Posiciona igual un dominio .co que un dominio .com

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos

preciso esta aclaración..al no estar libre el punto com me estoy planteando comprar el punto "co"

Posicionan igual??

Si, no tiene nada que ver la extension del dominio con el posicionamiento.

ok, gracias, ahora bien entre coger key guion key.co o coger keykeyactual.com, keykeytop.com o similar ¿cual cogeriais? cual posiciona mejor????

Gracias por vuestra ayuda, siempre tengo los mismos quebraderos de cabeza con el nombre del dominio

Tengo un sitio .co, en top 5 en paises como Mexico, Venezuela, Argentina y por supuesto colombia

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

Mi intención es posicionar para España (por supuesto el keykey.com y keykey.es estan cogidos..)

ahora bien entre coger key guion key.co o coger keykeyactual.com, keykeytop.com o similar ¿cual cogeriais? cual posiciona mejor????

Mi intención es posicionar para España (por supuesto el keykey.com y keykey.es estan cogidos..)

ahora bien entre coger key guion key.co o coger keykeyactual.com, keykeytop.com o similar ¿cual cogeriais? cual posiciona mejor????

Si quieres posicionar para España coge la combinación que quieras pero que sea .es

cogeria el punto .pero todo el mundo me dice que mejor un punto com, de ahi que al menos trato de que tenga las keys

En España el .co en mi opinión no es recomendable sobre todo si va a ser la web de una empresa o similar porque cuando vean .co dirán que te has equivocado y escribirán .com.

Enviado desde Tapatalk for Android.

mejor usa el .com, lo ideal era el .es pero se ve mejor estéticamente el .com

no es para una empresa, es para mi, para tratar de un tema generico..

Como bien te han dicho lo ideal seria el .es si quieres posicionar en españa, si no, yo me iria directamente al .com

Da una ventaja el .co para colombia? gracias!

Atrás