Posicionar en youtube

• Autor Autor dani002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani002

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que es más importante
Las reproducciones
Los comentarios
Los me gusta

Creo que todo pero depende mucho si tus usuarios terminan de ver el video completo o a medias.

Todo debe estar equilibrado para el posicionamiento, pero también depende de las etiquetas y eso del vídeo

Posicionar es importante; pero lo más importante es: APARECER COMO RELACIONADO EN OTROS VIDEOS. Es decir, que regularmente hasta el 75% de tus reproducciones vendrán de videos de la competencia. Así que debes buscar aparecer en ellos. Una buena base es esta:

a). Post-producción.

Tu video se tiene que ver muy profesional, empleando Videos de Stock, Creative Commons, o Imágenes de Alta Resolución. Sumado a que tu video incorpore excelentes títulos y animaciones.

b). Fuentes de Confianza.

Algo que valora mucho YT, es que tu video esté respaldado con fuentes de confianza, un interesante canal que me gusta usar a modo de ejemplo, es del Powerexplosive; de David Marchante, tiene fuentes de todo lo que habla.

c). Cuidando los aspectos anteriores, puedes hacer un pelín; de Spam.

Por ejemplo comprar unas 5K reproducciones, unos 100 likes y muchos comentarios para tus videos, al menos para los 5 primeros. Esto para hacer relevante tu video. Sumado a comprarle Backlinks, los que venden en Fivver son buenos, y si de paso te compras unos buenos links desde UNANCOR o **********, pues en 1 año tienes un canal de mucha autoridad, ya no habrá necesidad de comprarle nada a los videos posteriores.

Eso sería todo lo que a mi me ha funcionado.

El posicionamiento surge de un conjunto de factores. Todos son eslabones que no deben ir separados de los demás.
Debes atender ciertas cosas a la vez. Calidad de los vídeos, calidad del contenido, buenas fuentes, etc.

Tiempo de reproduccion sin duda alguna, y tambien te ayuda a posicionar una buena descripcion!

todo esta en meter enlaces sociales un pequeño articulo en el video como si trabajaras un post y un buen empujon con boots unas 200 o 300 visitas de alta retencion con eso y tiempo y paciencia tu video se va a los primeros lugares

Atrás