Posicionando un micronicho

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy posicionando un micronicho y no sale en google, estoy comprobándolo y no aparece por la palabra clave. Ahora mismo tiene unos 5 artículos redactados por mi y tiene un par de semanas de funcionamiento..

La competencia no es nada dura, es mas, tiene muy poca competencia...

Alguien me da algunos consejos para mejorarme?

Tu tranquilo al principio hay mucho movimiento de posiciones

¿Aparece en google la web? No sólo en la palabra clave, sino si la web en sí lo está.

En dos semanas ya debería aparecer, pásame la URL por MP para echarle un vistazo

la url si aparece, pero con las palabras clave especifica no aparece y dichas palabras están en el dominio :S

Tranquilo... las cosas no se hacen del día a la mañana. Si en 2 semanas ya estás desesperado, mal te veo...

Esto es todo paciencia.

Si, paciencia tengo pero solo es que me parecía extraño xD

Gracias por la ayuda.
Salu2s

Vamos se paciente, continua haciendo algunos artículos mas y genera backlinks en pequeña cantidades.

dale una semana

Genera backlinks, cuantos más tengas más rápido se indexará tu página.

es poco tiempo lo que ha estado online, dale tiempo y pronto veras resultados

Create algunos backlinks (enlaces) de calidad, eso te ayudara bastante.

La verdad que contrate a un seo hace una semana pero me gustaría trabajar yo también por mi parte.. Lo malo que no se muy bien como generar buenos backlinks...

no le pases la url a nadie porque despues te roban la idea cuidado men :encouragement:

Nada de vistasos eh! 😛

Espera, envia sitemap y revisa, si en dos semanas no esta indexado diria que podria estar baneado de Google :/

hay que tener en cuenta que Google primero indexa el blog. eso lo puedes comprobar escribiendo en el buscador el comando site:tudominio.com
ahora, el aparecer de primero depende de cuantos esten usando el termino y de que tan especifico es, ademas de que debes determinar a que Google local deseas posicionarte. Un ejemplo: si la pagina es de Colombia y la persona la busca en google.com.co, entonces aparecera mas relevante ahi que en un google de argentina o mexico, por ejemplo.

Si la URL aparece en google YA ESTA INDEXADO, no tiene que aparecer por palabra clave, ahora bien si el sitio tiene muy poca competencia como dices con un buen ON PAGE SEO deberias aparecer en los resultados de google despues de 2 semanas

Nada de vistasos eh! 😛

Espera, envia sitemap y revisa, si en dos semanas no esta indexado diria que podria estar baneado de Google :/

Tengo un sitio a una semana de hacer 2 meses, la indexación del micronicho es perfecta según webmasters tools y el dominio no está baneado porque nunca fue registrado. Publico artículos a diario y son de gran calidad, me siguen sin llegar visitas de google, solo de redes sociales. He construido enlaces desde muchos sitios, web 2.0, redes sociales, bookmarcs, algún enlace wiki, etc... y no he hecho black hat seo, vamos que espero solo sea cuestión de tiempo....:distant:

Atrás