Posicionamiento de mi Web

• Autor Autor guayafarai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guayafarai

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
67731ae64d244c6681e17f9145029586.webp

36411e7d35bc4a9aa9bc09f98174bfb4.webp​

Gracias a Dios mi primer posicionamiento en la pagina numero #1 de Google.. asi sea la ultima pero esta en la primera plana

Estoy feliz del resultado de mi web :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Última edición:
revisaste en modo privado de chrome ? para venezuela estas en pagina 2 con 3 enlaces

Bro y cuantas visitas al dia te llegan ??

yo para la kw te veo en segunda pagina para ambas pero bueno mas cerca felicidades

Yo hice la busqueda de esta manera " activador windows 7,8,10 " revisa y dime que tal.

Muchas felicidades por el esfuerzo. Pero debes checar en incognito, en México estas en la pagina 2 pos 1. Saludos.

Bro y cuantas visitas al dia te llegan ??

No tengo idea, soy nuevo en esto de SEO y no se como manejar para ver mis visitas diarias..

solo tengo como 2 semanas metiendole duro al SEO

Felicidades compañero, me alegro por usted, ojala le vaya mejor aun :encouragement:

Muchas felicidades por el esfuerzo. Pero debes checar en incognito, en México estas en la pagina 2 pos 1. Saludos.

Gracias, por el reporte! Gracias a Dios me va muy bien.. ojala algun momento tenga una historia de exito para contarles aca en el foro.

- - - Actualizado - - -

Felicidades compañero, me alegro por usted, ojala le vaya mejor aun :encouragement:

Gracias igual a ti y a todos los del foro.

Bien men. Disfrutalo, primero eso porque es una victoria. Igualmente andá de a poco, sereno, que no te coma el pensar en el futuro y que eso no te desenfoque.
Éxitos menm saludos!

Soy de él salvador y escribiendo como tu dices me sale en la pagina 4

Bueno amigo, si tu ves que te esta resultado, siguele metiendo duro al SEO. 😛4:

No tengo idea, soy nuevo en esto de SEO y no se como manejar para ver mis visitas diarias..

solo tengo como 2 semanas metiendole duro al SEO

Bueno la cuestion es que para meterle bien al SEO como dices es básico, primordial tener el blog con Google Analytics y aprenderlo a manejar, ya que de esta forma sabrás de que paises es tu trafico, cual es el porcentaje de rebote, el tiempo de sesiones, y para de contar asi conoces mas a tu publico y trabajas en función de eso.

Hombre varias cositas te tengo que decir como crítica constructiva para que mejores..

1. No apareces con esa key activador windows 7, 8, 10 sino hasta la 4ta página.
2. No importa si apareces top 1 porque esa key no tiene practicamente busquedas.
3. Tu web no es adaptable a móviles. Un error fatal a día de hoy.
4. Si no sabes cuantas búsquedas tienen tus articulos y no estás midiendo cuantas visitas te traen ni de dónde con Google analytics, no estás haciendo nada.

Posicionar en la primera de Google es relativamente fácil, depende del keyword que elijas.

Hola amigo guayafarai como te dice jcgg28 y no por hacerte sentir mal ni nada, solo con el fin de ayudarte, te comento que nadie te va a buscar por esa keyword "activador windows 7,8,10".

Prácticamente, en lo personal, no lo veo como un logro ya que yo nunca buscaría de esa manera y creo que nadie, sería todo un logro si posicionaras las keyword "activador windows 7", "activador windows 8" o "activador windows 10" ya que las personas si buscan de esa forma.

Te comento esto, ya que debes investigar más sobre el seo para poder seguir creciendo tu web y no te dejes engañar por comentarios que te dicen que vas bien, ya que solo te están haciendo mal, y me imagino que es por desconocimiento de ellos.

Te comento en base a mi experiencia:

* Piensa como un posible usuario de tu sitio, cómo buscaría él. Créeme que nunca buscaría con la keyword que indicas. Si quieres darte una idea de como han llegado visitantes a tu sitio, dale un vistazo rápido a alexa, es una herramienta básica, y esto es lo que arroja de con que keywords han llegado los usuarios a tu sitio:

[TABLE="class: table, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 1. avast 2016 full[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]58.69%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 2. super mario run[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]35.02%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 3. descargar office 2016 full español[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]3.21%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 4. office 2010 mega 1[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1.00%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 5. falsificar licencias de office 2016[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]0.79%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

* Analiza a tu competencia.
* Haz una lista de posibles palabras clave con las que quieres posicionar.
* Checa en google trends cuantas búsquedas mensuales tiene cada una de las keyword que quieres posicionar.
* Checa las keywords en herramientas gratuitas que te permitan ver la complejidad de posicionarlas, no tengo alguna en mente, pero recuerdo algo así como keysearch o keywordrevealer, dale una búsqueda en google y las encuentas.
* Escoge las que sean menos complicadas de posicionar y haz posts relacionados con las keyword que quieras posicionar, pon las keyword o sinónimos de ellas al menos entre 1% y 3% de la densidad del post.

