Posicionamiento fácil!

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Google se basa muchísimo en Me gusta
Boton-Me-gusta-Facebook-150x139.png

Estos días hice experimentos.. y posicione una web que tiene 1 mes, en TOP 10, con una palabra clave super competida (800.000 búsquedas al mes)

Y cual fue el truquillo ? Pues tan simple como poner un botón Me gusta en el inicio de la Web y conseguir cientos de me gusta!

Resulta que ahora google, valora la calidad de una web con ME GUSTAS! se basa muchísimo en ello!

Mi consejo es tener un botón "Me gusta" en el inicio en una zona visible! También una excelente técnica es provocar 1 poco al usuario a darle me gusta!

También me propuesto a regalar 30 Me gusta En Este Hilo, para ayudar 1 poco en el posicionamiento y que se añada más como una herramienta de SEO.

creo que es como poner el boton mas 1 de google funciona de la misma forma...

aunque te aseguro que eso no lo es todo quizas tuviste suerte...

podrias poner un ejemplo del boton que dices?

creo que es como poner el boton mas 1 de google funciona de la misma forma...

aunque te aseguro que eso no lo es todo quizás tuviste suerte...

También tenia algo de texto por supuesto! Pero eso no lo invente yo, si no ronda por Internet hace tiempo! lo probé y realmente me funciono bien! Lo mismo le paso a un amigo! y su web tiene 2 semanas :S no empezó con los backlinks.. ni si quiera había terminado su web, y se dio cuenta que la entrada que tenia mas me gustas se posiciono en el 4 puesto.. y recibía una cantidad de visitas muy razonable!

Por eso digo, que tenemos que añadir esa táctica a nuestra caja de herramientas SEO 🙂

Las redes sociales son importantes pero para mantenerte en una buena posición necesitarás más que miles de fans! Te recomiendo que si ya llegaste a un buen puesto, hagas un campaña de SEO para potenciar tu sitio y mantenerlo.

podrias poner un ejemplo del boton que dices?

Este es el boton en tamaño exageradamente grande:

megusta.jpg

Lo puedes crear aquí: Like Button - Facebook-Entwickler

- - - Actualizado - - -

no hiciste otro tipo de seo? solo me gusta?

Hice muchos me gusta! cada día unos 100 y hice una buena optimizacion!

- - - Actualizado - - -

Las redes sociales son importantes pero para mantenerte en una buena posición necesitarás más que miles de fans! Te recomiendo que si ya llegaste a un buen puesto, hagas un campaña de SEO para potenciar tu sitio y mantenerlo.

A eso estoy compañero, ahora aparte de ir subiendo los "Me gusta" también creando backlinks ! Quiero llegar a primero :greedy_dollars:

Voy a hacer una prueba con lo mismo, cuando termine les cuento.

Aclárame una cosa.

Si la web es nueva y no tiene relevancia para posicionarse. Como recibiste visitas para que luego dichas visitas dieran en Me gusta

Me gustan este tipo de pruebas, pero me gustaría si puede ser, que se detalle mas el experimento.

Google se basa muchísimo en....​
​

No creo q google se deje con una bulnerabilidad como esa. Google nos a enseñado que necesitas un poco de todo para tener un buen.posicionamiento, posiblemente.con los me gusta google te dio una posicion temporal para ver si tu sitio merese estar el top 10, si no logras mantenerte veras que en unos dias bajaras pero dastricamente , posiblmente desaparecer. Te lo digo por que lo mismo creia y hasta me emocione.

Aclárame una cosa.

Si la web es nueva y no tiene relevancia para posicionarse. Como recibiste visitas para que luego dichas visitas dieran en Me gusta

Me gustan este tipo de pruebas, pero me gustaría si puede ser, que se detalle mas el experimento.

Los me gusta los hice con un sistema que cree con un amigo! te da "me gustas" al instante! de personas rales! y te regula para que facebook no te banee! Osea que da los me gusta justos para no ser baneado! Aquí regalo 30 me gusta para vostros!: http://forobeta.com/regalos/161667-30-me-gusta-tu-blog-web-o-articulo-8.html

- - - Actualizado - - -

Voy a hacer una prueba con lo mismo, cuando termine les cuento.

