posicionar solo con la URL

seofrancisca Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Amigos, alguien a posicionado solo consiguiendo enlaces con la URL.

yo en mi caso personal llevo 1 mes haciendolo.. (solo con webs del mismo pais de la extension de mi website.)
lo comento ya que me e dado cuenta que al conseguir puros enlaces de otros paises se ve algo falso el seo.

en mi caso personal e tenido buenos resultados y varias keys importantes que estan indicadas en el los distintos tittle se han posicionado ya en primera hoja.

y si hago enlaces con "anchor text" si aveces no mas de 4 a diario... y con SIEMPRE con distinto ANCHOR.

saludos y espero experiencias a ver si tb les a resultado esto mismo

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Hola seofrancisca, puedes explicar que es lo de enlaces de anchor text,, muchas gracias

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
anchor text es el texto que se quiere posicionar... por ejemplo quieres posicionar la palabra "hoteles en new york" consigues enlaces con esa keyword diriga hacia tu web _(la que quieresposicionar)

lo que yo hago es DIVERSIDAD realizar todos los dias distintas keywords hacia mi web .. para dar naturalidad al seo... y lo otro las webs que consigo enlaces.. son del pais de origen de mi web... por ejemplo si mi web es .cl consigo puros enlaces en webs .cl

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
OK, entendido pero dices que realizas distintas keywords hacia tu web, pero desde otras webs distintas a la tuya supongo?, o en tu misma web?

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Para muchos y para Google que ya lo ha dicho, tener la keyword a posicionar en el dominio/url ya no es un factor por lo menos tan importante como antes si lo era.

Aveces mi pregunta es seofrancisca, hay sitios como por poner un ejemplo IMDB, su estructura (url) no lleva ninguna Keyword en las urls, por un lado ahorra muchas peticiones a su servidores y segundo la url corta con el ID del objeto creado, y si buscas cualquier película estada IMDB primero en las búsquedas.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
yo tambien apunto a la url principal para posicionar

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
si lo mejor
saludos.

Igualmente ! Mi experiencia ha sido bastante positiva solo con enlaces directos a mi página principal. Lo hago por medio de software, aplicando excelentes filtros a los enlaces que voy generando. Me fijo que sean del mismo idioma, que tengan alto PR, que la página donde los genero no tengan tantos enlaces salientes (spam) y programo diariamente cierta cantidad de enlaces para evitar penalizaciones de google.

Todo con el GSA Search Engine Ranker e indexo con el GSA SEO Indexer. Cualquier info sobre adquirir estos soft o aprender a manejarlos enviar MP o buscarme en la zona de negocios.