Y no te olvides de algo muy, pero muy importante, haz linkbuilding (seo off-page) para que le des autoridad a tu sitio, ya que veo que no tiene nada de autoridad y dificilmente te va a posicionar keywords reales en primera página, y te vendría bien mandar algunas señales sociales al sitio desde twitter, facebook o g+

Ahora, la keyword "Ver serie alias jj", si es un muy buen logro, veo que estás en página 2, y esa si tiene muchas búsquedas mensuales, por lo que por esta kw te felicito, como todos los demás.
Te pongo un ejemplo de unos sitios que tengo:

Busca en la mayoría de los países latinos en google las keywords: "catalogo netflix", "novedades netflix", "recomendaciones netflix" y los encontrarás en primera página o en top 1.

No tomes a mal todo lo que te dije en este post, tómalo como una crítica constructiva que te ayudará a crecer tu sitio.

Saludos.

Última edición:
Hola amigo guayafarai como te dice jcgg28 y no por hacerte sentir mal ni nada, solo con el fin de ayudarte, te comento que nadie te va a buscar por esa keyword "activador windows 7,8,10".

Prácticamente, en lo personal, no lo veo como un logro ya que yo nunca buscaría de esa manera y creo que nadie, sería todo un logro si posicionaras las keyword "activador windows 7", "activador windows 8" o "activador windows 10" ya que las personas si buscan de esa forma.

Te comento esto, ya que debes investigar más sobre el seo para poder seguir creciendo tu web y no te dejes engañar por comentarios que te dicen que vas bien, ya que solo te están haciendo mal, y me imagino que es por desconocimiento de ellos.

Te comento en base a mi experiencia:

* Piensa como un posible usuario de tu sitio, cómo buscaría él. Créeme que nunca buscaría con la keyword que indicas. Si quieres darte una idea de como han llegado visitantes a tu sitio, dale un vistazo rápido a alexa, es una herramienta básica, y esto es lo que arroja de con que keywords han llegado los usuarios a tu sitio:

[TABLE="class: table, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 1. avast 2016 full[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]58.69%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 2. super mario run[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]35.02%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 3. descargar office 2016 full español[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]3.21%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 4. office 2010 mega 1[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1.00%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 5. falsificar licencias de office 2016[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]0.79%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

* Analiza a tu competencia.
* Haz una lista de posibles palabras clave con las que quieres posicionar.
* Checa en google trends cuantas búsquedas mensuales tiene cada una de las keyword que quieres posicionar.
* Checa las keywords en herramientas gratuitas que te permitan ver la complejidad de posicionarlas, no tengo alguna en mente, pero recuerdo algo así como keysearch o keywordrevealer, dale una búsqueda en google y las encuentas.
* Escoge las que sean menos complicadas de posicionar y haz posts relacionados con las keyword que quieras posicionar, pon las keyword o sinónimos de ellas al menos entre 1% y 3% de la densidad del post.

Y no te olvides de algo muy, pero muy importante, haz linkbuilding (seo off-page) para que le des autoridad a tu sitio, ya que veo que no tiene nada de autoridad y dificilmente te va a posicionar keywords reales en primera página, y te vendría bien mandar algunas señales sociales al sitio desde twitter, facebook o g+

Ahora, la keyword "Ver serie alias jj", si es un muy buen logro, veo que estás en página 2, y esa si tiene muchas búsquedas mensuales, por lo que por esta kw te felicito, como todos los demás.
Te pongo un ejemplo de unos sitios que tengo:

Busca en la mayoría de los países latinos en google las keywords: "catalogo netflix", "novedades netflix", "recomendaciones netflix" y los encontrarás en primera página o en top 1.

No tomes a mal todo lo que te dije en este post, tómalo como una crítica constructiva que te ayudará a crecer tu sitio.

Saludos.

Wow es cierto todo lo que dices me pondré a leer este post una y otra vez hasta aprender cada uno de los pasos y enseñanzas que deja tu comentario.

Atrás