Posicionar un video

• Autor Autor RobinOHara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobinOHara

RobinOHara

Préstamo en curso
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un canal de YouTube y encontré la manera de promocionar mis videos.
Tengo una duda de hasta que número de Visitas, likes y comentarios esta bien para que se impulse solo y pasar a promocionar otro.

Hazle linkbuilding al video eso posicionará tanto en google como en youtube, es decir, desde páginas con autoridad coloca un iframe con el video, además de la url con la palabra clave.

Envía tráfico desde redes sociales, y no se te olvide añadirlo también a tu perfil de google plus eso le da autoridad y aumenta el nivel de indexación y rankeo.

Los títulos llamativos y con la keyword posicionan muy rápido, pues aumentan el tráfico casi sólo, por supuesto con un banner llamativo y alusivo al tema.

Todo esto funciona y muy bien. Saludos.

Hazle linkbuilding al video eso posicionará tanto en google como en youtube, es decir, desde páginas con autoridad coloca un iframe con el video, además de la url con la palabra clave.

Envía tráfico desde redes sociales, y no se te olvide añadirlo también a tu perfil de google plus eso le da autoridad y aumenta el nivel de indexación y rankeo.

Los títulos llamativos y con la keyword posicionan muy rápido, pues aumentan el tráfico casi sólo, por supuesto con un banner llamativo y alusivo al tema.

Todo esto funciona y muy bien. Saludos.

Muy bien explicado----🙂

Atrás