Tutorial: Posicionar video de Youtube en minutos

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la regalaba en el otro foro.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 20:27 ----------

A quien de hacía mi referido en ciertas redes ppd y ppi

Te envié un mp :encouragement: a lo mejor hasta eres tu el que me ayudo :witless:

Te falta agregar en donde compras las visitas porque es difícil encontrar eso.
Espero que ganes, te lo mereces, es un excelente tutorial, muy pocas veces ocurre que alguien comparte algo asi y gratis para el publico :encouragement:

Lo mismo bro 🙂 Buen Tuto

:encouragement: Por nada y te respondí mp.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:41 ----------

Te falta agregar en donde compras las visitas porque es difícil encontrar eso.
Espero que ganes, te lo mereces, es un excelente tutorial, muy pocas veces ocurre que alguien comparte algo asi y gratis para el publico :encouragement:

Tienes razón agregare ahorita donde las compro, y si me costo encontrar como hacer esto porque los que saben no quieren decir y espero les sirva a todos :encouragement:

Veré si lo pruebo, gracias por el tutorial!

lo voy a tener en cuenta!

excelente tutorial compañero!!! te felicito :encouragement:

Gracias por compartir la información, parece ser una mina de oro, pero como todos comentan a saber su funciona todavía, es cuestión de probar.

Tengo una duda.

Si subes un video que no se trate de engaños ni nada por el estilo, digamos un video de como bañar un perro xD y le compras las visitas y después lo monetizas con Adsense, ¿siempre te lo borrara Youtube anque el video sea con contenido legal?

gracias por el aporte....

Gracias por compartir la información, parece ser una mina de oro, pero como todos comentan a saber su funciona todavía, es cuestión de probar.

Tengo una duda.

Si subes un video que no se trate de engaños ni nada por el estilo, digamos un video de como bañar un perro xD y le compras las visitas y después lo monetizas con Adsense, ¿siempre te lo borrara Youtube anque el video sea con contenido legal?

Para mi si ha sido una mina de oro :witless: y pues yo creo que aun así te lo eliminaran o si tienes suerte te penalicen porque no creo que a youtube le guste que lleguen tan rápido a primeras posiciones con este método y luego que es pertenece a google peor.

Mejor ni arriesgues puedes perder mucho cuando se trata de adsense mejor irse por lo legal, solo es recomendable para nichos temporales.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 16:28 ----------

excelente tutorial compañero!!! te felicito :encouragement:

Por nada espero te sirva :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 16:31 ----------

gracias por el aporte....

:encouragement: espero te sirva.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 16:32 ----------

Veré si lo pruebo, gracias por el tutorial!

Bien espero te funcione :encouragement:

Buen método, si ya tenes monetizados los vídeos vale la pena unas miles de visitas por al menos 1 hora.

ajajja me pregunto que dirán los que venden técnicas de como posicionar vídeos, los has tirado a todos!!!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:19 ----------

Me olvide preguntar si esto funciona para empresas rpm networds y hacerme partners?

ajajja me pregunto que dirán los que venden técnicas de como posicionar vídeos, los has tirado a todos!!!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 02:19 ----------

Me olvide preguntar si esto funciona para empresas rpm networds y hacerme partners?

Pues seria mucho que algo ta fácil te saquen dinero :witless: mejor lo comparto y no te recomiendo para nada usar en networks porque como eliminan los vídeos muy rápido, esto solo úsalo para generar dinero con publicidad cpa o pdd ya que cada día debes subir un nuevo vídeo en nueva cuenta.

Buen tutorial 😀, aunque ya lo conocía de otro foro.

Si rankean bien, pero como dices lo eliminan super rapido 🙁

Hola por que dices que lo eliminan rápido, quien o quienes y porque?

espectacular! ja! se agradece el tuto! un abrazo.:encouragement:

Perfecto, buena info. La he usado un par de veces y funciona de 10.

Pues seria mucho que algo ta fácil te saquen dinero :witless: mejor lo comparto y no te recomiendo para nada usar en networks porque como eliminan los vídeos muy rápido, esto solo úsalo para generar dinero con publicidad cpa o pdd ya que cada día debes subir un nuevo vídeo en nueva cuenta.

Disculpa mi ignorancia pero que es eso de pdd?

Son empresas que pagan por descarga (Debes llenar encuesta o introducir tu numero de celular para descargar el contenido) como sharedcash, cleanfiles y hay otras mas.

Aya ok gracias ya entendi 🙂

Atrás