Posicionamiento de blog en WP

• Autor Autor Yelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yelson

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos 🙂

Soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber experiencias o por donde empezar para posicionar un blog en wordpress, he leído mucho y he visto recomendaciones de las herramientas yoast seo y all in one seo, pues, he probado ambas pero en realidad no noto diferencia alguna (obviando que ayudan a mejorar un poco), pero realmente, aparte de las tags, colocar palabras claves (populares y clasificadas en los artículos), ¿qué otros factores de posicionamiento a nivel de blogs wp recomiendan?

¡Gracias de antemano!:encouragement:

-Hola Yelson:
-La verdad que el tema del posicionamiento es muy amplio y complejo. -Yo también he probado varios sistemas y recomendaciones, pero hasta ahora ninguno me ha dado los resultados esperados, hasta que junto a un socio creamos un software para ésto y la verdad que los resultados son excelentes. -Además funciona en segundo plano y por control remoto desde nuestros servidores, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada en tu ordenador. -Puedes ver más detalles en nuestra web de promoción: TU PRESENCIA EN INTERNET

Si eres nuevo en el SEO, no te recomiendo que empieces por black hat. Te arriesgas a sufrir penalizaciones y hay que saber cómo responder a ellas o evitarlas.

Has usado también el SEO on page?

-Hola Yelson:
-La verdad que el tema del posicionamiento es muy amplio y complejo. -Yo también he probado varios sistemas y recomendaciones, pero hasta ahora ninguno me ha dado los resultados esperados, hasta que junto a un socio creamos un software para ésto y la verdad que los resultados son excelentes. -Además funciona en segundo plano y por control remoto desde nuestros servidores, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada en tu ordenador. -Puedes ver más detalles en nuestra web de promoción: TU PRESENCIA EN INTERNET

jajjaa wellcome SPAM !!!!!! Jaajaja que poca sutileza te podias presentar antes en el foro o algo tu...... jajjajaj

Atrás