N
NIKC
Préstamo impago
Gamma
Mmmm pues tendria que probar aunque aun no me convence
Entonces hago un post sobre una key super importante y le pongo 10.000 likes y paso a Wikipedia que ni un like tiene.
Al ver el enlace al "servicio" que promocionas en tu firma entiendo el sentido a este post.
Compañero, me estas mal interpretando! te paso la web por privado, pero de mom por favor no la publiques en ningun sitio.. es nueva.. y un ping directo la hundiria!
Confio en ti! y te la paso!
No estimado, no hace falta, suerte con tu emprendimiento.
Bueno probare con los twitts y los +1 y los megusta jajaja xD
Yo opino que nada se pierde con probar. Prueba y Error, hasta que algo da resultado. Así aprenden los maestros. Un abrazo a todos.
jaja un amigo me dijo, que todo junto es lo que le daba mejor resultado! pero a mi me gusta mas concentrarme en una sola cosa, (los hombres solo sabemos hacer una cosa a la vez) jaja
Suerte!!
Jaja emm eso si!! creo que le dire a una mujer que haga eso 😀
No creo q google se deje con una bulnerabilidad como esa. Google nos a enseñado que necesitas un poco de todo para tener un buen.posicionamiento, posiblemente.con los me gusta google te dio una posicion temporal para ver si tu sitio merese estar el top 10, si no logras mantenerte veras que en unos dias bajaras pero dastricamente , posiblmente desaparecer. Te lo digo por que lo mismo creia y hasta me emocione.
Creo que es muy poco para realizar una afirmación de esa magnitud. Nadie discute la importancia que da Google a la interacción en las redes sociales, pero de hay a posicionar sólo por tener muchos me gusta...