yosoyjolly
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por este tipo de comentarios es que este foro vale la pena, felicitacionesHola amigo guayafarai como te dice jcgg28 y no por hacerte sentir mal ni nada, solo con el fin de ayudarte, te comento que nadie te va a buscar por esa keyword "activador windows 7,8,10".
Prácticamente, en lo personal, no lo veo como un logro ya que yo nunca buscaría de esa manera y creo que nadie, sería todo un logro si posicionaras las keyword "activador windows 7", "activador windows 8" o "activador windows 10" ya que las personas si buscan de esa forma.
Te comento esto, ya que debes investigar más sobre el seo para poder seguir creciendo tu web y no te dejes engañar por comentarios que te dicen que vas bien, ya que solo te están haciendo mal, y me imagino que es por desconocimiento de ellos.
Te comento en base a mi experiencia:
* Piensa como un posible usuario de tu sitio, cómo buscaría él. Créeme que nunca buscaría con la keyword que indicas. Si quieres darte una idea de como han llegado visitantes a tu sitio, dale un vistazo rápido a alexa, es una herramienta básica, y esto es lo que arroja de con que keywords han llegado los usuarios a tu sitio:
[TABLE="class: table, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 1. avast 2016 full[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]58.69%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 2. super mario run[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]35.02%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 3. descargar office 2016 full español[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]3.21%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 4. office 2010 mega 1[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1.00%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: topkeywordellipsis"] 5. falsificar licencias de office 2016[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]0.79%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
* Analiza a tu competencia.
* Haz una lista de posibles palabras clave con las que quieres posicionar.
* Checa en google trends cuantas búsquedas mensuales tiene cada una de las keyword que quieres posicionar.
* Checa las keywords en herramientas gratuitas que te permitan ver la complejidad de posicionarlas, no tengo alguna en mente, pero recuerdo algo así como keysearch o keywordrevealer, dale una búsqueda en google y las encuentas.
* Escoge las que sean menos complicadas de posicionar y haz posts relacionados con las keyword que quieras posicionar, pon las keyword o sinónimos de ellas al menos entre 1% y 3% de la densidad del post.
Y no te olvides de algo muy, pero muy importante, haz linkbuilding (seo off-page) para que le des autoridad a tu sitio, ya que veo que no tiene nada de autoridad y dificilmente te va a posicionar keywords reales en primera página, y te vendría bien mandar algunas señales sociales al sitio desde twitter, facebook o g+
Ahora, la keyword "Ver serie alias jj", si es un muy buen logro, veo que estás en página 2, y esa si tiene muchas búsquedas mensuales, por lo que por esta kw te felicito, como todos los demás.
Te pongo un ejemplo de unos sitios que tengo:
Busca en la mayoría de los países latinos en google las keywords: "catalogo netflix", "novedades netflix", "recomendaciones netflix" y los encontrarás en primera página o en top 1.
No tomes a mal todo lo que te dije en este post, tómalo como una crítica constructiva que te ayudará a crecer tu sitio.
Saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk