Venta POSICIONAMIENTO de APLICACIONES (Facil)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tebanorozcook Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
747
Porcentaje - 91.9%
55   5   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola, amigos!

Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.

Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.

Las descargas de mis mejores tres aplicaciones:


121926-guia-gana-dinero-apps-y-aso-descargasaplicacion.png



EBBCD7043.png


REVIEWS


Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.

Bueno paso a dejar mi reviews es basicamente puro seo pero para aplicaciones moviles es mas que eso, en la guia te dice basicamente su formula de como aumentar las descargas , como buscar palabras correctas para la aplicacion, key titulos descripcion en fin, como vuelvo a decir es basicamente seo para google apps, sencillo y al grano



 

tebanorozcook

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
747
Porcentaje - 91.9%
55   5   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disponible :encouragement:
 

eldejota

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2018
Mensajes
118
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deseo comprarla , mp por favor
 

Helmut Flores

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
255
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, voy a ver enviar MP
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Porcentaje - 100%
45   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guia adquirida, vendedor muy amable y cordial, la guia esta muy bien, muy completa si quieres posicionar tu app en playstore, te enseña ademas algunos trucos y te proporciona plantillas que son realmente utiles.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Porcentaje - 100%
258   0   0
Lamentable, no hay información añadida a nada que no sepamos ya, ME SIENTO ESTAFADO. No hay ningún método, solo es texto sobre texto. ESTOY MUY DECEPCIONADO, me he leído la super guía en 3 minutos. WOW. [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] Vaya tela campeón.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberías valorar la super guía del compañero.
 
Última edición:

tebanorozcook

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
747
Porcentaje - 91.9%
55   5   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentable, no hay información añadida a nada que no sepamos ya, ME SIENTO ESTAFADO. No hay ningún método, solo es texto sobre texto. ESTOY MUY DECEPCIONADO, me he leído la super guía en 3 minutos. WOW. [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] Vaya tela campeón.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberías valorar la super guía del compañero.

Hay otras reviews positivas. Lamento que no estés de acuerdo. Este tipo de valoraciones son subjetivas.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Porcentaje - 100%
258   0   0
Hay otras reviews positivas. Lamento que no estés de acuerdo. Este tipo de valoraciones son subjetivas.

Por eso he citado a Carlos, para que no le ocurra lo mismo a otros usuarios y además me estoy planteando abrir ticket a Paypal.
 

tebanorozcook

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
747
Porcentaje - 91.9%
55   5   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso he citado a Carlos, para que no le ocurra lo mismo a otros usuarios y además me estoy planteando abrir ticket a Paypal.

Si esta "planteando" abrir un ticket a Paypal estoy desde ya viendo una actitud amenazante y en forma violenta.
Puedo hacer un reembolso sin necesidad de que haga un ticket. Mucho menos, no se que esperaba usted de la guia. La guía es lo que se dice en la descripción, sumado a algunas reviews que considero completas. Usted sabía lo que iba a encontrar en ella. La relación precio/calidad es la justa y necesaria.
Muy mala actitud como comprador. Que lo juzgue quien lo tenga que juzgar. Estoy a disposición
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba