posicion seo

spaiverd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
como puede ser que paginas que en alexa estan por debajo de la mia aparezcan en la primera pagina?alguine me puede ayudar? ahora estoy en la posicion 2 millones y estoy en la 3 pagina!!! no se como conseguir aparecer en la 2 o primera

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como puede ser que paginas que en alexa estan por debajo de la mia aparezcan en la primera pagina?alguine me puede ayudar? ahora estoy en la posicion 2 millones y estoy en la 3 pagina!!! no se como conseguir aparecer en la 2 o primera

Podrías poner la url de tus paginas?

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Y si no tiene nada que ver que seas 2 millones y las otras 10 millones.. Si tu página tiene más años o tienes más seo. Te gana.. Igual no te confíes en alexa :encouragement:

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
cespedspaiverd.com

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 15:40 ----------

entonces que puedo mejorar?quizas sean las palabras claves?es que ya no se que pensar!!!

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lee guias para optimizar el contenido, etiquetas, luego oriéntate a tu mercado y consigue enlaces y actividad social. Ah espero que el contenido no sea Copy Paste. Te recomiendo que busques a algún experto para que te realice el trabajo, aquí en el foro hay muchos incluyéndome.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013

En primer lugar comenzaste mal el analisis, Alexa y Posicionamiento no tienen absolutamente nada que ver.
Alexa lo que hace es contabilizar las visitas de un sitio, pero solo puede contar aquellas PC que tengan instalada su barrita.

Estas visitas pueden provenir de Google, Yahoo, Facebook, Adfly, etc etc

Si lo que buscas es analizar a tu competencia te recomiendo usar herramientas mas confiables.
ahrefs para backlinks, searchmetrics para hacer un análisis del posicionamiento completo, y moz rank que te da una idea de la puntuación que Google le podría estar dando a tal sitio.

Espero haberte ayudado :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Alexa sólo cuenta cuantas personas de las que tienen instalada su barra entran en la webs. Esto quiere decir que sitios tecnológicos subirán más fácil que los de recetas de la abuela posiblemente.

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
entrado en ahrefs y es un lio perdonar mi ignorancia pero es muy lioso no me entero de nada

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Pero... ¿Hay mucha gente con esa "barra" instalada? Me parece un método muy inexacto para medir visitas, nadie de los que conozco tiene esa barra :confused:

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Hola,

Lo primero. No te fies de Alexa ya que, como han dicho, solo mide las visitas de las personas que tienen la barra instalada.

Y luego, trata de aprender algo por tu cuenta. Yo en principio, y a no ser que tengas mucha urgencia por posicionar, no invertiría en SEO.

De todos modos, y ya que veo que es na página corporativa te daré algunos consejos.

- Introduce junto al teléfono la dirección. Esto te ayudará no solo a posicionar sino a salir en Google Places.
- Date de alta en algunos directores de tu zona. Pero en dichos directorios no es necesario que pongas las URL ya que puede penalizar. Con que pongas la dirección y el nombre de tu marca es suficiente. Esto se llama "citation" y para las páginas corporativas cuenta mucho.
- Ya que es una página española, hazte con el dominio .es y redirecciona el .com allí.

Esos son algunos consejos aunque, como siempre nada es perfecto y nada es la panacea.

Por otra parte, cuando compres algún enlace o alguien te enlace no busques enlaces bajo palabras clave ya que Pingüino lo está penalizando mucho, enlaza con el nombre de tu marca o tu URL. Ahora lo que cuenta es el branding.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Pero... ¿Hay mucha gente con esa "barra" instalada? Me parece un método muy inexacto para medir visitas, nadie de los que conozco tiene esa barra :confused:

Se les instala a todos los que descargan de sitios #### tipo sogtonic, e instalan como los pollos: aceptar, continuar y siguiente.