Posicionamiento dominio .eu

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
¿Alguien tiene experiencia condicho dominio? Es más difícil que posicionar uno TDL?

No le hagas caso a este usuario, es mejor posicionar un .com o un .net que un .eu, el TLD tiene gran influencia al momento de posicionar...

No por hacer de un pequeño comentario un discusion, podrias poner ejemplos, yo te puedo dar algunos

Mira esta foto:
busqueda.webp

Puedes ver que en nada depende el tdl. OJO ( debes saber que un dominio del tipo. tudominio.com
es mas facil de recordar que un dominio del tipo tu dominio.biz.

Saludos

No por hacer de un pequeño comentario un discusion, podrias poner ejemplos, yo te puedo dar algunos

Mira esta foto:
Ver el archivo adjunto 10099

Puedes ver que en nada depende el tdl. OJO ( debes saber que un dominio del tipo. tudominio.com
es mas facil de recordar que un dominio del tipo tu dominio.biz.

Saludos

Concuerdo con lo que dices que esta más fácil recordar un .com, pero también influye mucho en el posicionamiento web, ejemplo:
Es más fácil posicionar un .es que un .com.es, o un .net que un .org, lo digo por experiencia, no lo digo por que estoy soltando palabras por palabras, es la voz de mi experiencia personal, pero igual y a ti te funciona otra cosa que a mi no, gracias a esto existe la libertad de poder experimentar 🙂
Saludos colega, no creas que me molesto o algo parecido, compartir conocimiento es de lo mejor :encouragement:

Todos los dominios son iguales, todos se pueden posicionar.

Y si, tengo una experiencia con un .eu
Lo posicione en primer lugar para en México, para la Keywords "Economia de Mexico" y en tercer lugar para "Economia" en google.com.mx
Ya no esta posicionado igual creo, porque vendí el sitio y creo que lo descuidaron o le pegaron los animales.

PD: tantos temas al respecto, hay que utilizar el buscador del foro de vez en cuando :ambivalence:

A mi, personalmente, me ha resultado más fácil posicionar un .com que un .es, pero mi experiencia no es suficientemente ámplia como para que haga prueba.

No obstante, creo que lo más importante es ver si el nombre de dominio, en su conjunto, puede ser recordado y es atractivo, pues también trabajamos para usuarios.

Atrás