¿Posicionar palabras clave en inglés es imposible??

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por más que lo intente con micronichos poco competidos, nada, imposible posicionar en buenas posiciones.

Los artículos me los hacen en inglés obviamente, nada de fallos gramaticales y esas cosas que podrían hacer que posicionara menos.

Depende de lo que quieras posicionar, una web en inglés en un hosting en España. ¿Pero lo intentas posicionar desde una IP española? Para posicionar en google en Inglés es un poco más complicado ya que el algoritmo está mucho más desarrollado que el español y lo pilla todo antes.

Hola risquet si haces un buen estudio SEO no hay imposibles. Eso sí, en lengua inglesa la competencia es probablemente superior a como sucede en español y quizás cueste un poco más conseguir resultados.

Entiendo que estás trabajando temáticas de baja competencia, con artículos de calidad, utilización de subtítulos dentro de los artículos (h2,h3...), etc...Por supuesto, entiendo que la web estará también optimizada: carga rápida, atractiva visualmente, disponible para versiones móviles, imágenes de rápida carga, etc...; tan solo son algunas claves que suelo fijarme en mis proyectos personales, aunque algunos resulten y otros no.

Hasta la fecha, el único sitio que trabajé en inglés me dio buenos resultados, eso sí, era para un producto que está a la venta en Amazon y promocionarlo a través de las redes sociales, nada de búsquedas orgánicas.

Veremos qué dicen otros compañeros, porque aunque la competencia fuese más alta, imposible no debería ser.

El problema es lo que se consedere "baja competencia"... Lo más seguro es que lo que crees que era algo de baja competencia, si tenia competencia y buena... Si algo es realmente de baja competencia con cualquier porqueria que hagas terminas posicionando xD... En el idioma que sea, asi uses articulos traducidos con ayuda de google xD...

Supongo que no te referirás a que tiene baja competencia utilizando la herramienta de Keywords de Adwords, no?

No es imposible... pero es más difícil que en otros idiomas (en general)

y cuanto enlaces contruiste??

Es mucho más díficil , yo tengo varios micronichos y he hecho las mismas temáticas en ingles y español como experimento , y los resultados en español son muy superiores a los resultados en ingles . El mercado en Ingles es mucho más competitivo , pero tienes que tomar en cuenta también de que la publicidad en ingles es inmesamente superior en lo que se refiere a pagos que en español , y es natural que existan muchas más webs en ingles y mejor trabajadas . Si quieres entrar a competir de igual a igual te recomendaria que compres buenos paquetes de SEO , en BHW por ejm venden unos muy buenos , obviamente tienes que invertir algo de dinero , pero lo recuperarás pronto a medida que subas posiciones .

Atrás