Posicionamiento web sobre un Youtuber

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, es primera vez que utilizo este sub-foro, pero me surge una duda.

Soy realmente nuevo en todo el tema de posicionamiento web. Tengo una web sobre un Youtuber en específico y al buscarlo con palabras complejas, me salen mi dominio en primera página (ejemplo: Mexivergas youtuber) Sale alrededor de la posición 7-8, aspi con diversas Keywords sobre el. (PD: no, no es mexivergas, solo es un ejemplo).

En una de las palabras exactas, salgo despues de los resultados de Youtube y aquí viene mi consulta.

¿Es posible posicionar sobre youtube? realmente no se nada sobre seo, literal hice: Compre el dominio, host, 20 artículos y los subí de golpe :carcajadas: y recibo alrededor de 5-20 visita orgánicas diarias.

PD: No tengo publicidad en la web

Pues sí, claro que puedes posicionar una web por encima de Youtube... Youtube suele salir en Google con el rich snippets en vídeos... Y no siempre sale el primero por las búsquedas.

Si es posible, solo debes trabajar el SEO de tu web, como tu mismo indicaste solo has comprado el host, los artículos y ya, si con solo eso has logrado recibir esa cantidad de visitas diarias, con una mejor optimización y refuerzo en el linkbuilding sin duda alguna puedes superar a Youtube, aunque es algo que lleva tiempo y cierta inversión

Sí, si se puede.

Es algo que te va a llevar un tiempo y trabajo, pero por supuesto que es posible posicionar por encima de youtube. En mi opinión deberás hacer una inversión, pero no es algo que no puedas recuperar después.

Atrás