y quitas las amplias y ya.

Atrás