zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 14 May 2013 #1 Eso, que tal son los dominios .pw ante Google?
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 May 2013 #2 Has la prueba amigo y saca tu mismo conclusiones
D deluxxin Zeta Diseñador 14 May 2013 #3 Hola no es por mal plan pero eso tu lo tienes que comprobar tu, no hay como comprobar uno mismo.
andresg Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 May 2013 #4 No creo que haya mucha diferencia, mucho menos si tus keywords están en el nombre del dominio...
S space3d Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #5 Pues nunca he visto uno así, ha de ser mas complicado...
S seo125 Lambda SEO Verificado por Whatsapp 14 May 2013 #6 La verdad que para la mayoria de los tdls la gente opina que se pueden posicionar igual, pero yo tampoco he hecho la prueba con uno de esos.
La verdad que para la mayoria de los tdls la gente opina que se pueden posicionar igual, pero yo tampoco he hecho la prueba con uno de esos.
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 14 May 2013 #7 Gracias por sus respuestas, mejor busco un dominio disponible con .com o .net