Tutorial: Posicionamiento SEO BASICO de Calidad GRATIS

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias! esta buenisimo! 🙂 🙂

Leído y a favoritos, el texto está muy bien y el estilo de redacción ni se diga. Se ha ganado su like, buen hombre.:encouragement:

lo e leído, me parece que es muy pratico

Me encanto tu TUTORIAL, para los que comienzan en el trabajo del SEO y los no tan nuevos, que a veces se nos olvida, como optimizar algunos temas.A mi se me parecio didáctico, lo que hace que la lectura sea agradable, sin negar que las imagenes apoyarian mucho la explicación. Sólo cambiaría algo, de entrada tu imagen la colocaría en versión español para estar a tono con la versión en la que esta escrito el post, aunque entiendo que muchas de esas palabras se manejan en el medio con su versión en inglés. Muy buen material, de síntesis e introductorio.
:star2:

Muchas gracias por compartir información como esta, lo pondré en practica y estudiante todo lo q recomendaste, a favoritos, buscaré mas post tuyos espero encontrar algo

Excelente tutorial compañero :encouragement:, me viene genial ahora que quiero comenzar con mi web
Gracias por compartirlo, saludos 😱nthego:

muy bueno, gracias por la info

Buen tutorial

Muy bueno, de verdad. Vale la pena leerlo. Gracias!

buen tutorial..! gracias.:encouragement:

Última edición:
Gracias por el tutorial!🙂

Gracias por magnifica información, agregado a favoritos, estaré pendiente del tutorial completo:🙄

¿Seguís haciendo los blogs satélite tipo wordpress, jomla, etc... hacia tu moneysite?

Tutorial bueno y conciso. Me ha encantado!!

Gracias por compartir hermano está genial. Estaría bueno otro tutorial de linkbulding eficaz en 2016-2017.

Una genial guía, muy explicado todo.

Ese es mi siguiente tutorial. Por ahora es algo basico, prometo un tutorial completo solo para hacer exactamente lo que tu dices. Quiero conocer el interes y demas del foro, para ir ganando espacio, tu sabes, como cuando una chica mala llega a una ciudad.

Holi... Por casualidad no tendrás el tutorial más completo?!! :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:

faltan muchos detalles para ser mínimamente basico

Atrás