Suerte!!! a la espera de tu prueba 🙂

- - - Actualizado - - -

No creo q google se deje con una bulnerabilidad como esa. Google nos a enseñado que necesitas un poco de todo para tener un buen.posicionamiento, posiblemente.con los me gusta google te dio una posicion temporal para ver si tu sitio merese estar el top 10, si no logras mantenerte veras que en unos dias bajaras pero dastricamente , posiblmente desaparecer. Te lo digo por que lo mismo creia y hasta me emocione.

Vale! Gracias, pero lo que hace mi web estos días es subir 2 puestos caer 2 puestos! y nada más! Lo que hago es seguir adelante con el sistema! Si veo un cambio drástico como comentas, lo comentare enseguida!

El SEO social es importante, pero creo que depende mucho del tipo de competencia que hayas tenido.

a San Google le gusta lo que la gente quiere y busca...

a ver no soy tonto, me referia a donde poner el boton en la web, en las noticias o donde

jeje perdona, entendí mal! Pues poner en el inicio, y preferiblemente en cada categoria o entrada de tu web! De esta manera se te posicionara tanto las palabras claves primarias como secundarias!

Suerte!

- - - Actualizado - - -

El SEO social es importante, pero creo que depende mucho del tipo de competencia que hayas tenido.

Competencia brutal, wikipedia.. y la primera web tiene PR8 y rank alexa 300 ......

Por eso alucino!

- - - Actualizado - - -

a San Google le gusta lo que la gente quiere y busca...

Si es una manera buena manera de saber si a las personas les gusta tu web o no.. para google! Pero siempre se puede manipular los me gusta 😛

jeje perdona, entendí mal! Pues poner en el inicio, y preferiblemente en cada categoria o entrada de tu web! De esta manera se te posicionara tanto las palabras claves primarias como secundarias!

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Competencia brutal, wikipedia.. y la primera web tiene PR8 y rank alexa 300 ......

Por eso alucino!

- - - Actualizado - - -

Si es una manera buena manera de saber si a las personas les gusta tu web o no.. para google! Pero siempre se puede manipular los me gusta 😛

Si te tiraste con wikipedia yo tambien voy a alucinar.

Si te tiraste con wikipedia yo tambien voy a alucinar.

Con la palabra clave que me posicione, no tenia intencion de hacerlo! pero en blogger vi que me venian visitas de google y ahi salia la keyword.. pase el free monitor y si, estaba en la primera página!

Es mejor probarlo 😉 Os lo recomiendo! por que siempre es mejor verlo por un mismo!

Éxitos!!

Creo que es muy poco para realizar una afirmación de esa magnitud. Nadie discute la importancia que da Google a la interacción en las redes sociales, pero de hay a posicionar sólo por tener muchos me gusta...

Creo que es muy poco para realizar una afirmación de esa magnitud. Nadie discute la importancia que da Google a la interacción en las redes sociales, pero de hay a posicionar sólo por tener muchos me gusta...

Recuerdo cuando una persona tenia una fan page en el concurso SEO, se posiciono primera.. y yo no entendia por que.. si no tenia la palabra clave exacta en el dominio del facebook... entre a dentro y tenia 900 fans! Luego entendi por que subio mas que la mia que era con palabra clave exacta!

Google le da mucha importancia y por lo que veo, cada dia mas!

Recuerdo cuando una persona tenia una fan page en el concurso SEO, se posiciono primera.. y yo no entendia por que.. si no tenia la palabra clave exacta en el dominio del facebook... entre a dentro y tenia 900 fans! Luego entendi por que subio mas que la mia que era con palabra clave exacta!

Google le da mucha importancia y por lo que veo, cada dia mas!

Entonces hago un post sobre una key super importante y le pongo 10.000 likes y paso a Wikipedia que ni un like tiene.

Al ver el enlace al "servicio" que promocionas en tu firma entiendo el sentido a este post.

Última edición:
Atrás