Posicionamiento de mi Web

• Autor Autor guayafarai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guayafarai

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
67731ae64d244c6681e17f9145029586.webp

36411e7d35bc4a9aa9bc09f98174bfb4.webp​

Gracias a Dios mi primer posicionamiento en la pagina numero #1 de Google.. asi sea la ultima pero esta en la primera plana

Estoy feliz del resultado de mi web :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Última edición:
revisaste en modo privado de chrome ? para venezuela estas en pagina 2 con 3 enlaces

Bro y cuantas visitas al dia te llegan ??

yo para la kw te veo en segunda pagina para ambas pero bueno mas cerca felicidades

Yo hice la busqueda de esta manera " activador windows 7,8,10 " revisa y dime que tal.

Muchas felicidades por el esfuerzo. Pero debes checar en incognito, en México estas en la pagina 2 pos 1. Saludos.

Bro y cuantas visitas al dia te llegan ??

No tengo idea, soy nuevo en esto de SEO y no se como manejar para ver mis visitas diarias..

solo tengo como 2 semanas metiendole duro al SEO

Felicidades compañero, me alegro por usted, ojala le vaya mejor aun :encouragement:

Muchas felicidades por el esfuerzo. Pero debes checar en incognito, en México estas en la pagina 2 pos 1. Saludos.

Gracias, por el reporte! Gracias a Dios me va muy bien.. ojala algun momento tenga una historia de exito para contarles aca en el foro.

- - - Actualizado - - -

Felicidades compañero, me alegro por usted, ojala le vaya mejor aun :encouragement:

Gracias igual a ti y a todos los del foro.

Bien men. Disfrutalo, primero eso porque es una victoria. Igualmente andá de a poco, sereno, que no te coma el pensar en el futuro y que eso no te desenfoque.
Éxitos menm saludos!

Soy de él salvador y escribiendo como tu dices me sale en la pagina 4

Bueno amigo, si tu ves que te esta resultado, siguele metiendo duro al SEO. 😛4: