Tutorial: Posicionando micronichos de golpe (Para los más impacientes)

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dijo emanem esta es una técnica para campañas cpa, ppi, ppd, etc. Lo mejor es no usarla en sitios principales sino en proyectos temporales, nada de Adsense porque no queremos correr riesgos.

Buena técnica, usada para cpa jaj, cuántos Backlinks crees que hay que enviar a los Tiers?

Saludos

El software recomendado es:
GScraper
ScrapeBox

Ambos son de pago, el primero un poco más barato pero valen la pena, ya sea para aplicar esta técnica o para tiers 3 o 4, según como hayan realizado sus tiers y su técnica.

O por otro lado para simplemente probar y no liarse con los softwares se pueden comprar Gigs de Fiverr...

El software recomendado es:
GScraper
ScrapeBox

Ambos son de pago, el primero un poco más barato pero valen la pena, ya sea para aplicar esta técnica o para tiers 3 o 4, según como hayan realizado sus tiers y su técnica.

Muy bueno y mas para el mundial y los partidos mas importantes, en blogspot si quiero que lo penalize se puede redireccionar o alguna forma de enviarlo al nuevo dominio o se tiene que comprar varios dominios siempre. Ya que esto del mundial es 1 mes y cae de pelo.

Muchas gracias por el aporte se ve muy interesante. Apuesto a que funciona muy bien viendo algunos temas en la herramienta de Google Trends (si todavía es la misma, claro está).

Esta tecnica bien lo dice en el tutorial que es para nichos temporales y esta bien para utilizarla con ofertas cpa, ppi, ppd, etc. Pero es cierto que deberia de poner con letras grandes en el post "no utilizar adsense con esta tecnica" para que nadie salga perjudicado.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 10:19 ----------

Gracias por el tutorial. solo una preguntita ¿Es necesario agregar el sitio al webmaster tools?

Claro, agregar a las herramientas webmaster es uno de los pasos más importante.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 15:01 ----------

buen tuto, el creador lo dice "posicionar nichos de forma temporal" lo usare para campañas cpa

los articulos deben ser originales?

Claro, los artículos deben de ser originales pues al usar copy paste estás condenandote a que no te indexe Google de ninguna forma.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 15:29 ----------

Buena técnica, usada para cpa jaj, cuántos Backlinks crees que hay que enviar a los Tiers?

Saludos

Estamos hablando de unos 40 mil mínimo mi estimado. Saludos!

Wigao, es un buen tutorial, quizás no va a favor de las prácticas de SEO habituales ya que basicamente con eso aseguras una penalización, pero efectivamente como lo has dicho para concursos o para ganar algo de dinero extra, sirve.

P.D: Te ganaste un me agrada

Uff estaba pensando en hacerlo por si era buen truco, pero por lo que dicen de que adsense banea y tal y de que no está muy bien visto... Me tiro un poco para atras jejeje igualmente buen aporte!!

Bueno, sirve para sacarle el jugo.

O por otro lado para simplemente probar y no liarse con los softwares se pueden comprar Gigs de Fiverr...

Que es eso de Gigs de Fiver colega?

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:51 ----------

Muy bueno y mas para el mundial y los partidos mas importantes, en blogspot si quiero que lo penalize se puede redireccionar o alguna forma de enviarlo al nuevo dominio o se tiene que comprar varios dominios siempre. Ya que esto del mundial es 1 mes y cae de pelo.

Pues no conozco ninguna forma de redireccionar un blogspot a un dominio, lo mejor sera comprar dos dominios en diferentes lugares como Name y Godaddy y trabajar con estos.

Si te consideras SEO, deberías saber lo que es Fiverr.

Ya investigue un poco y creo que ya se de que se trata, mientras cambiaré mi rango y cuando sepa con exactitud de que se trata volveré a ser SEO... (?)

Ya investigue un poco y creo que ya se de que se trata, mientras cambiaré mi rango y cuando sepa con exactitud de que se trata volveré a ser SEO... (?)

Jeje hombre, no es para que te lo tomes tan a pecho, pero vamos que con una simple búsqueda en Google lo hubieras sabido. Es decir, para qué preguntar si puedes buscar en Google.

Que es eso de Gigs de Fiver colega?

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:51 ----------

Pues no conozco ninguna forma de redireccionar un blogspot a un dominio, lo mejor sera comprar dos dominios en diferentes lugares como Name y Godaddy y trabajar con estos.

Son las ofertas de ciertos usuarios. Algunos ofrecen servicios de creación de miles de backlinks como los que se utilizan para esta técnica.

Jeje hombre, no es para que te lo tomes tan a pecho, pero vamos que con una simple búsqueda en Google lo hubieras sabido. Es decir, para qué preguntar si puedes buscar en Google.

Desde sus inicios Forobeta se ha caracterizado por la ayuda entre los miembros del foro.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 22:25 ----------

Son las ofertas de ciertos usuarios. Algunos ofrecen servicios de creación de miles de backlinks como los que se utilizan para esta técnica.

Si eso estaba revisando, grcias por la info!

por que de largo plazo no?

Atrás