Posicionar keyword con mayuscula o sin mayuscula?

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Esta pregunta radica que al parecer no es lo mismo posicionar por ejemplo:

Forobeta que forobeta

Parece que si la primera letra tiene mayuscula se diferencia de la otra, eso pregunto porque mirando un informe en uno de mis blogs aparece diferenciado, es realmente asi? escucho opiniones.

jatideu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Por curiosidad he estado haciendo algunas búsquedas en algunas de mis key posicionadas y no cambian de posición ni buscándolas con la palabra entera en mayúsculas.
Como opinión personal y sin base alguna, creo que ese factor no tiene por qué afectar en el posicionamiento.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Interesante la pregunta y los comentarios, tengo una base de datos creada en mayuscula (archivo SQL) y posiona bien, la gente escribe en minuscula sin acentos y se come hastas las ¨H¨ pero todo me funciona bien, depende que competencia tengo la tematica. la gente escribe flia y adolecentes y es familia y adolescentes otro ejemplo de tematicas sociales y comunidad. jeje slds.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es otra pregunta, en los acentos si varía cierto?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Definitivamente google analitycs me lo separa si una tiene mayusculas o no, los toma como keywords distintas, pero en el posicionamiento es lo mismo, es la misma posicion.

Gracias a todos por sacarme la duda.