Tutorial: Posicionamiento SEO BASICO de Calidad GRATIS

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente! Muchas gracias, quiero entrenar me como SEO y esto me viene súper, estaré pendiente de más tutoriales

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

A pesar que el tutorial es mucho texto y le falta un poco de imagen a modo de ejemplos, me parece muy claro todo.. Muchas gracias por la información!!!

Post genial y muy trabajado.

Gracias bro me servira para mi blog de adsense, lo vere minuciosamente.

Los titulos h1, h2, h3 los tengo que poner no solo en cada pagina sino en cada articulo que suba a la pagina?
Los enlaces internos a los que hace referencia son 3 enlaces internos en cada pagina o articulos sin contar los accesos del menu y del sidebar no? Por ejemplo hablar de un tema citando que anteriormente hablamos una parte del mismo tema, y enlazar el contenido, ese es un ejemplo?

Muchas gracias por la guia!

sin comentarios... excelente trabajo! departe tuya. gracias x tu dedicación para ayudarnos a muchos

muchas gracias por el tuto, me va a venir de perlas para una practica. Saludos! 🙂

Los titulos h1, h2, h3 los tengo que poner no solo en cada pagina sino en cada articulo que suba a la pagina?
Los enlaces internos a los que hace referencia son 3 enlaces internos en cada pagina o articulos sin contar los accesos del menu y del sidebar no? Por ejemplo hablar de un tema citando que anteriormente hablamos una parte del mismo tema, y enlazar el contenido, ese es un ejemplo?

Muchas gracias por la guia!

1) En cada articulo debes tenerlos plenamente identificados, cuidado con tener dos H1, confundirias el buscador.
2) Tu ejemplo es a lo que me refiero. Exactamente asi debes hacerlo, traer temas pasados al presente asi le das retroalimentacion a tu blog. Recuerda de actualizar tus mejores temas.

Perdona la demora por contestarte.

1) En cada articulo debes tenerlos plenamente identificados, cuidado con tener dos H1, confundirias el buscador.
2) Tu ejemplo es a lo que me refiero. Exactamente asi debes hacerlo, traer temas pasados al presente asi le das retroalimentacion a tu blog. Recuerda de actualizar tus mejores temas.

Perdona la demora por contestarte.

Nada que disculpar, muchísimas gracias por sacarme esas dudas. Los h1 y h2 los marco con etiqueta pero al verse por un lector de mi blog él mismo no puede darse cuenta o quedan a simple vista? Perdón la ignorancia, jamás puse etiquetas h1, h2 y h3.

Excelente aporte ... mil gracias. A favoritos :star2:

Bastante objetivo tu artículo, muchas gracias por compartir.

Gracias por compartir, se te agradece mucho compañero

Nada que disculpar, muchísimas gracias por sacarme esas dudas. Los h1 y h2 los marco con etiqueta pero al verse por un lector de mi blog él mismo no puede darse cuenta o quedan a simple vista? Perdón la ignorancia, jamás puse etiquetas h1, h2 y h3.

Simplemente asegurate de que la plantilla no este duplicando titulos y se marquen adecuadamente. Revisa eso con un control + u, asi lo haras rapido.
En lo segundo, es por defecto del CMS que uses que las etiquetas se marcan en automatico. No es necesario mucho para ello.

Muy buen trabajo! se agradecen estos aportes

buen tuto! :encouragement:

gracias por todas estas recomendaciones y por lo que veo hay que ponerse manos al obra

Hola. Gracias por este tutorial, lo acabo de guardar para consultarlo frecuentemente, este tema en particular me gusta mucho y leo mucho al respecto, estaré pendiente de los demás tutoriales que hagas. Saludos.

Buenas tardes

Vi que tu tema es bastante objetivo y muy practico lo seguiré leyendo.

Tengo una web de noticias llamada infovariedades (infovariedades.net) donde resalto informaciones de salud, tecnologia, deportes y catolicismo.

Quisiera alguna recomendación para aumentar el tráfico en mi página y de esta forma poder ser monetizada de alguna manera, claro amen de mejorar el tráfico y el posicionamiento SEO de la misma y sugerencias para ampliar mi sección de categorías

Agradecido por vuestra ayuda podrían visitar la página y dar sus opiniones , bien por el tema o bien por mensaje privado

Saludos!!

Buen tutorial puede servir de mucho.🙂

Atrás