Tutorial: Posicionar video de Youtube en minutos

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola, hoy les dejo este método para posicionar un vídeo en youtube en la primera posición puede ser en minutos o como en mi caso fue en segundos.

Es un tutorial rápido de hacer y que seguramente muchos no conocían y los que saben nunca quieren decir aunque uno les pague, espero les ayude tanto como a mi.

Es tan sencillo pero resulta.

No utilizar nunca en tu cuenta monetizada con adsense.

Tal vez algunos han visto vídeos que dicen que fueron subidos hace unos minutos y salen en primera posición de lo que buscan.

Esto es para nichos temporales para generar ingresos son publicidad cpa o pdd, así subirían varios vídeos en un día del mismo nicho y generar ingresos, llegue hasta sacar 150 USD en un día.

Youtube en minutos.jpg

1) Al subir su vídeo abajo cambian la opción de "publico" a "oculto" o "no listado".

01.jpg

2) Ponen el titulo con palabras clave y también podría ser mes y año en que estamos como en la imagen.

02.jpg

3) En la descripción también ponen varias etiquetas como:

como hackear dragon city 2014
como hackear dragon city
hackear dragon city
como hackear una cuenta de dragon city
programa para hackear dragon city
programas para hackear dragon city 2014
hackear dragon city online 2014
hackear contraseñas dragon city
hackear dragon city facil
descargar programa para hackear dragon city

4) Y todo lo demás normal como cualquier otro vídeo ( Yo cambio la opción a aprobar comentarios y desactivo la opción de calificar vídeo esto es opcional ).

03.jpg

5) Compra visitas a tu vídeo ( Yo probé con las de alta retención y las otras que son ven unos segundos y me funcionaron igual ) y cuando tengas unas 300 visitas ve a configuraciones de tu vídeo y cambia de "oculto" o "no listado" a "publico".

6) Y listo busca con las palabras claves de tu vídeo y va a salir en primeras posiciones, a mi me posiciono en segundos en una temática de las mas competidas.

Tu vídeo puede durar unas horas, un día o tal vez 2 antes de que lo eliminen o algun envidioso lo reporte como me pasa a mi :ambivalence:

301reproducciones.jpg

Mis visitas las compro aquí: Authentication - QQTube baratas y venden de todo para youtube.

Yo cuando compro visitas son 1000 como mínimo pero ellos te reembolsan saldo a tu cuenta cuando tu vídeo esta eliminado y faltaron visitas es lo bueno.

Si te gusto y fue útil podrías compartir en las redes sociales y darme un Me agrada :) Gracias.

Adjuntos

• redes.jpg
    redes.jpg
    4,9 KB · Visitas: 1.994
  • me agrada.jpg
    me agrada.jpg
    2 KB · Visitas: 1.991
Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Algún lugar que recomiendes donde comprar vídeos? Usaba técnicas similares para posicionar mi vídeo pero hace días youtube hizo cambios en su algoritmo, ¿te afecto en algo esto?

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
¿Algún lugar que recomiendes donde comprar vídeos? Usaba técnicas similares para posicionar mi vídeo pero hace días youtube hizo cambios en su algoritmo, ¿te afecto en algo esto?

Pues de comprar los vídeos es mejor mandar a hacer uno original aquí en forobeta muchos los hacen y pues seria cuestión de que lo pruebes ya que esto no es como el típico posicionamiento por lo cual no debería afectar el algoritmo es mas como un truco.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
[MENTION=45000]victor0m[/MENTION] Gracias por el tutorial.

En modo incógnito te aparecia de primero o desde otra ubicacion?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Buen tutorial :D, aunque ya lo conocía de otro foro.

Si rankean bien, pero como dices lo eliminan super rapido :(

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Disculpa. La pregunta era, ¿dónde comprar visitas para los vídeos? :witless:

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Por nada :encouragement:

A que te refieres a que en modo incógnito te aparecia de primero o desde otra ubicacion ? no entendí :witless:

Es que todos los buscadores guardan cookies, a ti te puede aparecer de primero pero a mi no, aunque pues has generado dinero entonces la pregunta mia creo que sobra. jejejeje

Gracias de nuevo.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Disculpa. La pregunta era, ¿dónde comprar visitas para los vídeos? :witless:

Te envié mp con el link :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:15 ----------

Es que todos los buscadores guardan cookies, a ti te puede aparecer de primero pero a mi no, aunque pues has generado dinero entonces la pregunta mia creo que sobra. jejejeje

Gracias de nuevo.

A ya pero pues yo comprobé con diferentes ips y hasta en escritorio remoto y salia en todos en primeras posiciones y si genere buen dinero :welcoming:.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:17 ----------

Buen tutorial :D, aunque ya lo conocía de otro foro.

Si rankean bien, pero como dices lo eliminan super rapido :(

A mi nadie me quería decir ni aunque les pagara busque en varios foros pero ahora que se lo comparto para todos :) y para nichos temporales es perfecto.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Huelo 50 dólares para este tutorial jeje. Muchas gracias :)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial, pero ya lo conocía de otro foro. Aunque parece ser que ya no funciona.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hora de intentarlo.

Bien espero te funcione :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:49 ----------

Huelo 50 dólares para este tutorial jeje. Muchas gracias :)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

:witless: Seria bueno haber si me apoyan y por nada :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:50 ----------

Genial, pero ya lo conocía de otro foro. Aunque parece ser que ya no funciona.

Y cuando fue la ultima vez que lo usaste? ya que esa captura es de vídeos de hoy.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cuando fue la ultima vez que lo usaste? ya que esa captura es de vídeos de hoy.

Hace como 2 meses, los que hacía ya no repuntaban. Hasta Chuiso hablo de ello.
Pero quizás solo dejo de funcionar un tiempo. Haré la prueba.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
muy bueno tienes mi agrada :encouragement: